Ubicación:Dimención 5 planeta Tierra.
El planeta Tierra de la dimeción 5 es un lugar con un lindo paisaje lleno de arboles y plantas,muy pacifico para cualquiera que quisiera venir a este lugar,pero todo eso cambio en 6 meses,esa tranquilidad y paz que habia ya no existia,habia arboles congelados,destrozados,donde antes habia rios ahora estaba seco,donde estaba el camino lleno de flores ahora estaba el rio,el clima? Pues el viento era muy tranquilo y soleado pero no!!! Ahora habia muchas rafagas de viento destruyendo todo a su paso,ese mundo que alguna vez fue tan calmado y lleno de tranquilidad se habia esfusmado en tan solo 6 meses,sera un problema meteorologico? El clima se volvio loco? Era muy triste que parte de ese bosque lleno de vida y amor allá desaparecido en tan solo 6 meses,todo fue culpa de 3 individuos o mejor dicho de 3 señoritas con aspiración grande al futuro pero para saber todo esto tenemos que volver en el tiempo,especificamente el dia que todo comenzo esto.
6 meses atrás
Una pequeña nave habia aterrizado en el planeta de esta saliendo cuatro personas o mejor dicho cuatro chicas habian,los habitantes de ese planeta nadie sabia que podian hacer en su planeta pero ellos decidieron ir y preguntarle tambien del miedo de que capaz querian conquistar ese planeta ya que se sabia de los famosos piratas dimencionales Elters que conquistaban los mundos llegando a la nave se sorprendieron por lo que vieron y eran cuatros personas de aspecto femenino.
Aldeano:Qui-quienes son?-preguntaria con temor por hacer enojar a las personas desconocidas
??:Un gusto señor mi nombre es Mine-diria ahora la conocida como Mine
Mine:Somos de la dimención 1 venimos aqui a entrenar junto a mis acompañantes,ya que tuvimos permiso de la Gral para venir aca ya que nos dijo que ya se habia comunicado con su alcalde.
Aldeano:Entonces ustedes son los 10 mandamientos? Las personas que salvaran el futuro?-preguntaria sorprendido.
Mine:Bueno en parte si,pero ellas 3-diria señalando hacia atrás
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos
FantasyAcompañanos en esta historia donde diez niños fueron reunidos para transformarse en unos increibles guerreros para salvar todas las dimensiones del terrible mal que los gobierna,esta es la Historia de los Diez Mandamientos salvando diferente dimensi...