capitulo 7:Seguimos con el entrenamiento G2 parte 2/3

344 24 0
                                    

Ya 2 años desde que arranco el entrenamiento de las chicas y habian conseguido mejorar las habilidades,Momoyo habia mejorado más sus poderes de la luz y habia incrementado su fuerza mejorando tambien sus combate cuerpo a cuerpo,Akame habia conseguido crear espada gracias a su elemento tambien convertiendose en una buena espadachin con un buen manejo de la espada y Leone ya habia dominado sus poderes y tambien habia incrementando su fuerza para poder pelear cuerpo a cuerpo gracias a Momoyo que con esta entrenaba o mejor dicho recibia golpes ya que no le podia hacer frente a Momoyo que la usaba de saco de boxeo para su entrenamiento pero esta no se rendia y seguia entrenando,pero lo peor para las chicas era las bromas de mal gusto que les hacia Chelsea ya que una ver domida ellas le pintaron la cara para burlarse de esta ya que se habian cansado de sus burlas,entonces como venzanga de estas decidieron en hacerles una pequeña broma pero para la suerte de las chicas a Chelsea no le habia gustado y ahora cada vez con su magia de tranformación se convertia en Natsu para molestarlas a ellas cosa que a Leone no le gusto pero si a Momoyo y Akame jugando con ellas y a Leone la perseguia tranformada en un perro ya que esta en tiempo de entrenamiento habia conseguido una tranformación cambiando su apariencia en una mujer gato(NT:Los que vieron el Anime de Akame ga kill sabran de que forma hablo) haciendola fuerte y mejorando sus ataques aparte de rapida pero ahora nos vamos a centrar en sus entrenamientos.

Chelsea:Bueno chicas hoy van a pelear entre ustedes para ver como mejoraron sus poderes si?

Chicas:Haii Chelsea sensei!!!

Chelsea:Muy bien arranquemos cuando yo les diga arrancaran asi que en posición.

Las chicas se habian puesto en posición esperando la señal de Chelsea "Ahora" grito y en ese momento Todas salian disparadas hacia delante para luchar la primera en actuar fue Momoyo que le daria un golpe a Akame haciendola retroceder pero en eso esquivaria un patada de Leone contraatacando con un golpe en la cara alejandola pero recibiria un  golpe de Akame mandandola lejos,esta seguiria a Momoyo para arrancar una pelea cuerpo a cuerpo entre las 2 ya que este tiempo las 3 habian mejorado su combate cuerpo a cuerpo para crear tecnicas y tambien no depender de sus poderes para lo que avecine,su pelea estaba pareja ninguna de las dos lograba dar un golpe pero en eso esquivan a una Leone que venia con todo para darle un golpe pero ellas la esquivarian dandoles una patada cada una para seguir peleando teniendo una pelea muy pareja pero esto terminaria cuando Momoyo le da un golpe en la cara Akame haciendola retroceder unos cuantos metros para seguir golpeandola,Akame sin saber que hacer y recibiendo golpes de Momoyo tratando de protegerse le pegaria una patada en los pies haciendo que Momoyo pierda su equilibrio para darle un golpe seguido de una patada en la boca de estomago elevandola en el aire para despues darle otro golpe en la cara cayendo bruscamente al piso y que esta escupa un poco de saliba,en eso Momoyo se levanta rapido pero no pudo ya que un golpe de Akame la hizo volver al piso despues de ese golpe se leventaria volviendo al contraataque igualando su pelea pero le daria un golpe a Akame seguido de una patada con un gancho al estomago y una patada en la mandibula ya que estaba furiosa por los golpes que recibio esta de su compañera,ahora Momoyo tenia el comtrol de la batalla dandole 2 golpes en la cara seguido de una patada haciendola retroceder pero Momoyo seguia y le daba golpes por doquier pero en eso son separas por un muro o mejor dicho un muro de tierra.

"Gran muro de tierra" se escucho haciendo que Momoyo y Akame volteen y vieran a Leone que habia usado una de sus tecnicas"Parece que quieres pelear con los poderes,tu que dices Akame usamos nuestros poderes?"Momoyo fue quien dijo esto ya que si Leone habia empezado con sus tecnicas porque ellas no?"Si"Solo diria Akame ya que era logico porque hasta ahora era una pelea sin poderes pero Leone al haber que no puede contra sus compañeras decidio poner las cosas interesantes ya que tambien era un buena oportunidad para ver como eran con sus poderes y que tan buenas son.

Leone:Muy bien chicas arranquemos-diria con una sonrisa que sabia lo que tenia que hacer.

Momoyo:Muy bien arranquemos-terminando diciendo esto empezaria a ser rodeada por una aura blanca-Luz Divina-diria haciendo que su cuerpo se cubra de una luz blanca para desaparecer de la vista de las chicad y apareciendo atrás de Leone dandole una fuerte patada mandadola contra el muro de tierra que habia creado pero esta no pudo reaccionar estreyandose contra el muro,Eso Akame aparece atrás de Momoyo tratando de darle un golpe pero esta la esquiva para golpearla pero Akame se defiende "Escudo y Espada"diria creando un Escudo defendiendose del golpe de Momoyo para darle un tratar de darle un corte con la espada pero no pudo ya que esta ultima lo esquivo pero en eso Leone la golpea "Martillo de Tierra" golpeandola con su martillo pero se defiende de con su escudo "Golpe del Baton de Hierro" dijo Akame haciendo que golpee el estomago de Leone(NT:el Baton de Hierro son los mismo que hace Gajeel de Fairy Tail creando Bastones con sus brazos en mi personal me gusta esta tecnica así que se la dare a Akame) haciendola retroceder.

"Destelló de la Luz"Diria Momoyo lanzandole su ataque a Akame que esta la recibio de lleno al ataque y haciendo que esta salga disparada hacia unos arboles que habia cerca

Leone:Trampa de Arena-diria haciendo que Momoyo caiga en arenas movedizas

"Luz Divina"dijo Momoyo para iluminarse por completo y saliendo rapido de esa trampa de arena pero el golpeada por Akame "Bastón de Hierro"asi golpeando a Momoyo en la cara ya cansada y con respiración agitada mirando hacia Leone que la miraba retadoramente aparte de tambien estar en eso Momoyo se acerca y las mira a las 2 elevando su poder las chicas haciendo lo mismo cabe decir que las chicas estabas con muchos cortes por sus ropas y cortes por todo lados

Leone:Esto acaba aca-diria ya cansada sabiendo que no puede seguir

Momoyo:Si es verdad-en el mismo estado,en eso empieza a crear una bola blanca en su mano,Leone se transforma en su forma tigre y Akame invoca una Espada listas para atacar pero...

"Suficiente es todo por ahora"diria Chelsea haciendo que las chicas dejen su poder

Momoyo:En la mejor parte lo terminas,Eres agua fiestas sabes?

Leone:Es verdad Chelsea.

Chelsea:Quieren seguir peleando en su estado? Mira que apenas pudieron aguantar esos ataque igual me sorprendieron por esta pelea las felicito chicas.

Chicas:Gracias Chelsea sensei.

Chelsea:Muy bien chicas vamos a descansar y a comer si?

Chicas:Haii
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fin del capitulo:

Muy bien espero que les allá gustado terminado el segundo año de entrenamiento las chicas han mejorado un montón pero que deparara los ultimos 4?

Los 10 Mandamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora