Ya habian pasado 4 años desde que las chicas se habian enfrentado y estando a una semana de cumplir con el entrenamiento se habian vuelto poderosas y muy fuertes habian entrenado para dar todo lo que tenian y asi preparandose para cualquier enfrentamiento u obstaculo que se les ponga enfrente,tambien tuvieron que aguantar las bromas de Chelsea que les hacia esta a ella más con su magia de transformación pero un dia la Gral Najenda aparecio y las chicas no les importo ya que pensaban que era una broma de Chelsea asi que cuestionandola pero grande fue su sorpresa para ver que Chelsea veia detrás de ella haciendo que las chicas se arrepintieran todo lo que habian dicho a la Gral molestandola un poco regañandolas a las 4,a Momoyo,Akame y Leone por su falta de respeto y a Chelsea por todas las bromas que les hizo a las chicas pero esto no la debuto y termino haciendo peores bromas como venganza por ser regañada por su superior,en tantos las chicas con sus poderes habian mejorados tambien con sus tecnicas creando otrás.
Akame tenia tecnicas como Escudo y Espada(puede crear uno o muchos escudos a la vez similar a las Espadas) ,Baston de Hierro(Crea bastones de hierro al igual que Gajeel,repito me gusta asi que le di esta habilidad.),Guadaña de Hierro(Ya que su elemento es metal decidi que es preferible que cree armas al usar ataques como los demas la Guadaña de Hierro es uno sus mejores ataques ya que con esto puede cortar alrededor de 50 metros de arboles ) y Golpe Metalico(Hace que sus brazos se vuelvan de metal para dar golpes fuerte).
Momoyo habia desarrollado tecnicas como Luz Divina(Envuelve todo su cuerpo en luz y se vuelve más rapido ya que ella entreno mucho en el Arte de pelea cuerpo a cuerpo),Destello de la Luz(Este ataque lo lanza de su boca como Natsu hace como su rugido de fuego,tambien este ataque seria como la furia de la oscura de Issei ya que ambos son lazados por la boca),Gran Bola de la Luz(Tambien es como la Bola de la Oscuridad de Issei pero esta es más poderoza) y Juicio Sagrado(Este es el ataque más fuerte de su arsenal consumiendo gran poder pero muy eficiente purificando toda mal,puede usar este ataque con Issei cerca ya que esta tecnica no le hara nada porque Momoyo lo controla bien para saber cual es su enemigo o aliado).
Y Leone habia creado Gran Muro de Tierra(Crea grandes muros para utilizarlos como escudo),Martillo de Tierra(Puede crear maso lo maximo que puede son 5),Trampa de Arena(Atrapa a cualquier rival dejandolo inmovil),Modo Tigre(Aparte de adquirir rasgos de tigre incrementa su fuerza haciendola estar a la par de Momoyo pero no es más fuerte que ella) y Garra Destructora del Tigre(Este ataque solo lo puede usar cuando esta en su forma tigre dejando un gran corte a su rival).
Ahora a una semana de volver las chicas se encontraban charlando en el bosque ya de noche
Momoyo:Ya falta una semana y volveremos o no Chelsea sensei?
Chelsea:Si es verdad chicas ya termino nuestro tiempo juntas-diria triste
Leone:Oh pero no nos vamos a seguir viendo?
Chelsea:Si por que?
Akame:Y por que estas triste?
Chelsea:Pues veran voy a entrañar hacerles bromas chicas-diria con tristeza ya que disfruto estos 6 años para hacerlas enojar a las 3
Momoyo:ENSERIO SOLO POR ESO?-Diria muy enojada
Chelsea:Sip-diria con una risita haciendo que las chicas se enojaran más-Aparte tienes que estar contenta en una semana veras a tu amado Natsu Kun-dijo con una sonrisa picara haciendo poner roja a Momoyo y enojar a Akame
Momoyo:Que qur dices?-diria nerviosa ya que si se habia enamorado del pelirosa pero no le gustaba que hicieran esas bromas con ella.
Akame solo la miraria con una miraba que fulminaba a cualquiera pero cambiaria cuando Leone hablo
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos
FantasyAcompañanos en esta historia donde diez niños fueron reunidos para transformarse en unos increibles guerreros para salvar todas las dimensiones del terrible mal que los gobierna,esta es la Historia de los Diez Mandamientos salvando diferente dimensi...