Despues que se habian ido a entrenar los grupos de niños podriamos ver que solo en la nave quedaron la Gral y Natsu.
Natsu:Bueno Sra. Najenda a donde hiremos ahora?
Najenda:Bueno tu hiras al planeta vulcan que se encuentra en la dimención 78,mientres estes ahi tu tendras que aprender a utilizar tu magia muy bien y todos tus ataques mejorarlos ya que en 6 años nos reuniremos otras vez y tambien veras a tus compañeros,para ir con la reina Fabia-Concluyo Najenda.
Natsu:Yo solo hire?
Najenda:Si Natsu tu solo hiras tienes que aprender tu solo a sobrevivir yo hire a vigilar a los demas como le van con sus pruebas,aparte donde hiras en un mundo de fuego y tienes que aprender de todo,tacticas de combate,nuevas tecnicas,estrategias y lo más importante tiene que tener la mente fria ante todo y tomar las mejores deciciones ya que tu al ser el más fuerte tienes que aprender a llevar la carga que no solamente dependes de llevar una vida sino que millones van a estar detrás de ti,mundo tus compañeros,capaz que un dia puedas encontrarte a igneel y demostrarle lo fuerte que se volvio su hijo y tambien demostrar de que estas hecho NATSU DRAGNEEL TU TIENES QUE CONVERTIRTE EN UN HEROE Y DEFENDER AQUELLOS QUE ESTAS DISPUESTO A SALVAR SU VIDA Y DE QUIEN TE RODEAN.
Natsu:Es verdad señorita Najenda,voy a entrenar muy duro para salvarlos a todos.
Najenda:Bueno Natsu vamos que te llevare al planeta vulcan asi entrenaras lo suficiente para volverte más fuerte.
Natsu:Sii!!!-Con mucha determinación.
Aparte Natsu las chicas cuando te vean se van a enamorar de vos-diria Najenda con una sonrisa picara,haciendo este dicho sonrojar a Natsu.
Natsu:Ssisi-diria nervioso,pensamientos de Natsu:Por que me puse nervioso con lo que dijo de las chicas?,que sera esto lo que siento?
Najenda:Ahi natsu no te ponga asi jajajaj-diria con una sonrisa
Natsu:Ssisi,ah señorita Najenda le queria preguntar algo.
Najenda:Si dime Natsu.
Natsu:Bueno yo con los trasportes me mareo,por que en la nave no?
Najenda:Bueno veras Natsu,yo ya sabia que tu te mareas con los transporte,asi que mande a hacer la nave y las capsulas para que tu no te marees.
Natsu:Genial señorita Najenda.
Najenda:Bueno vamos Natsu para tu prueba en el planeta vulcan-yendo hacia una capsula,seguida de Natsu que al entrar rapidamente se fueron a la dimención 78 al planeta Vulcan.
Najenda:Bien llegamos Natsu.
Natsu:Guau se siento muy caluroso aqui.
Najenda:Pues veras aqui es un planeta lleno de volcanes,asi que es perfecto para vos natsu,aqui entrenaras por 6 largos años y cuando termine tu entrenamiento vendra una nave a buscarte,exactamente aqui dentro de 6 años-dijo con una sonrisa Najenda.
Natsu bajaria de la nave y sentiria el calor abrumador que existe en ese planeta y pensararia como iba a sobrevivir por 6 años ahi.
Najenda:Nos vemos Natsu dentro de 6 años-Se despediria Najenda saludando a Natsu,este haria lo mismo.
Natsu:Bueno creo que sera mejor investigar este lugar-diria Natsu,y asi emperazaria su entrenamiento de 6 años con la esperanza algún dia de volver y ayudar a sus amigos y defender todas las dimeciones,Natsu caminaria y veria todos los volcanes que habia y empezaria a sentir mucho calor debido a la gran cantidad de macma que hay unas y se le ocurria una idea comerse la lava empezando a comerse se daria cuenta lo riquizima que era y una vez que habia comido mucho empezaria con su entrenamiento de 6 años.
Natsu:Muy bien es hora de entrenar con todo.
El primer dia Natsu ya habia empezado con sus tecnicas ya que no eran fuertes debido a su edad pero el era fuerte ya que sus compañeros no tenian magia elemental como si Natsu y asi empezo a practicar nuevos ataques en el primer dia,habiendo pasado ya 10 dias Natsu habia podido destruir un volcan con su rugido de fuego,tambien habia mejorado otras tecnicas como el puño de fuego y la garra de dragon pero tenia un problema con esto,era que su desgaste de enegia era colopsal despues de haber perdido una gran fuerza colopsal de energia se quedaria pensando y se le ocurrio algo en su mente, capaz podia hacer como en su mundo y mediante meditación podria adquirir como el ethernano de su tierra pero este del mundo volcanino haciendose uno con el fuego y poder controlar mejor su poder de fuego,ya habia pasado dos meses despues de esto y su meditación habia dado frutos pero aun perdia magia no como antes pero estaba mejorando cuando termino de meditar se pregunto una cosa.
Natsu:Ya 2 meses,como le hiran a mis compañeros-se preguntaria Natsu
En otra dimención o mejor dicho en la dimención 5 planeta tierra se encontraban un grupo de cuatro chicas,tres de ellas hablando de como iban sus entrenamientos y preguntandose como le hira a cierto pelirosa.
En la dimención 10 se podria ver a otro grupos de cuatro chicas hablando de como en 2 meses le estaba yendo su entrenamiento pero dos pensaban en su lindo pelirosa que querian ver.
Y en la dimeción 50 planeta gropus se podria ver a 3 chicos con una chica,estos 3 estaban agotados por el ya mencionado entrenamiento o mejor dicho infierno ya que en 2 meses ya no aguantaban y sabia que faltaban años no sabian que hacer.
Que pasara ahora que todos estan entrenando,se han vuelto fuertes? Podran las chicas descubrir que cierto peli rosa les gusta? Todo esto y más en el siguiente capitulo de los 10 mandamientos.
Fin del capitulo 2:
Bueno espero que les allá gustado este capitulo y espero que lo disfruten,dare un pequeño spoiler de los entrenamientos cada grupo tendran 3 capitulos cada uno donde entrenaran y asi sabremos que paso primero en esos 2 meses y despues en los 6 años hasta todos volverse a reencontrar sin más que decir agradeceria su apollo ya que hace mucho estuve pensando en hacer esta historia y bueno sera un poco descabellada pero espero que les guste y prometo que si brindan apollo les dare una sopresa a todos en la historia misma
HASTA PRONTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos
FantasyAcompañanos en esta historia donde diez niños fueron reunidos para transformarse en unos increibles guerreros para salvar todas las dimensiones del terrible mal que los gobierna,esta es la Historia de los Diez Mandamientos salvando diferente dimensi...