Capitulo 9

19 2 10
                                    

El infierno está vacío, todos los demonios están aquí.
–William Shakespeare

E

ncuentros no tan inesperados.

Después de la pelea entre Erich y yo, después de las palabras que dije y las cuales respondió muy airoso. No hemos vuelto a cruzar alguna palabra desde ese día y creo es mejor mantener las cosas asi. Además creo que mis clases y mis entrenamientos me han tenido lo suficiente ocupada como para pensar en el.

Las cosas han cambiado respecto a eso, ahora mantiene a Gretchen lo más ocupada que puede mientras a mi siempre que puede me impone castigos. Según "insolencia" "Irresponsables" puedo creer lo primero ya que no puedo quedarme callada absolutamente a nada y irresponsable nunca lo he sido el solo busca molestarme a lo cual respondo obedientemente.
Recuerdo que hace una semana me mandó a trotar por casi una hora dando vueltas alrededor del patio mientras hacía un frío del demonio.

Camino hacia una de mis clases que trata sobre psicología en dónde aprendemos a entrar en la mente de las personas, manipularlas para así tener el control de situaciones dónde estamos entre las espada y la pared, la mente humana es quiebrantable solo debemos saber manejar el tema, está es una clase bastante difícil dónde te someten a acertijos y preguntas que te joden pero no creas, si te preguntan y no encuentras respuesta eres castigado. ¿El castigo? Son ejercicios físicos que van dependiendo la pregunta.

Tomó mi respectivo asiento al lado de Graham quien es mi compañero es esta clase y en Desactivación de explosivos que es un grano en el culo la paciencia que uno dedica

—Hola morenazo– Lo saludo ruidosamente con un beso en la mejilla, a lo que el responde pero se sonroja

—Hola demonia– Ruedo los ojos con su "Apodo" pero según el soy como un demonio atacando a los inocentes.

—Te encantaría ser corrompido por mi nene– le tiró un beso y me dispongo a sacar mi libreta de apuntes y un lapicero

La señora West se encuentra apuntando algo es su libro, no ha empezado porque todavía faltan 15 minutos para empezar si algo  he aprendido de la señora West es que es mucho mejor llegar temprano que tarde porqué no te deja entrar pasado su hora de entrada y durante su lapso de  clases que le toca los manda a trotar hasta acabar la clase es su método de "Disciplina" por otro lado yo siempre llego temprano y sigo mis responsabilidades al pie de la letra para no tener ningún altercado, nuestros teléfonos han sido despojados de nosotros porque necesitamos absoluta concentración pero no los entregan los sábados por la mañana ya que sábados y domingos son nuestros días de descanso (Por ahora)
Durante estos tres primeros meses algunos han sido expulsados o han tenido fuertes castigos por lo cual cumplo mis tareas, al apenas ser soldados nos toca después de clases asear algunas áreas, lavar, cocinar entre otras labores. Pero las comodidades van llegando pronto elevas tu rango, nosotros tendremos 1 año de preparación para ser apenas soldados clasificados mientras que es donde empiezas a tener misiones mientras subes de rango, el dinero y la posición suben.
Hay algunos que están aquí desde pequeños como lo es Erich y sus amigos: Clark, Esteban, Felipe, Luis y Jackson como Chiara pero ella se encuentra en Francia. Ellos a diferencia están muy experimentados.

La señora West se levanta y cierra la puerta, y escribe un ejercicio que anoto rápidamente en mi libreta

—Bueno está vez sus compañeros  Graham y Castán responderán estos– Dice y miro nerviosa David por lo cual el muy bastardo sonríe como si nada

—¿Allison?– Llama mi atención

—¿Si señora?– Respondo con el debido respeto

—Imaginate que vas conduciendo por una zona urbana a 180 km/h aun lado está de la carretera se encuentra un niño y por otro lado se encuentra un gatito, ¿A quien arrollas? Pero también tienes la elección de de girar a tu izquierda y chocar contra un árbol con el que impactarias muriendo instantánea. Tienes 15 minutos para pensarlo con tu compañero.

No Me Salves [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora