Capitulo 9

9 0 0
                                    

Ander:
Llego a casa y veo que no hay nadie (como de costumbre) creo que a mis padres se les a olvidado que tienen. Otro hijo...
Me preparo, me pongo ropa de deporte, cojo mi bolso para salir por la puerta y me encuentro a Nicolás, el se encarga del negocio de las peleas clandestinas y a parte al negocio del trafico de drogas, en conclusión no es alguien que te enseñe el buen camino pero no me importa solo me importa las peleas que hace, es el único momento en donde me puedo desahogar.-hola Ander, que te apuntas hoy también, creo que la cosa se vera divertida. Dice en un tono divertido.-claro, sabes bien que voy a competir.-lo se, lo se solo es por asegurarme, es el protocolo.-ya, ya, ahora me dejas ir a mi entrenamiento.-oh, permítame señorito. Dice en tono burlón, haciendo una reverencia mientras se hace a un lado.-¿quieres que te traiga la alfombra roja?. Vuelve a decir en tono burlón.-anda déjate de boberías, que voy a llegar tarde. En ese instante Nicolás mueve la mano de un lado a otro despidiéndose, yo salgo a trote asta el club de boxeo, esta a unas manzanas de mi casa, voy tratando y sin querer me tropiezo.-¡¿mi amor estas bien?!. Lo que me faltaba, encontrarme con ella.-estoy bien, y no me digas así, lo nuestro termino hace mucho. Le digo con enfado y seco.-no digas eso am... solo que es una mala pasada. Dice en tono de desesperación (solo quiero me deje en paz y que entienda que lo nuestro termino hace mucho tiempo).-que no, no quiero volver a verte, ya no te quiero, a la ves eso no lo decías antes cuando te comías la boca de otro ¿verdad?. Creo que mis palabras le han entrado en la cabeza, porque ahora me mira con enfado.-que.. es la nueva no ¿te gusta?, por favor la has visto bien, si no es guapa, al contrario esos ojos saltones, y el tono de su piel no le favorece nada...-ya vasta Diana, y si me lo quiero pasar bien que, yo no quiero nada con nadie. Creo que ya no estoy sereno si no todo lo contrario ahora mismo me domina la rabia, respiro y me tranquilizo un poco le doy la espalda y sigo con mi camino, me paro la veo y le hago que se fije en mi.-Diana, nadie también te incluye a ti, y un consejito si tanto me querías a ver pensado en no comerle la boca a otra persona. Se acabo a ver si pilla la indirecta. Cuando voy a dar el primer paso recibo un puñetazo en el estomago (y ahora quien coño es te juro que le...).-idiota. Lo que me faltaba, Sandra esta con los puños delante mía.-¡¿que coño te pasa, porque me pegas?!. Digo cabreado (para ser una chica me a dado fuerte).-no soy el puñetero juguete de nadie, y menos el tuyo, si te crees que puedes utilizarme la llevas clara niñato. Me dice llena de rabia, tiene tanto odio que sus ojos tienen odio hacia mi, no me duele ya me han mirado así muchas veces... pero el como me mira ella solo me hace una pizca de dolor (¡pero que estoy diciendo! No los de ella tampoco me duelen).

Y cuando te vi lo supe todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora