Capitulo 13

18 1 1
                                    

Y es que hasta para ser mala tienes que ser buena.

–Gabrielle

Un largo trayecto y lo que según eran un poco más de una hora fueron dos largas e interminables en camino pudimos repasar todo el plan y toda la información de las personas por las cuales nos haremos pasar mi nombre interpretado es de Shellyna, nos encontramos muy lejos de la ciudad. Una ciudad llega de colores era como una pequeña versión de las Vegas, solo que un poco vulgar con unas cuantas putas mostrando más de lo debido. Vestidas de tangas y diminutos tapa pezones, con hombre tratando de ver a quien cogerse de a grátis.

En cambio nosotros para entrar en nuestros papel teníamos dos camiones negras detrás y otras dos delante los encargados de las tácticas tenían todo listo por si llegábamos a necesitar refuerzs tanta seguridad se debía a qué  ya que éramos hijos de "Famila influyente" es decir millonarios con una fachada de gente exitosa y decente pero justo detrás de eso está: Tráfico de órganos, tráfico de armas, tráfico humano, homicidios, muertes por venganzas hasta por sus propios caprichos han hecho cosas terribles. No soy una santa pero he salvado los inocentes que pude. El único pecado cometido fue convertir a mi pequeño en lo que es.

—Es hora de bajar. Ya todos saben su papel ¿no?– Pregunté mirando a los 3 que estaban a mi alrededor por lo cual ellos asintieron sin decir una sola palabra a excepción de Ernesto.

—Seria muy extraño que siendo hermanos salgamos uno junto al otro, así que deberíamos salir La señorita Schultz y yo y el capitán y tu Castán– dice muy tranquilamente, se qué le gusta Grett al igual ya tenía todo pensando hasta la salida de David que vino aparte. Puede tener problemas pero soy responsable y todo le sale perfecto.

—Eso lo he pensado ya, estaba por decirlo. Justo la parte donde David Graham entra. Su nombre será Radash Shona, un empresario millonario con gusto aniñados– respondo con sarcasmo al saber que este tipo que interpreta David es un violador de niños, y me hace querer matarlo al ser un tema muy delicado para mí.

—Gracias a Dios haz metido a David, el merece surgir también.– habla Gretchen con emoción—Pense que no estaría en la misión.

—Es que el tiene un trabajo muy especial, del cual tuve que encargarme personalmente con los superiores– trato de explicar pero tenemos que bajar a estar al club "Euphoria"

Primero baja Erich y bajo rápidamente y al mismo tiempo tranquila. Extiende su mano derecha para ayudarme y tomo su brazo caminado con la espalda recta y el mentón en alto, optó por una aptitud indiferente y altiva nada mejor que mover las caderas con clase y gracia.

Hoy soy una niña rica y caprichosa..

Hoy soy una puta que se hace lo que le da la gana.

Hoy salvó dos inocentes.

Después estaré en mi departamento, resolviendo los problemas de otros.

Si por supuesto que si.

Repetía constantemente en mi cabeza.

Todo saldrá bien.
Todo saldrá bien.
Todo saldrá bien. ¿Ok? Ok.

—¿Por qué caminas tan raro?– me susurro Erich al odio. Antes de responder su pregunta observé hacia atrás de mi para observar a Grett y Ernesto caminando muy elegantes, aunque Grett caminaba igual que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Salves [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora