Capitulo 7

14 0 0
                                    

Sandra :
Entro en el edificio y me quedo pensando (lo habrá dicho de verdad), entro a mi casa donde se encuentra Veronica. -yo a ti te mato. -SANDRA, lo siento muchísimo estuve haciendo un par de cosas... -y una mierda casi me quedo en la calle, si no fuera por Ander me hubiera muerto del frío. -tienes que alejarte de él. -¿que? ¿Porque? y ahora que te a picado. -no es un buen chico no quiero que caigas otra vez Sandra no me lo per... -no salgas con eso, sabes porque lo hice y el no me va a meter en nada Vero, sabes que no. -bueno solo ten cuidado. Que pesadez ¿y ahora que le habrán dicho?. -Aa por cierto Adrian viene mañana, me a dicho que se queda con nosotras. -genial, otra vez todos juntos. Adrian viene para estudiar en la universidad de derecho, siempre le a gustado el tema de la justicia (o por lo que pase, nunca lo sabré).
Estoy en la última clase. -bien chicos vamos a elegir a nuestro compañer@ de clase para todo el semestre. En ese momento miro a Verónica, ella devuelve la mirada (bien elegiré a Vero sin pensarlo), veo por el rabillo del ojo a Ander que me estaba mirando con discreción, que habrá echo ese chico para que Veronica se ponga así... -por favor chicos no se ilusionen que los compañeros los elegiré yo. Mierda. Dice un par de nombres asta que pronuncia el de Veronica. -Veronica Cruz con Ryan Méndez. Joder ¿y ahora que?. -Sandra Morales con Ander Arias. Ya esto tiene que ser una pesadilla (por una parte estaba gritando pero la otra estaba saltando de Alegría) ¿pero que coño me pasa?. -al final quedas conmigo. Me lo dice con esa cara de satisfacción. -si, como amigos. -vale pásate hoy a las 5 de la tarde. -umm ¿no puede ser más tarde? es que tengo cosas que hacer. -vale entonces a las 9 de la noche. -¿no es muy tarde?. -no, pasaré a buscarte. -pero... En ese momento suena el timbre y se va (¡¿enserio?!).
Salgo de de la universidad. -disculpe señorita, me podría ayudar a buscar a alguien. -Em si dígame cómo es y si se quien es le digo por donde se a ido. Lo digo sin despegar la vista del móvil. -vale, es una chica de pelo castaño, morena, ojos marrones, detesta el frío y a si es baja, bueno muy baja. En ese momento levantó la cabeza y lo veo a él. -¿¡Adrian!?. -Hola enana. Le doy un fuerte abrazo. -te eh echado de menos feo. -y yo a ti enana. -¿!Adrián!?. -¡Veronica!. Veronica le da un abrazo fuerte. -bueno,¿como están?. -bien. Respondemos las dos al unísono. -me alegra oír eso. De repente siento a alguien detrás mía y posa sus manos en mis caderas (creo que me hago una idea de quién es) me da media vuelta y me quedo frente a Ander, me quedo paralizada (¿que hace?) me da un ligero beso en los labios, creo que ahora mismo estoy en shock. -te recojo en tu casa vale. Me lo dice en un susurro. -pero ¿porque me besas?. -te lo diré cuando estemos solos. -¿quien es el Sandra?¿tu pareja?. -Adrián el es Ander y no es mi pareja. Le digo rápidamente mientras le quito su agarre. -aún. Me susurra el en mi oreja (¿¡pero que está pasando!?)

Y cuando te vi lo supe todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora