Capitulo 12.

19 1 3
                                    

Tiene el encanto de un ángel, la mirada de un demonio, parece Dios pero su destrucción es tan magistral que Lucifer podría perder el trono.

–Gabrielle.


Después de subirnos a las camionetas. Gretchen, Erich y el hombre pequeño y yo nos adentramos en una. Annie, Lyam y otros dos tipos a los cuales ni putísima idea de que los vi, en otro auto. empezamos un camino largo, era hermoso rodeado de prados, árboles y flores hermosas. Todavía no entendía que clases de secuestradores elegían un lugar hermoso para desarrollar todo.
Pero bueno como dicen cada loco, cada cabeza.

En todo el camino Gretchen no me dirigió la palabra cosa que me molestó, ella puede enfrentarme y aclarar las cosas no aplicar la ley de hielo.

Así que me permití adentrarme en mis pensamientos y en mis tantos líos emocionales que estoy atravesando, como por ejemplo el principal. Erich y luego mi familia quien recordé enviar un mensaje de WhatsApp a Camila.

*Hola preciosa, ¿Que tal está todo?

Después de 15 minutos respondió, lo cual me pareció muy extraño ella responde de inmediato.

*Hola hermanita, a que no adivinas a quien me encontré hace rato y me busco para hablar*

Diosss, ¿Por qué tengo un mal presentimiento de esto?

*Si fuera adivina no estuviera dónde estoy cami, así que habla.*

* ¡Ay! Amargada, bueno me encontré a Alen tu novio o ex bueno no sé que son, cuando salía de la escuela estaba afuera dijo que buscaba a su sobrina o algo así, me preguntó por ti y le dije que estás en Alemania, ¿No hay problema con eso?*

Un momento, un momento, en esos momentos quedé como el meme de: Te veo, te analizó y porque eres tan idiota..( a mi modo)

Cómo me molestó mucho eso, es más estaba que ardía, quería encontrarlo y matarlo yo misma.

Se las intenciones de Alen, quería sacarle información a Camila y como la idiota suelta todo de una. No sé a quién quiero matar primero si a él por buscar mi familia o Camila por estúpida.

*¡Obvio que hay problema Camila! ¿Que fue lo que dije cuando me vine? ¿Ah ah? Nada de decir dónde estoy. Maldición.*

*Oh si es cierto, lo siento Allí*

No quise descargar mi irá con ella así que no le respondí mas,  porque literalmente me puso de un mal humor, es más me hubiese quedado bien eso de humor de perros rabiosos.

Es que, ¿Cómo podía ser tan tonta? Cuando siempre le digo "Camila no hagas eso" "Camila no hagas las cosas de esa manera" "Aprende a no decir tus planes porque abra otro que te lo arruinará" "No confíes en nadie" "Recuerda que no todos son tu" "Todos piensan diferente y aunque aveces preocupa es interesante". Definitivamente si no las agarraba ya ella sería siempre caída de la mata.

<Caída de la mata: es una expresión como decir: ¡Si eres tonta!>

Más tarde llamaría a Kaleb para que se encargará de eso, lo bueno es que yo si no era estúpida y tenía negocios aparte de Alen. Y estaban a cargo de Kaleb. Por otro lado con el tenía arreglado la seguridad de mi familia y no podía entender como era tan imbécil como para que Alen estuviera cerca de Camila

En serio que los problemas eran agotador.

—Muñequito, todavía no me haz dicho quien será mi modelo principal y quién será la segunda– Pregunto el hombre enano que en definitiva tenía que ser Gay porque wey ¿Es en serio? Era muy pero muy raro su actitud con Erich. Pero, no negare que es muy gracioso

No Me Salves [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora