Seis.
Destiny decidió entrar a clases después de que el almuerzo termino además que ella amaba la clase de lectura, tenia que dejar de saltarse las clases o no se graduaría.
Destiny aprovecho que todos se encontraban en el almuerzo para ir a su casillero por su libro de lectura y a dejar algunas cosas que ya no necesitaba.Cuando la campana sonó Destiny se dirigió a su clase, por suerte no se encontró a Brooklyn y Heather ni a David, pero cuando estaba a punto de llegar alguien bloqueo su camino, Destiny levanto la mirada y se sorprendió a ver a Michael.
-Hola Michael-Destiny estaba segura que nunca había visto a Michael, tal vez alguna vez por los pasillos, pero ella no había recibido ninguna especie de maltrato o humillación por parte de él.
-Claire, seré directo-Michael parecía estar molesto y Destiny no entendía porque, ella nunca había hablado con él, además que le sorprendió el echo de que la llamara por su segundo nombre- es mejor que tomes tu distancia con Luke.
Destiny estaba sorprendida ¿Michael era gay y amaba a Luke en secreto? O sólo quería protegerlo como buen amigo.
-¿Por que?-La curiosidad era uno de los tantos defectos de Destiny y no pudo evitar preguntarlo.
-Él no te conoce, pero yo si, eh escuchado muchas cosas de ti y eh visto personalmente como se burlaban o te empujaban algunas veces-Michael suspiró-No soy un chico popular, pero tampoco soy invisible como tú, y no quiero que Luke tenga problemas por tu culpa.
-¿Por mi culpa?
-Si, en cuanto el vea a alguien molestarte intentara defenderte, por que Luke es así-Destiny se dio cuenta que todo lo que decía Michael era verdad, además ella no quería meter a más personas en sus problemas-y eres patética, no entiendo porque Luke es tan amable contigo.
Michael miro con desprecio a Destiny después la hizo a un lado y camino por el pasillo, Destiny sintió un nudo en la gargante, ella nunca pensó que un simple 'eres patética' de Michael la iba hacer sentir muchas mas mal de lo que lo hacían Brooklyn y Heather. Pero él tenia razón ella era patética y no merecía ni siquiera un hola de alguien como Luke.
ESTÁS LEYENDO
Depressed - m.c | EDITANDO |
Fanfic«¿Quien soy? Soy la chica que sonríe y no es feliz, soy la chica que habla sobre lo importante que es el amor a si mismo y se odia, soy la chica que dice que todo esta bien, aunque sabe que todo esta mal, soy la chica que finge ser luz, cuando todo...