Entonces señorita najenda,que vamos a hacer? Preguntaria Akeno.
Najenda:Bueno primero los asignare en 3 equipos donde entrenaran por 6 años y cuando termine su entrenamiento volveran aqui para ir con la reina.
Rias:Pero señorita Najenda donde entrenaremos?
Najenda:Buena pregunta Rias,primero quiero que vallan a descansar y mañana temprano se hiran con mis 3 comandantes.
Tatsumi:Pero que pasara con nuestros padres?
Najenda:Bueno primero que nada ustedes no son del mismo mundo.
Todos:Queeee?
Najenda:Es verdad
Rias:Entonces de donde somos?
Najenda:Existen 80 diferentes dimenciones, en cada dimención hay un planeta tierra pero muy difentes a los demas.
Momoyo:Enserio?
Si es verdad,Momoyo y Yamato provienen de tierra 9,Rias,Akeno y Issei provienen de tierra 16,Tatsumi,Akame,Esdeath,Leone y yo provenimos de tierra 2 y Natsu tu provienes de tierra 38-Diria Najenda.
Issei:Guau es sorprendente esto.
Yamato:De diferentes tierras? Que increible.
Leone:Hay mas mundo que buenos-con sonrisas
Esdeath:Y si somos de diferentes tierras porque nos juntaste?
Bueno les explicare,hay una conrrupción entre las dimensiones debido a cierto grupo de individuos, Son llamados los Elters-Diria Najenda.
Todos:Los Elters?-Dirian todos sorprendidos.
Najenda:Los Elters son unos piratas que viajan atraves de las dimenciones para enfrentarse y conquistar mundos, de las 80 tierras existentes ellos han tomado ya 12 donde en cada tierra domina un Elters.Los Elters provienen de tierra 1 donde se encuentra la Reina Fabia que me pidio que los buscara a todos ustedes.
Rias:Pero porque nosotros?
Bueno primero que nada la Reina dicidio elegirlos a todos ustedes ya que ella tiene un poder donde puede ver premoniciones y mando a buscar 10 niños de mas o menos de edad de 10 años para ser entrenados y pelear por el futuro no de tierra 1 sino de todas las tierras y empezar la revolución-concluyo Najenda
Akame:Pero podremos vencerlos?
Najenda:Bueno primero no supiera decirlo ya que Natsu es el unico hasta ahora que tiene un elemento, que es el fuego mi misión es que ustedes aprendan a controlar bien para hacerle frente a ellos.
Rias:Y por que Natsu ya tiene un elemento?.
Natsu:Es porque tengo magia dragon slayer.
Akeno:Magia dragon slayer?
Najenda:Si,es una magia que solo existe en tierra 38 y se consigue por 2 forma. Que un dragon te entrene y te la seda o por una lacrima con magia de dragon implantandola en el individuo,Natsu consigo la magia dragon slayer mediante que fue criado por un dragon.
Todos/Menos natsu:UN Dragooooonn?
Natsu:Asi es,pero igneel desaparecio-Con todo triste.
Najenda:Igneel era tu padre o no natsu?
Natsu:Si si el fue quien me crio,desde que desaparecio no supe nada más de el.
Pobre debe sentirse solo-pensaría Rias,ya se me hare muy amiga de el para que no se sienta solo-diria en sus pensamientos.
Najenda:Bueno Natsu que tanto sabes de tu magia?.
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos
FantasyAcompañanos en esta historia donde diez niños fueron reunidos para transformarse en unos increibles guerreros para salvar todas las dimensiones del terrible mal que los gobierna,esta es la Historia de los Diez Mandamientos salvando diferente dimensi...