Cap. 8 “SALSEOO”
NARRA WILLY
-¿Te arropo también?-dije divertido, ella rió sarcástica-okay, okay-.
_____ se durmió al poco tiempo, era de esperarse, de seguro estaba cansada y se quería hacer la dura (?). Me levanté de la cama en la que había estado sentado y salí de la habitación, los demás deberíamos seguir con las pruebas.
-Bueno, como somos impares, y al que le falta compañera es al señor Willy, repetiremos la carrera, Rubius y Mangel contra Luzu y Staxx, y Willy disparará-dijo Julián-.
-Como me pegues te doy una leche que te vas a acordar to’a la vida-me dijo Staxx-.
-Tío, si te cruzas en mi mira...-dije riendo-.
-Ya verás tú chaval-dijo riendo también-.
Estábamos por cruzar la puerta cuando escuchamos una “tos”, nos dimos vuelta y estaba _____ mirándonos de brazos cruzados.
-¿Se iban a algún lado?-preguntó con una ceja alzada-no se iban a ir sin mí, ¿o me equivoco?-.
-A ver mujer, relaja las tetas-dijo Rubius-.
-No me dirás que hacer-dijo un poco enojada acercándose hacia él-.
-Eh, eh, eh, eh, no estamos para peleas ahora, se calman-dijo Luzu poniéndose en el medio de los dos-.
-Que no me provoque-dijo _____ y salió chocando el hombro de Rubius enfadada-.
Esta tía se enoja rapidísimo. Salimos ya sin interrupciones y nos dirigimos a la pista para seguir con la carrera. Me dieron un francotirador y me dijeron por qué zona moverme para disparar.
La carrera comenzó bien, le pegué tres tiros a Mangel, uno a Rubius, uno a Luzu y dos a Frank. Al final ganaron éstos últimos, tenían menos disparos y habían llegado antes.
NARRAS TÚ
Salí enojadísima de la salita, se podría decir que hasta me salía humo de las orejas. Llegué a mi cabaña y me tiré en mi cama cansada. Recordé que tenía un chocolate en el cajón de la mesita de luz, lo saqué y mientras lo comía, tomé mi móvil y abrí el Whatsapp, le envié un mensaje a Julia.
*Conversación de wpp*
Yo:JULIAAAA SAFDKSKDFJKSDFJAKJSDKFJA
Juliah:QUÉ QUIEREH MUHÉ
Yo:Nada, no hablamos desde hace mucho :c, tía, tengo muchas cosas que contartee
Julia:Dime qué tipo de salseo es
Yo:Salseo de chicos ewe
Julia:YA TE HAS ACOSTADO CON UNO EN EL REALITY? CUÉNTAME TOODOOO
Yo:TÍA TE CALMAS, NO ME HE ACOSTADO CON NADIE
Julia:Ouh :c
Yo:Han pasado otras cosas, con chicos, como por ejemplo, Rubius está enojado conmigo
Julia:Rubius? Por qué?
Yo:Hablemos por llamada, me cansa esto de escribir JAJAJAJA
Julia:JAJAJA okk
*Llamada*
-Bueno, ¿y?-dijo Julia-¿me cuentas o qué haces?-.
-Si, bueno, la cosa es que me ha tocado compartir habitación con Willy y tú sabes que siempre he sentido una “leve”-dije haciendo comillas con mis dedos aunque ella no pudiera verme-atracción hacia él, y ahora me gusta más-.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)
FanficSi nunca leíste un FanFic, se lee así: En este espacio "_____" va TU nombre, por lo tanto si te llamás Ana, sería "Ana Rojas, etc", si te llamás Estefanía, sería "Estefanía Rojas, etc", y así con tu nombre. _____ Rojas, 21 años, pelo castaño claro...