Capitulo 11

21 1 0
                                    

El mal está por todas partes y nadie está a salvó
-Ghostemane

Sus dulces brazos me embriagaron más que el alcohol que influye en el organismo, el era como una droga que probaste y no puede dejarla porque solo causas abstinencia. Yo sabía que el para mí era un caos pero incluso así quería ser parte de su caos.  Nunca he demostrado mis sentimientos hacia alguien tengo miedo porqué ni siquiera se que es lo que siento. Fui, soy y seré lo que soy. Una asesina, manipuladora patología, drogadicta como quieran llamarme pero aún tengo sentimientos, muy dentro de mi y aunque no los demuestre no quiere decir que no los tenga.
En un momento muy vulnerable estaba el. Mi ángel con cuernos de demonio, salvandome de uno de mis pecados, salvandome como en realidad necesitaba ser salvada, en los brazos de alguien y con un leve susurro que diga <Tranquila, todo estará bien> eso era todo lo que necesitaba. O al menos eso creía.

Podía escuchar sus dulces susurros, era como si su voz me trajera del más allá. 

—Shh, no llores– decía mientras tapaba mi cuerpo con una toalla

—Merezco morir... Merezco todo lo malo del mundo. Por por.... Por.. no puedo decirlo.– grandes sollozos y mares de lágrimas brotaban en mi el dolor era latente en mi pecho y los recuerdos pasaban como una cinta de esas viejas que son  largas y lentas.

—Si te hace mal, no lo digas. No necesitas decir nada.

—Si..si lo necesito, ¿Sabes? Pero no lo merezco– solo acariciaba mi cabello y daba sutiles besos en el podía sentir su amor y su cariño.

Justo en ese momento entro Grett tan espantada que no encontraba las palabras adecuadas para decir, miro a su hermano luego a mi esperando algún tipo de respuesta, pero no hubo ninguna.

—¿Pero? Dioss... ¿Que sucedió?– la preocupación acompañaba su rostro y la ¿Irá? No lo sé, había algo en su rostro que no podía ver.

—Vine a buscarlas, nadie me abrió y la puerta estaba abierta, luego ví que el agua..... Salía del bañó.... entre y ella estaba a punto.... De suicidarse– lo decía como si al pronunciar las palabras le quemara la garganta

—Allison, ¿Pero que haz intentado hacer?– esa expresión que tenía Grett en su rostro la había visto toda mi vida.

—Acabar con el dolor....

Grett me observo por unos minutos como si lo que acabará de decir estuviera fuera de lugar o fuera una clase de chiste mal contado sin sentido alguno

—¿Si escuchas lo que dices? ¿Entiendes la gravedad del problema? Tuu...–Arrastra el "Tú" señalándome con su dedo índice—Es que.... Ella tiene la culpa me di cuánta desde que la viste. Ella te hizo algo, y ese "Algo" te atormenta. Solo mírate....

—Creo que no es el momento de echar culpa y hacer suposiciones, el problema aquí es Allison.– Su tono era tan maduro y que no me importaría pasar todo el día así, a pesar de mi estado.

—¿Tu crees Erich, que sea justo esto?, Llega ella y mira todo esto, ¿Cuando Allí dejaría ser abrazada por ti? Cuando ella te detesta horriblemente..

Creo que ese fue el botón de emergencias que resonó en mi cabeza diciendo: ¿¡PERO QUE MIERDAS HACES ALLISON!? ¡MIRA COMO EL PASADO SIEMPRE TE ACABA!

Claro que mi meta era vencer mi pasado, lo que no sabía era que mi pasado ya había ganado la batalla... Era como cuando una estrella en el espacio se destruía y aquí en la tierra todavía veíamos su luz bueno, el pasado era la estrella y yo bueno la espectadora

—¿Me pueden dejar a solas?– Pregunté con un hilo de voz que juro no saber si fue escuchado.

—Claro el que quieras, total creo que la misión será pasada a otra persona– dijo Erich con un tono de preocupación y obviedad al mismo tiempo

No Me Salves [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora