Trenta y siete{final}

2.6K 266 47
                                    

Cuatro meses y seis días había durado aquello que Destiny había decidido llamar 'primer amor' Michael nunca rompió su promesa el estuvo ahí para ella siempre, el la apoyó y estuvo a su lado en los momentos más difíciles, pero Destiny no, ella se fue.

Un mes después de la propuesta de su padre ella tomó la decisión, decidió tener un nuevo comienzo, una nueva vida.

Ella compró un boleto a Melbourne y escribió algunas cartas incapaz de hablar de frente con el chico que la haía hecho completamente feliz y a los tres que habían mejorado sus días notablemente, ella caminó con el aeropuerto con algunos cambios de ropa y cosas importantes, ella había dejado las llaves de su departamento a Joy, la mamá de Calum y se fue.

Ella caminó por el aeropuerto y se sentó en la sala de espera, miles de recuerdos pasaban por su mente tanto los malos como los buenos, todo lo que había vívido toda su vida, ella escuchó algunos gritos y se imaginó la escena de una película, un chico desconocido llegó corriendo y unió sus labios con los de una chica a unos asientos más allá, ella suspiró esperando que el cuento de hadas sucediera pero nada había pasado.

Ella escuchó un carraspeó a su lado y ella miró al rubio a su lado, Luke estaba sentado a du lado con los brazos cruzados-¿En verdad pensabas irte sin despedirte?-ella sintió sus ojos aguardarse pero nada salía de ellos-no quiero que te vayas Des-el chico hizo una mueca y posó sus ojos azules en los de la chica.

-Creó que todo estará mejor si me voy, empezar de cero suena como algo totalmente irreal Luke-Destiny suspiró.

-Siempre me has gustado-Luke esbozó una sonrisa-lo elegiste a él y estaba feliz por ti y por Michael-Luke quitó su mirada de Destiny-y ahora te irás dejándolo atrás, ¿No has pensado cuanto le dolerá esto?-Luke le preguntó y ella dejó al fin salir las gotas saladas de sus ojos.

-Lo superará-Luke negó.

-Destiny, eres alguien difícil de superar-la voz de Luke se apagó un poco-dímelo a mi, me gustaste desde ese día en la parada y soy demasiado tímido y idiota para haberte pedido salir-Luke sacó de su bolsillo la carta que Destiny había dejado a Liz-Mi mamá me la dio la noche pasada.

Destiny no supo que contestar, ella dio cada una de las cartas a las madres de los chicos convenciéndolas de dárselas cuando se despertaran y fue prácticamente salvada por los altavoces del aeropuerto anunciando el vuelo hasta melbourne, el vuelo 114.

Destiny se levantó al igual que Luke y ella le dio un ligero abrazó-Despídete de todos por mí-ella murmuró y Luke negó.

-No creó poder hacer eso-Luke sacó un boleto de su bolsillo con el mismo destino y señaló la maleta a su lado-Destiny, nunca te dejaría ir y tal vez no soy Michael y tal vez nunca sientas lo mismo que yo siento por ti, pero te acompañaría hasta el fin del mundo si fuera necesario.

Destiny no contesto simplemente tomó sus dos maletas y caminó juntó al rubio hasta el avión, hasta una nueva vida.

Ambos subieron al avión sin ningún imprevisto, Luke hizo algunos tratos consiguiendo sentarse al lado de Destiny, pero ella estaba ajena a todo.

La voz de Michael rebotaba en su cabeza, todas y cada una de las cosas que él había dicho y todo lo que hacían juntos, ella recordó aquellas noches en los que el decidía quedarse a dormir y hablaban del futuro diciendo estar predestinados a estar juntos por siempre.

A lo largó de los últimos meses Destiny había aprendido un par de lecciones y había escuchado demasiados consejos uno de ellos lo había dicho Luke, si él destino lo quiere así pasará. Si en verdad Michael y ella estaban predestinados como tanto habían dicho, ella estaba segura que el destino se encargaría de volverlos a reunir.

El avión despegó y ella vio al rubio a su lado, no todo siempre termina como crees, tal vez su destino nunca fue estar con Michael. Ella se había dado cuenta que sería capaz de hacer al amor de su vida aún lado para estar con Michael pero ya era demasiado tarde para eso.

-

[Cries in spanish] realmente me duele:'( que termine así solo falta el epílogo -xx

Depressed - m.c | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora