FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tu)
Cap. 1 "La carta".
Me tiré en mi cama cansada, había estado grabando un gameplay de Slendytubbies con Mangel y estuvimos gritando y asustándonos hasta por arbustos que parecían sombras y cosas raras.
Estaba a punto de dormirme cuando de repente sonó el timbre. Me levanté y bajé a ver quién era, y para mi sorpresa era mi amigo Nick, el cartero que me traía las cartas de los fans y las boletas que odiaba, pero debía pagar.
Le abrí la puerta y lo saludé como de costumbre.
-Hola!, ¿qué me traes hoy?-dije alegremente-.
-Hola!, pues esta vez te traigo una carta... ezpezial-dijo lo último con una voz de retrasado-.
-¿Algo así como un... admirador zecretoh?-dije con la misma voz que él había puesto-.
-Ya quisieras-rió-es una carta que te manda el equipo de Ubisoft-.
-¿Ubisoft?- pregunté un poco sorprendida-.
-Pues sí, ¿quieres leerla tú o te doy una mano?-.
-Léela tú, a ver si me da algo y muero sin que te enteres-reí-.
-Tosió para aclararse la garganta- Señorita Rojas, queríamos informarle que, como usted sabe, hace poco salió un juego llamado Far Cry4, y a nuestro equipo se le ocurrió crear un reality del mismo. Por ello, hoy nos comunicamos con usted para invitarla a participar de las pruebas, es decir, vivir el juego usted misma. Están invitados los demás youtubers más famosos de España. Si está interesada, la pasaremos a buscar el día viernes 26 de octubre a las 8:00a.m. Desde ya, muchas gracias-.
Me quedé perpleja, estaba emocionada y asustada a la vez, ya que nunca había participado de algo como eso, -¡Que va!-me dije a mi misma-De seguro la pasaré bomba con los chicos-.
-Hostia puta...-fué lo único que salió de mi boca-.
-Ya ves, es una gran oportunidad, yo que tú iría-dijo Nick-.
-Tienes razón, ya mismo preparo todo si es que quiero estar lista para pasado mañana-le entregué una sonrisa-.
-Bueno pues, ¡adiós!, que tengo más cosas que entregar, nos vemooos-dijo alejándose-.
-Adiooos-grité sin pensar en si me escucharía o no-.
Entré al edificio y fui derecho a mi piso, cerré la puerta y fui corriendo a preguntarle a los chicos quiénes irían. Tenía hambre así que fui a la cocina a ver qué había, y para mi mala suerte tendría que ir a comprar. Me puse mi sudadera negra con rayitas de colores y salí en dirección al mercado.
. . . .
Por fin ya había terminado, no sabía cuanto había estado ahí dentro ya que había aprovechado para comprar otras cosas que necesitaba, así que pagué y cuando salí ya se había hecho de noche, deberían ser algo de las 8 o por ahí.
Llegué a mi piso, le di de comer a Ian, mi lorito, y me hice una escalope con patatas para mí, hoy me apetecía hacer de chef. Comí, lavé lo que había usado y me dí una ducha para despejarme un poco. Me puse mi pijama y me acosté, tomé mi movil y entré a youtube para dejar sonando "Give me love" de Ed Sheeran, al poco tiempo me dormí.
Holaaaaaasfgasihnañ(? Primer capituloo!!, es corto pero Bueno, es lo que pude sacar de mi cabeza.
Todavia no sale Willy I know pero ya va a salir.
Quienes van a acompañar a Rayita en el reality? Le va a ir bien?
Bueno, las dejo con intriga.
Voten, Comenten y arrivederci mis niñas!
ESTÁS LEYENDO
FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)
FanficSi nunca leíste un FanFic, se lee así: En este espacio "_____" va TU nombre, por lo tanto si te llamás Ana, sería "Ana Rojas, etc", si te llamás Estefanía, sería "Estefanía Rojas, etc", y así con tu nombre. _____ Rojas, 21 años, pelo castaño claro...