Sandra :
No puedo creer que esté aquí, con él en su casa, sola, Dios mío juro que voy a matar a Veronica por hacerme esto. -¿me puedes llevar a mi casa?. -creo que hoy no, e bebido y no voy a conducir. -joder. -ven, te quedarás aquí. -¿como que me voy a quedar?. -si, no voy a permitir que te quedes en la calle y menos en invierno. -¿hace mucho frío aquí, en invierno?. -si, ¿porque lo preguntas?. -por nada. Me quedo callada mientras su mirada me fulmina, esa mirada tan intensa y sus ojos tan intensos... -entonces tú no eres de aquí. Que, como coño lo a adivinado. -¿porque lo supones?. -porque no estás acostumbrada al frío, lo sé porque cuando dije que suele hacer más frío te sorprendiste mucho. -pues si tienes razón yo no soy de aquí. -¿y de donde eres?. -¿porque te interesa?. -por saber sobre ti. -mira enserio te lo repit.. -tu no eres el ligue de nadie me queda claro, sólo era para conocernos tranquila. Termina la frase y me quedo mirándole a los ojos. -Canarias. -me gustaría visitar las islas alguna vez dicen que son muy bonitas, también hace buen tiempo todos los días. -jajajajja si quieres te enseño donde vivo. Muy bien Sandra muy inteligente de tu parte es que más torpe no puedo ser. -me encantaría. Nos quedamos callados durante un tiempo, y me llevo a su habitación, me da una de sus camisas y un bóxer para poder dormir(qué locura estoy cometiendo) -ahora vuelvo, voy al baño, quédate aquí. Asiento con la cabeza, cuando sale de la habitación la observo detenidamente y veo una foto que me llama la atención, me acerco a ella, en la foto sale Ander y otro chico cuando fui a coger la foto escucho una voz. -no lo toques. De repente aparece Ander por la puerta, cuando me giro para verlo, veo que su torso está desnudo me quedo unos segundos asimilando la situación, bueno a quien quiero mentir, por casi se me caía la baba. -¿que haces? ponte algo. -¿que, no te gusta lo que ves?. Si esta increíble, ¿pero que coño estoy diciendo? -estarías mejor con blusa. Se acerca más y más a mi asta que nuestros cuerpos se pegan, siento que nuestras respiraciones son más densas y siento su aliento en mi cuello, pasa las manos detrás de mi pero solo abre el cajón que está detrás mía para coger la camisa de tirantes (pero que me está pasando) lo miro a los ojos, esa mirada tan intensa, bajo mi mirada para ver sus labios (no, no, no, esto no está bien) vuelvo a subir la mirada. -creo que me tengo que dar una ducha. Digo intentando romper el silencio. -em si, si. Salgo de la habitación, en cuanto sierro la puerta suelto un gran suspiro. -este chico me está haciendo perder los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Y cuando te vi lo supe todo.
Mystery / ThrillerSandra es una chica de 18 años que va a cumplir uno de sus grandes sueños, va a ser actriz. Se va a Madrid para cumplir sus sueños con su mejor amiga. Cuando llega a Madrid no sabía que su mundo le iba a dar la vuelta. Volverá a caer en sus peores m...