Un mes exactamente había pasado, Destiny estaba recostada sobre su cama pensando sobre lo mucho que su vida había cambiado en el último mes, las terapias seguían siendo lo mismo, hablaba con Kaetelyn de las actividades que realizaba día con día y sobre sus estados ánimo, las cosas empezaban a mejor de poco a poco.Luke siguió hablando con ella, aún que las cosas al principio estuvieron un tanto incómodas volverían a la normalidad aunque aveces aún se notaba la pequeña incomodidad entre ambos y aveces se comportaba un tanto raro, Ashton se convirtió en un pequeño confidente, ese chico era un sol daba los mejores consejos y era muy bueno escuchando, definitivamente uno de los mejores amigos que Destiny pudo haber conseguido, Calum aún no era completamente el chico de antes, sonreía pero no igual que antes, la muerte de su hermana realmente fue un golpe duro para él y su familia y era triste verlo asi, la señora Hood con quien Destiny había formado una buena amistad siempre mencionaba lo mucho que extrañaba al viejo Calum siempre sonriente, Brooklyn y Heather no la molestaban tanto como antes, al igual que David y sus seguidores, Y por último Michael, el seguía siendo un tipo molesto, las cosas entre él y Luke seguían tensas, y no había intentado algo más con Destiny y aunque fuera una verdadera molestia se había convertido en un gran amigo de ella. Prácticamente pasaban demasiado tiempo juntos, el odio entre ambos chicos aveces salía a flote y tenían grandes peleas, pero al día siguiente todo volvía a la normalidad. Ella ya no se sentía tan deprimida, pero ella sabía que seguía estándolo, había días en los que solo quería estar en su cama todo el día porque estaba lo demasiado triste para realizar cualquier actividad, había días en los que solamente se sentaba en el suelo mientras leía su libro favorito, había días en los que solo miraba el techo de su habitación y no sabía porque se sentía asi, se sentía vacía.
Destiny dejo de lado sus pensamientos cuando siento que su celular vibró, Destiny lo tomo entre sus manos y noto que tenia un nuevo mensaje en Whatsapp, al abrir la aplicación vio que el mensaje era de Michael.Lo cual ya no le parecía raro, se mandaba mensajes con él todo el tiempo.
"Claire, sabes que a mi madre le agradas y abra un reunión en su trabajo, ya sabes comida y esas cosas y te ha invitado ¿Qué dices? :-)"
"¿Qué día, Gordon?"
"Hoy en unos horas"
"¿Cuantas son unas horas para ti?"
"3 horas"
"¿Que debo vestir?"
"Casual, solo intenta no lucir igual de horrenda que siempre :-)"
"Gracias por el consejo, pasa por mi xX"
"Te veo luego xX"
Destiny dejo su celular aún lado y sonrió.El último mes Destiny conoció a las madres de sus 4 amigos y con todas se había llevado de maravilla, la trataban como si fuera su hija, lo cual hacía a Destiny sentirse querida, aveces la invitaban a reuniones familiares y esas cosas, todo lo contrario con su madre a ella no le interesaban sus amigos, ni si se quedaban a dormir o cenar.Ella casi nunca estaba en casa de cualquier modo, ni si quiera le importaba Destiny.
-
El sonido del timbre sonó por toda la casa anunciando que Michael había llegado, Destiny bajo las escaleras de dos en dos apresuradamente y una vez llego a la puerta arregló ligeramente su cabello despeinado por la ligera carrera, respiró un poco y abrió la puerta y para su sorpresa Luke estaba en el umbral de la puerta y no Michael.
-Luke, estaba apunto de salir, ¿Que haces aquí?
-Gracias por la linda bienvenida-Destiny rodó los ojos-Solo pasaba por aquí.
-Oh, si quieres puedes quedarte en lo que llega Michael por mi-la chica sonrió y se hizo aún lado para que el rubio pasara por la puerta, pero no se movió de su lugar-Luke, ¿no piensas pasar, acaso?
-No sabía que tenías una cita con Michael yo-yo lo siento-Luke suspiró-ya me voy, te veo luego Destiny-El chico dio media vuelta y empezó a caminar.
-Hey Luke, espera-pero el chico no se detuvo, ella lo vio alejarse y suspiró frustrada, cerró la puerta y se sentó en el sofá frente al televisor.
Los últimos días Luke estuvo algo raro, cada que mencionaba el nombre de Michael parecía molestarse, aunque él fuera su mejor amigo.Y ella se sentía molesta consigo misma, Luke y Michael ya habían tenido problemas en el pasado, pero el beso entre Destiny y Michael fue la gota que derramo el vaso, tal vez ella debió alejarse de ellos, pero en vez de eso se acercó más causándole mas dolor a Luke del que ya tenia, era una total egoísta, solo le había importado la felicidad que había estado experimentado en el último mes que el dolor de Luke.Tomo una decisión, se alejaría de los cuatro chicos que la había echo feliz el último mes. Su felicidad por la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Depressed - m.c | EDITANDO |
Hayran Kurgu«¿Quien soy? Soy la chica que sonríe y no es feliz, soy la chica que habla sobre lo importante que es el amor a si mismo y se odia, soy la chica que dice que todo esta bien, aunque sabe que todo esta mal, soy la chica que finge ser luz, cuando todo...