Dos.
Lunes, Destiny odiaba los lunes, porqué sabía que tenia que volver a ese infierno el cual muchos llamaban escuela, cada lunes significa nuevas burlas, nuevos golpes, nuevas maneras de intentar que ella se odie aún más de lo que ya lo hace.Destiny estaba en la parada del autobús mientras Boulevard of Broken Dreams de Green Day sonaba en sus auriculares, ella miro en su reloj comprobando que como todos los lunes el autobús se había atrasado 7:30a.m si tardaba mas llegaría tarde a su primera clase.
Destiny noto que alguien se sentó a su lado, ella desde que entro a la preparatoria acostumbraba a ir en autobús, y nunca había visto a alguien mas tomar el autobús en esta parada.
Miro al chico que había tomado lugar a su lado, el chico vestía una playera de nirvana junto a unos skinny jeans negros con la rodilla rota y unos vans, era rubio y tenia un piercing en el labio, lucía muy punk, el chico al notar la mirada de Destiny se giró y Destiny pudo contemplar que tenia unos hermosos ojos azules. Era muy apuesto.
-Hola soy Luke Hemmings-El chico sonrió y extendió su mano a ella.
-Ugh-murmuro la castaña y estrechó su mano con la de Luke- Hola, soy Destiny Cox-
-Lindo nombre- Luke sonrió aún más mostrando unos lindos hoyuelos- Preparatoria Richmond?-Destiny asintió- Entonces seremos amigos -Destiny se sorprendió, nadie buscaba ser su amiga desde hace un tiempo- Soy nuevo en la escuela-eso explicaba todo, el no la conocía.
-Oh, si eres nuevo y quieres tener una buena reputación te recomiendo que te alejes de mi- Destiny trató lo mejor que pudo no mostrar lo mucho que le desilusionó saber que Luke era nuevo y que cuando se enterara de todo lo que decían de ella se alejara.Pero Luke notó esa desilusión en cuanto la vio mirar hacia otro lado.
-No me importa tener una buena 'reputación'-Luke hizo unas comillas con sus dedos- con tenerte a ti de amiga y a Ashton, Calum y Michael.
Destiny lo miro sorprendida era su primer día en Richmond y el chico ya había conseguido más amigos de los que ella ha conseguido en estos 2 años.Después vio el autobús se acercaba y miro la hora de su reloj 7:45 a.m, si definitivamente hoy llegaría tarde de nuevo.Y subió junto a su nuevo 'amigo'.
ESTÁS LEYENDO
Depressed - m.c | EDITANDO |
Fiksi Penggemar«¿Quien soy? Soy la chica que sonríe y no es feliz, soy la chica que habla sobre lo importante que es el amor a si mismo y se odia, soy la chica que dice que todo esta bien, aunque sabe que todo esta mal, soy la chica que finge ser luz, cuando todo...