Michael jugó con el cabello de Destiny, constantemente Michael se quejaba de lo despeinada que Destiny podía estar aveces, así que intentaba hacer una trenza lo cual era imposible, realmente era malo en eso,Destiny reía tiernamente con la actitud de Michael.
-Eres mi mejor amigo Michael-Michael sonrió mientras seguía intentando trenzar el cabello de ella.
-Destiny, no pienso rebajarme en el papel del mejor amigo-Michael rió-en la fiesta eras mi novia y ahora solo soy tu mejor amigo, me decepcionas-Destiny estalló en carcajadas.
-Eres un tonto-Michael negó con la cabeza.
-Destiny, te lo diré una sola vez y te lo diré las veces que sean necesarias, no importa con cuantas chicas me he salido, ni una es igual a ti, tu eres la más linda y divertida-Destiny sintió sus mejillas arder, ella conocía a Michael, todo tal vez era un juego, pero ella deseaba caer, deseaba sentirse querida aunque sea por un momento, aún que doliera.
-Deja de mentir-Destiny negó destruyendo el pequeño trenzado que Michael había formado.
-No miento, y haz arruinado el hermoso peinado que te he hecho-Destiny rió-¿Harás algo el jueves?
-¿El jueves?-Michael asintió-No, estoy libre.
-Bien, ¿que te parece si vamos a la playa?
-¿A la playa?, ¿Un jueves?
-Si Claire, un jueves, casi no hay personas y es más divertido-La chica asintió con cuidado para no arruinar los trenzados que Michael intentaba hacer,el timbre de la puerta sonó y Michael bufo y se levanto, varias voces inmediatamente llenaron la tranquilidad que había rodeado a la casa, los chicos.
Los tres entraron con bolsas de papas fritas y hasta algunas gaseosas.
-¡Películas!-gritó Calum con demasiado entusiasmo, ya no estaba tan mal.
-¡Destiny!-Luke corrió hacia ella y literalmente se le lanzó encima abrazándola-lo lamento, fui un estúpido por enojarme por esas tonterías, tu puedes hacer lo que sea que te venga en gana-Destiny rió un poco.
-Te perdono Luke-El chico se levanto de encima de ella-¿También me perdonas?
-Tú no hiciste nada-el negó-ahora veremos Frozen-Levanto ambos brazos y comenzó a gritar la letra de alguna de las canciones de la película.
-No veremos Frozen, Luke-Ashton negó-he traído algunas de terror-Michael y Calum daban un gritó de victoria,mientras Luke le gritaba 'eres un monstruo', Destiny reía intensamente.
Michael y Destiny se sentaron en el sofá y Luke, Ashton y Calum en el suelo. Destiny apoyó su cabeza sobre el pecho de Michael, escuchaba su corazón tamborilear y la tranquilidad la llenaba.Ella miro a Michael, él se veía concentrado en esa película que trajo Ashton en la cual ella no prestaba atención, Michael noto la mirada de Destiny y sonrió para después mirarla, sus ojos grises se encontraron con los ojos verdes de Michael, ella sintió algo en su interior revolverse, Michael devolvió la vista a la película y rodeo a Destiny con un brazo, Michael comenzó a acariciar su cabello y el sueño invadió a Destiny, cuando menos lo pensó ya estaba dormida.
-
Destiny escucho algunas risas, la risa inconfundible de Ashton para ser exactos, ella abrió los ojos y sintió un brazo alrededor de ella, se levanto y miro a Michael dormido bajo ella, miro a sus amigos reírse de la escena mientras Calum tomaba algunas fotos, sintió sus mejillas empezar a arder, se había quedado dormida en los brazos de Michael.
-Que lindos-Calum sonrió a su celular-Quiero que sepas Destiny que acabo de subir esta foto a Facebook.
-Mírala, esta tan roja-Ashton comenzó a reír, Destiny se levanto haciendo que Michael se despertará-Hasta que despertó
-¿Hola?-Michael hablo adormilado causando risas en sus amigos.
-Nos tenemos que ir Michael-Luke hablo tratando de parar de reír-Des, ¿Quieres que te llevemos a casa?
-Si-Destiny se acercó a Michael y dejo un beso en su mejilla-Adiós, nos vemos luego.
-Adiós chicos-Michael se levanto de sus sofá y los chicos corearon un 'adiós' después de eso todos salieron de la casa y entraron al auto de Ashton, el camino estuvo lleno de risas, primero dejaron a Calum en su casa, después a Destiny, ella no podía parar la gran sonrisa en su cara.
Entro a su casa y estaba sola, como siempre, a pesar de pasar de las nueve de la noche su madre aún no llegaba, Destiny entro a su habitación y saco de debajo de la cama su caja de cosas importantes, queriendo sacar un cigarrillo, pero encontró una fotografía de su madre y de el que se suponía que era su padre, ella había olvidado que había guardado esa foto hace un par de años, la tomo con sumo cuidado y la examino, ya sabía de donde recordaba a el hombre de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Depressed - m.c | EDITANDO |
Fanfiction«¿Quien soy? Soy la chica que sonríe y no es feliz, soy la chica que habla sobre lo importante que es el amor a si mismo y se odia, soy la chica que dice que todo esta bien, aunque sabe que todo esta mal, soy la chica que finge ser luz, cuando todo...