Cap. 4 "Pruebas"

693 45 0
                                    

Cap.4 “Pruebas”

Narras tú.

Llegamos a las piedras que tenían como 3 metros de altura, se suponía que deberíamos subirnos y saltar al piso y por seguridad estaría nuestro compañero esperándonos abajo para ayudarnos. Fui la tercera en subir, pero como siempre, mi mala suerte entró en acción por lo que pisé en falso y caí. Ya estaba preparada para el impacto, pero en vez del piso, sentí unos brazos atraparme y al abrir los ojos lo vi a Willy, con su sonrisa y los ojitos achinaditos, dios, como me ponía este hombre.

-¿Estás bien?-me pregunto preocupado-.

-S-si, n-no te pr-preocupes-dije tartamudeando perdida en sus ojos-.

-Tía, casi te pegas la hostia de tu vida, por algo me preocupo, ¿no?-dijo y se echó a reir y yo le seguí la risa-.

-Pues gracias por preocuparte, ahora puedes bajarme, digo, si quieres-dije aún riendo-.

-C-claro-se sonrojó, lo había puesto nervioso con mi comentario-.

Me bajó y luego de esperar a que los demás hicieran la prueba, fuimos a la siguiente. Ahora tendríamos que saltar un puente que estaba “roto”. Les va a sonar raro pero yo amo las alturas por lo cual no tengo vértigo, así que pedí ser la primera en saltar. No fue la gran cosa, lo único peligroso era la caída que había, eran 30 metros de altura. Hubo algunos que saltaron así sin más y otros que se lo pensaron, el único que no saltó fue Mángel, el si que tenía vértigo.

Yo con 2 pruebas ya estaba cansada pero lamentablemente teníamos una prueba más, deberíamos meternos por unos túneles subterráneos e ir de un espacio a otro. Fue un poco incómodo ya que el túnel era muy pequeño pero aún así logré pasar la prueba.

. . . .

Estaba que me arrastraba por el piso de lo agotada, tuvimos que trotar por 20 minutos y sólo con un descanso, luego tuvimos que reptar y pasar por debajo de unas vallas de alambre con pinchos y yo me clavé un pincho en la cintura. Definitivamente no sabía en lo que me metía cuando acepté entrar al reality, pero bueno, es tarde para arrepentimientos.

Un poco medio muertos entramos a la habitación con Willy, a él también se le notaba cansado por lo que al entrar me preguntó si me quería bañar, me lo preguntó con una cara de sufrimiento que hizo que por más que deseara un baño ahora mismo, le dejara bañarse a el primero.

-Tú necesitas el baño más que yo, así que báñate tú primero-dije con una sonrisa-.

-¿Segura?-preguntó-.

-Que si hombree-respondí con la esperanza de que no dudara más, y así fue, tomó una toalla y desapareció en la puerta del baño-.

 . . . .

Me daba que el tío se había dormido en la ducha ya que no salía por lo que opté por tirarme en la cama a esperarlo, pero el sueño me ganó y me dormí.

-Míra _____, una tienda de juguetes!-dijo señalando una tienda que estaba cruzando la calle-.

-Si quieres ir espera a mamá, Mía-pero era demasiado tarde, lo único que escuché fue un grito y luego al darme vuelta la vi, vi a mi hermana en el pavimento, desangrándose y sin poder moverse-.

-Nooooo Míaaa!!!!-

Desperté agitada y con mi cara llena de sudor, otra vez esa horrible pesadilla, recuerdo, llamadlo como queráis. Noté unas lágrimas deslizarse por mis mejillas.

-¿Que ha pasao’?!-gritó Willy al verme en tal estado-.

-Nada, sólo ha sido un mal sueño-dije sollozando-.

-¿Segura que estás bien? ¿quieres agua o algo?-dijo con cara preocupada-.

-No, gracias… ¿Willy?-pregunté ya calmada-.

-¿Si?-preguntó inocentemente-.

-¿Puedo dormir contigo?-me bofeteé mentalmente-.

-Claro-dijo con una sonrisa-.

Me levanté y fui hacia su cama, me recosté y me acurruqué en su pecho. Me sentía segura con el, sentía que nada malo podía pasar estando a su lado. Sentí sus brazos abrazarme y oí un “Si necesitas algo me avisas”, yo solo asentí con la cabeza y me dormí.

HOLAAAAAAAAA ok me calmo(? primero que nada, perdón por subir tarde :c, pero mejor tarde que nunca, no? :D

Querían salseo? Acá tienen salseo, no hizo falta la presencia de condones pero estuvieron muuuy pegaditos :3

Willy y Rayis cada vez mas cercaaa….

Voten, comenten y arrivederci mis niñas!

FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora