Cero

8.8K 500 11
                                    

Cero.

—¿Por que estás aquí?—Cuestionó la mujer sentada frente a ella. Destiny calculaba que pasaba de los 30 años, pero a pesar de eso lucía muy guapa y elegante.bSu cabello rubio estaba peinado en una perfecta coleta, lucía unas zapatillas de tacón negras muy lindas y un vestido negro que la hacía lucir muy bien, todo lo contrario a ella que era un desastre andante.

—Mi madre me obligo a venir—La mujer bufó y Destiny comenzó a jugar con sus dedos, el cual era un hábito que tenía cada que estaba nerviosa.

—En ese caso, ¿Por qué razón te obligo a venir tu madre?—Ella posó su mirada en Destiny.

—Ella cree que estoy deprimida—Destiny suspiró y bajó la mirada a su regazo apenada por su respuesta.

—Y, ¿tú crees que lo estas?—La mujer preguntó. Pasaron unos segundos incluso minutos de silencio hasta que finalmente Destiny respondió.

—Tal vez, después de todo si lo esté—Pasaron unos segundos de silencio y Destiny decidió levantar su mirada comprobando que la mujer escribía algo en una libreta.

—Es bueno que lo aceptes, eso facilita el proceso—la mujer dejo de escribir en la libreta y dirigió su mirada a ella—Destiny Claire Cox, ¿Cierto?—Destiny solo se limitó a asentir—Soy la Dra. Kaetelyn Woods y tomarás terapia conmigo dos veces a la semana y...—.

La Dra.Woods fue interrumpida por la puerta abriéndose, detrás de ella apareció una mujer regordeta, Destiny supo que era su asistente porque la había visto minutos antes.—La sesión ha terminado Kaetelyn y el paciente de las 5:00 ya esta aquí—la Dra. Woods asintió y su asistente desapareció por la puerta. Destiny estaba sorprendida ya había pasado una hora en aquel lugar, para ella habían parecido apenas minutos.

—Nos vemos en la siguiente sesión Destiny—Destiny asintió y se levanto de su asiento dispuesta a irse—¡Oh!, espera—la Dra. Woods le entregó la libreta en la que antes ella había estado escribiendo-en la primera y segunda hoja hay algunos puntos que debes seguir y en la tercera hay algunas preguntas—Destiny miró la libreta y frunció el entrecejo, no lo entendía ¿A qué se debía esto?—Haz todo lo que se te pide y en la siguiente sesión espero que hayas contestado todas las preguntas—Destiny miro una vez mas la libreta y después de decir un hasta la próxima sesión se marchó de ahí.

|*Editado*|

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora