Cuando terminamos de comer Verónica me llevo a arrastras a casa porque yo no quería ir a esa fiesta, ni siquiera conocía a ese tal Ander, que oye no está nada mal, pero que coño estoy diciendo -¡por favor deja de debatir en tu mente si esta bueno, o no ese tío!, pero si quieres mi opinión esta muy bueno y se ve un buen chico, en conclusión te doy carta blanca con ese chaval. -cállate yo no estoy pensando en él, y para tu información el no es mi tipo. -claro claro... bueno ya llegamos así que venga aligera que sólo tenemos 4 horas para prepararnos. -si,si venga.
Cuando entramos en el piso, Verónica me empezó a probar ropa, asta que en otro un mono de tirantes con rayas negras y blancas, me encantó. -este, este es lo que te tienes que poner para la fiesta te queda increíble. -me encanta, enserio es impresionante. Me puse el mono de rayas con mis converse blancas de caña baja y me maquille un poco, no mucho ya que no me gusta maquillarme, en cambio, Verónica se puso un vestido azul marino con un escote de V en la espalda que lo acompañó con unos tacones finos negros, se maquilla extraordinariamente bien -bueno, lista. Pregunta Verónica a lo que le respondo con la cabeza moviendo la de arriba a bajo -pues vamos que nos quedan dos horas para llegar. -¿de verdad que no nos podemos quedar?. Le suplico haciéndole una mueca. -vamos Sandra, mueve el culo que encima a la que invitaron es a ti así que, no puedes quejarte -vaaaleee.
Unos minutos después estábamos en frente de la puerta donde era la fiesta, Verónica sin pensárselo un segundo, tocó a la puerta, en unos segundos abrió la puerta un chico de pelo rubio alto y delgado. Cuando lo veo le pregunto -hola, es aquí la fiesta. A lo que responde el -¿como te llamas?. -Sandra. -aaah ya se quien eres, tú eres el ligue de Ander, pasa. -¡¿como?!¿su ligue? Ja que creído se lo tiene el tío. -ey Sandra tranquila. Me dice Verónica. -¿y tu quien eres?. -Veronica soy la acompañante, bueno ¿podemos entrar antes que la cagues otra vez y nos vayamos?. -si, si pasad.
Entro a la fiesta y veo que Ander me saluda con la mano, a lo que yo respondo ignorándolo. Se lo tiene muy creído de que con una sola sonrisa ya me tiene en el bote, yo no soy el ligue de nadie y menos de esa cara bonita.
ESTÁS LEYENDO
Y cuando te vi lo supe todo.
Mystery / ThrillerSandra es una chica de 18 años que va a cumplir uno de sus grandes sueños, va a ser actriz. Se va a Madrid para cumplir sus sueños con su mejor amiga. Cuando llega a Madrid no sabía que su mundo le iba a dar la vuelta. Volverá a caer en sus peores m...