Inicio del capitulo:
Ahora volveremos en el tiempo justo un mes despues del dia que un grupo conformado de niñas habian arrancado su entrenamiento.
Dimención 10: Planeta tierra
Nos encontramos en el planeta tierra de la decimención 10 aqui estaria Momoyo,Akame y Leone,siendo entrenadas por Chelsea,pero lo que importa ahora es ver como progresaron.
Algun cambio?
Despertaron sus poderes?
Les fue mejor que al otro grupo en mes?
Bueno digamos que muy bien no les iba pero si habian mejorado un poco,Momoyo desperto su poder de la luz pero no logroba mantener con fuerza ya que no lograba consentrarse en equilibrar su poder,Akame tambien habia conseguido despertar el poder del hierro o metal,ella habia estando controlandolo mediante de creaciones de metal o espada practicando y Leone habia sido la unica que no lograba desperta su poder de tierra,ya que para ella era muy dificil concentrarse ya que preferia jugar ah que estar entrenando pero Chelsea le daba unos cuantos golpes en la cabeza haciendo que esta arragañidientes se pusiera a entrenar,en este mes de entrenamiento las 3 se habian echo muy amigas tambien aguantando las bromas de Chelsea ya que esta les pintaba las caras a las chicas o les despertaba con agua fria haciendolas enojar,estas muy furiosas digieron que algun dia se vengarian pero esto hicieron que Chelsea se reiera de ellas diciendoles que jamas podrian hacer eso ella.
Salto en el tiempo: 6 meses
Ya habian pasado 6 meses de que arranco su entrenamiento las chicas la verdad estaban pasando una verdadera tortura el entrenamiento de Chelsea era un infierno aparte de todas las bromas que esta les hacia en todo este tiempo habian mejorado destacando un poco Akame con su buen control del metal,Momoyo entrenaba su cuerpo para poder pelear cuerpo a cuerpo si le hace falta sus poderes y Leone habia creado un bola de tierra con su poder pero era muy pequeña pero ella no se iba a rendir de su entrenamiento,Ahora nos encontramos al grupo feminista ya de noche metidas en las aguas termales dandose un descanso de su duro entrenamiento.
Leone:Ahhhh esto es vida-diria relajandose
Momoyo:Es verdad esto es vida,aparte de darse un descanso despues de todo lo que hemos hecho chicas es muy agotador todo este entrenamiento.
Akame:Si pero haber dime Momoyo san si no entrenamos no nos hacemos fuerte-diria con una seria.
Momoyo:Tranquila Akame tienes que relajarte y dejar de ser seria-dijo con una sonrisa
Leone:Es verdad Akame,aparte si eres asi capaz Natsu kun no te preste atención-diria con una risita con cara picara.
Akame:Que qu que dices Leone san?-Con una cara roja y muy nerviosa
Momoyo:Asi que le gusta Natsu Sama ah ella? Veo que ya tengo un rival-diria en sus pensamientos para despues enfurecerce por lo siguiente qur escucho.
Akame:Aparte no me gusta Natsu Sama-desviando la mirada para otro lado con un rubor en sus mejillas'No se si me gusta Natsu sama pero es lindo,solo me queda esperar un tiempo para ver que hacer con esto y descubrir si me gusta o no? Diria en sus pensamiento
Leone:Ah con que Natsu Sama eh?-diria con una risita,esto habia echo poner más roja a Akame y haciendo enojar a Momoyo ya que esta desde el primer momento y poco tiempo que habia conocido al pelirosa le habia encantado la forma de ser este y le atraia un poco pero todavia eran unos niños y tenia que esperar unos años para ser adolecentes y tratar de enamorarlo a su caballero porque ella sabia que seguro más chicas se habian enamorado de el y seguro donde habra entrenado tambien habra chicas y este no perderia el tiempo ya que era un chico apuesto de niño ni imaginarse cuando pacen estos 6 años de como se vera(NT:Pero para la suerte de esta no sabe que Natsu no sabe nada de mujeres encima de ser solo un niño y tambien de ir a un planeta de fuego)."Pero Momoyo y Leone tienen razón Akame"Las tres chicas prestarian atención de quien habia hablado y se fijaron que era Chelsea que hasta el momento no habia dicho ninguna palabra habia observado todo,de lo nerviosa que se habia puesto Akame y de la molestia de Momoyo suponiendo que esta estaba celosa de como hablando de aquel niño pelirosa entendiendo que Momoyo se habia enamorado de ese chico despues de hablar y ver como las chicas les prestaban atención decidio seguir hablando.
Chelsea:Las chicas tienen razón Akame porque es bueno disfrutar mientrás puedes,ya que lo que vendran en el futuro seran muchos retos que tienen que superar para salvar las dimenciones.
Leone:Ves Akame tienes que disfrutar
Akame:Si tu dices,pero tambien quiero hacerte una pregunta Chelsea-diria esto ultimo seria
"Dime"diria igual de seria esta ultima nombrada ya que viendo esa seriedad en los ojos de Akame era distinta ya que de ser una chica tranquila pero seria no mostraba este tipo de apariencia.
Akame:Por que eligieron a 10 niños y no a 10 adultos y porque tenemos que entrenar asi exigiendonos en todo momento para poder mejorar?-Siguiendo con su semblante serio.
Chelsea:Veras la reina Fabia llamo a la Gral Najenda para decirle que tuvo una premonición de que 10 jovenes llegarian y salvarian las dimeciones del mal y el entrenamiento es porque ustedes se la pasaran mejorando en los entrenamiento y para que esten a la par de sus compañeros.
Leone:Pero por que nosotros? Si no teniamos ningun elemento hasta recien 5 meses
Chelsea:Bueno la verdad que esa información la desconozco chicas pero esto seguro de que es por la reina asi lo quiso o capaz en su premonición los vio a ustedes.
Momoyo:No importa chicas si nos elegio o no,esta es una oportunidad de conocer nuevos lugares y muchas personas-dijo levantandose del agua con una sonrisa-Aparte si nos hacemos fuertes nada podra contra nosotras o contra nuestros compañeros ya que ellos se deben hacer fuerte-termino concluyendo levantando su puño al aire.
Leone:Es verdad
Chelsea:Muy bien chicas esa es la actitudad,ahora salgan y vamos a descansar para continuar con el entrenamiento mañana por la mañana.
"Siii"dirian Momoyo y Leone felizmente saliendo de la bañera para secarse y despues vestirse en cambio Akame se quedo sumida en sus pensamiento ya que tenia una mala sensación de algo y que algo les escondian a ellos y sus compañeras como seguramente a sus demas compañeros de equipo algo que seguro no les iba a gustar a ellos sin darse cuenta que era llamada por Leone.
Leone:Akame,tierra Akame estas?-hablaria ya cambiada al igual que momoyo
"Eh,sisisi perdon solo pensaba en algo chicas"diria saliendo de sus pensamiento Akame asi saliendo para hacer lo mismo que las chicas pero estas no le prestaron atención en que estaria pensando Akame asique no le dio importancia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fin del capitulo:Bueno ahora estamos con el grupo numero 2 entrenando y parece que les esta yendo mejor que al primer grupo,tambien que estara pensando Akame y que sera eso que sintio,que acontecimiento depararan el futuro? Y que sera ese algo? Momoyo y Natsu se enamoraran? O Akame lograra ganar el corazón del pelirosa? Todo y más en el proximo capitulo de Los diez mandamiemtos
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos
FantasyAcompañanos en esta historia donde diez niños fueron reunidos para transformarse en unos increibles guerreros para salvar todas las dimensiones del terrible mal que los gobierna,esta es la Historia de los Diez Mandamientos salvando diferente dimensi...