Cap 2: Solo te estoy protegiendo...

57 6 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde que entramos a la secundaria.

Y al mismo tiempo ha sido una de las semanas más estresantes que he tenido, gracias a ese grupito, que en lugar de estudiar y hacer las pocas cosas que nos dejan los profesores, no hacen más que hacer desastre y muchas bromas, creo que hasta en menos de una semana ya se han ganado hasta media sección, que digo media sección, ¡MEDIO COLEGIO!... sin exagerar por supuesto...
Es más yo creo que hasta ya se ganaron a mis amigas...
En especial esos tales "Carlos y Andrés", Carlos es un adolescente de piel blanca, ojos color miel, con cabello lacio, color café chocolate, de estatura alta y bien delgado y Andrés es de piel morena, ojos marrones, cabello rizado de color negro, también delgado pero un poco más grueso que Carlos y de estatura del mismo tamaño que Carlos. Ambos les gusta mucho andar en bicicleta y hacer bromas, son jóvenes risueños y guapos, en tan sólo una semana son 2 de los más populares del colegio.

Desde que mis amigas los conocieron no hacen otra cosa que de hablar de ellos, en especial Ana, una adolescente de piel muy clara, cabello color rubio cenizo, medio rizado que le llega a media espalda, ojos color azul zafiro, de estatura no tan alta y delgada... y Perla una joven de piel no muy clara pero si blanca, cabello liso brillante color caramelo,ojos color verde grisáceo, de estatura baja y bien delgada. La única que puedo decir que no menciona nada sobre ellos es Sandra, una joven de piel morena, ojos marrones, de cabello largo y castaño, de estatura alta y delgada. Sandra es callada dependiendo de la persona que sea, es un poco tímida, aunque si le hablas ella agarra una confianza que bueno...😬😂 su color favorito es el amarillo, su animal preferido es el gato al igual que yo, le gusta dibujar cualquier cosa en especial manga, odia las infidelidades y si ella se entera que le fuiste infiel date por muerto, creo que de todas ella es la más sincera. A cambio Ana y Perla son muy parecidas y tienen muchas cosas en común, les gusta la misma música, tienen el mismo animal favorito que es el perro, no les gusta para nada el estudio y al igual que yo desean salir ya de aquí, tienen la misma comida favorita que es la pizza y parecen más hermanas que amigas, porque si una de ellas no está, la otra se desespera.

Sonó mi despertador y me levanté, me bañé y me alisté para ir de nuevo rumbo a la secundaria. Como ya faltaban 10 minutos para entrar no desayuné y me fui.

Ya llegando me encontré con mis 3 amigas Sandra, Ana y Perla, esperandóme en el portón.

Eso es un milagro...
Ya que ellas nunca me esperan y siempre que llego donde me las encuentro, es el aula, no se por que ya presentía que ellas me iban a contar algo... y mis sospechas fueron ciertas cuando Ana me empezó a contar que ella y Carlos empezaron a hablar por WhatsApp desde ayer en la noche y que al parecer las cosas iban muy bien y ella estaba muy emocionada, yo sólo pude medio sonreírle ya que no me gustaba para nada la idea que tal vez se hiciera algo de una persona como él, que a lo mejor hasta quería jugar con ella...

Me contó que en el receso o tal vez en la misma clase se hablarían para conocerse mejor y estaba que se le salía el corazón del pecho de tanta emoción y Perla y Sandra también de ver como su amiga estaba logrando su objetivo: "Conquistar al chico de sus sueños" yo sólo pude fingir y decir "¡Que emoción por ti amiga!", aunque sabía que eso era lo que menos sentía.

Y efectivamente, llegamos a la primera lección del día (matemáticas😑) y él la vio entrar por la puerta de la clase y le hizo una seña para que se sentara a la par de él, ambos se sonríeron y así lo hizo, se fue a donde él estaba, se sentó a la par de él y empezaron a conversar como si se conocieran de toda la vida; nosotras 3 por un lado, ya nos fuimos a sentar a los primeros 3 lugares que encontramos, pusimos nuestros bultos en el suelo y sacamos los materiales que íbamos a utilizar encima del pupitre, hasta que pasó toda la lección, sonó la campana de receso, rápidamente guardamos nuestras cosas (en especial yo, porque si no me dejaban botada😑) y salimos rápido según nosotras para que Ana nos contara como le fue con el tal Carlos y para nuestra sorpresa ya no estaba...

Después de buscarla no pasaron ni 2 minutos y nos dimos cuenta que andaba caminando, pero no sola y no con cualquier persona, si no con ni más ni menos que con Carlos, todos los estaban mirando y por eso no nos costó encontrarla.

Nos miró, le hizo una mueca a Carlos y salió corriendo rápidamente hacia nosotras con una sonrisa de oreja a oreja, llegó y siguió caminando pero con nosotras y él se fue con sus amigos.

Nos contó lo que pasó con él, resulta que también tienen muchas cosas en común incluyendo que ambos son muy risueños, parece que pronto va a haber una nueva pareja en el colegio con está nueva amistad que surgido de la nada, esperemos que sea para bien y no para mal... O que sólo se queden como una simple amistad, eso me agradaría más.

Durante todo lo que nos contó la noté muy ilusionada, entonces cuando finalmente terminó, le advertí que tuviera cuidado con ese tipo de personas porque yo no la quería ver con el corazón roto y ella me respondió que no me preocupara que "él era diferente y que eso no iba a pasar", a parte que también estaban iniciando apenas su amistad y aún faltaba para que eso pasara. Yo sólo la miré con una cara de cansancio y accedí, luego seguimos las demás lecciones juntas pero en los recesos ella se iba a caminar con él, así pasaron todas las lecciones hasta que terminaron y mis amigas y yo nos despedimos y me fui caminando sola como de costumbre a mi casa.

Llegué, lancé el bulto al otro lado del mundo, me tiré en la cama y me dispuse a estar con mi celular, cuando vi que Ana nos mandó un mensaje al grupo que teníamos en WhatsApp contándonos en un audio de 5 minutos lo que hablaban o cosas así durante los recesos, a lo que yo le dije que no se ilusionara tanto porque apenas llevaban un día de conocerse y no se sabía que intenciones tenía realmente Carlos y ella me respondió que si era que yo tenía ¿envidia? y por eso a cada rato le salía con esa hablada, a lo que yo le respondí "Sólo te estoy protegiendo..."

El Último Intento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora