Narra Carlos
Era medio día y estábamos en medio de otro de esos días agotadores del colegio, andaba caminando con Ana, que por cierto esta muy guapa 7w7, y estábamos hablando del primer tema que se nos ocurriera, es una chica muy divertida, me gusta su manera de ser, ya que con ella no me aburro, todo iba super bien, hasta que sonó la campana y no nos quedó más remedio que irnos a la clase que siguiera, que ni siquiera sabía cuál era. Le pregunté a Ana y al parecer estaba en las mismas que yo, así que abrió su bolso y de él sacó nuestro horario, buscó con la yema de su dedo fijándose en el día y en la materia que habíamos tenido anteriormente y luego de unos segundos me contestó que seguía Idioma, caminé muy lentamente ya que no me gustaba esa materia en absoluto, ¿Por qué? ¡¡¡PORQUE NO ENTIENDO UN CARAJO!!! Por fin llegamos al salón que todavía seguía con la puerta cerrada ya que la profesora todavía ni sus luces y le estaba sugiriendo a Ana que diéramos otra vuelta al colegio para matar el tiempo, pero no hubo respuesta de parte de ella _¿Ana estás ahí?_ pregunté, pero otra vez no hubo respuesta, iba a reclamarle, hasta que me di cuenta del por qué de su silencio, Verónica y su amiga (cuyo nombre no conozco) estaban detrás de nosotros.
Todo estaba silencioso, nadie decía nada, hasta que alguien habló, era Verónica. _¿Qué?¿Sigues enojada conmigo?_ preguntó. Yo sólo volté a ver a Ana.
_¿Y tú por qué preguntas algo tan obvio?_ respondió cortante.
_¡No tengo claro el motivo la verdad!_ respondió. Ana arqueó una ceja incrédula.
_¿¡Y todavía dices eso!? ¡Eres una sin vergüenza!_ alzó la voz y todos los presentes voltearon a verla. Se nota que tenías envidia de mi, se nota que sólo querías que..._ me volteó a mirar a mí, yo la miré confundido, no entendía en absoluto lo que estaba pasando. _Bueno tú ya sabes que..._continuó.
_¿Que sólo quería qué? ¡Dilo sin rodeos!_ dijo Verónica retándola y con un leve tono de burla en su voz. Mientras los demás sólo le hacían a Ana muecas de asombro. _Dile a Ca..._ iba a continuar pero alguien la interrumpió y era cuando más quería que siguiera la pelea, me intrigaba saber que era lo que Verónica le estaba intentando sacar a Ana.
_Bueno, bueno, bueno... ¿Pero qué está pasando aquí?_ interrumpió la profesora mirandonos a nosotros 4. Y nos todos abuchearon. "Nada" respondió Ana rápidamente. La profesora abrió la puerta y dejó pasar a nuestros compañeros, quienes hacían muecas de desagrado por la profesora haber culminado la tremenda discusión que se estaba armando y luego pasamos nosotros, cada uno, buscando asiento por su lado. Yo me fui a sentar por donde estaba Andrés con los demás, que era en uno de los únicos asientos vacíos de la parte de atrás del salón y Ana me siguió, mientras que Verónica se fue a sentar con Amy al lado contrario de donde nosotros estábamos literalmente.La lección comenzó y yo sólo comencé a hacer enojar a Ana más de lo que estaba, haciéndole bromas sobre lo que había sucedido hace poco, ya que sabía que ella le hacía enojar demasiado que se burlaran de ella y deporsi está clase sólo me aburría y yo lo que menos hacía era prestar atención. Mientras que Andrés se la pasó durmiendo recargado en su pupitre, Sandra dibujaba, Erick y Perla escuchaban música con sus audífonos y Ana sólo escuchaba mis bromas hacia ella mientras usaba su celular. Fue la mejor clase por que la profesora se tuvo que ir a una reunión y nos dejó haciendo un "trabajo en clase" mientras tanto, cosa que sólo los nerds hacían.
Aproveché y molesté a Ana hasta más no poder, hasta que me acordé de lo último que dijo Verónica antes de que la profesora la interrumpiera y me decidí a preguntarle a Ana sobre eso.
_¡Hey!¿A qué le tenía o tiene envidia Verónica, que terminaron su amistad?_ pregunté.
_¿Para qué quieres saber? Me respondió Ana con un toque de nerviosismo en su voz.
_Para nada, sólo me dio curiosidad saber... jaja..._ dije algo inseguro._Esas son cosas que es mejor que no sepas_
_Bueno, ¿qué quieres a cambio de decirme? Dije con tono burlón y una cara pícara.
ESTÁS LEYENDO
El Último Intento...
Fiksi RemajaEsto se basa en una adolescente llamada Verónica con muchas inseguridades que conoce a un adolescente llamado Carlos que básicamente termina volviéndose su mejor amigo a tal punto que él se da cuenta del secreto que ella no le ha revelado a nadie, c...