Capitulo 6

19 0 0
                                    

Ander :
Siento una presión en mi pecho, esta chica no son como las demás, las otras se hubieran abalanzado a besarme, en cambio ella es diferente en todos los sentidos, no me conoce y tiene su personalidad, esta chica...
De pronto se abre la puerta, es ella la chica que pasa por mi cabeza. Se le ve tan bien con esa camisa. -oye ¿hay cuarto de invitados?. -si, pero está ocupado por un montón de ropa. Mentira, quiero que se quede conmigo. -vale, me quedo en el sillón. -no. -y donde me quedo genio. Jajaja me encanta esta chica.
Sin pensarlo ni un minuto más me acerco a ella, retrocede asta que su espalda toca la pared, pongo mis manos en su cintura. -¿q-que haces?... En ese momento impactó mis labios junto a los de ella, se siente tan bien, siento una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. Ella me sigue el beso (que bien se siente), cuando siento que se nos acaba el aire paramos (estoy híper ventilado). -sal conmigo. Lo digo sin pensarlo, esta chica me trae loco. -¡¿como?! Si apenas me conoces. -pues tengamos una cita. De repente se escucha que le a llegado un mensaje, a lo que me aparta y mira el móvil (porque sonríe no lo entiendo). -donde dormiré al final. Pregunta con confusión. -aquí. -bueno, vale. Empieza a poner cosas en el piso (¿que hace?). -no te vas a quedar en el suelo. -y donde duermo. Cuando me hace esa pregunta le señalo la cama. -y tu?. Le señalo el suelo. -vale, hecho. Se acomoda en mi cama y se metió en ella, hay que ver con esta chica, no para de sorprenderme.
Me quedo dormido asta que escucho unos gritos ahogados, procedían de ella, me dispongo a levantarme del suelo y me acerco a ella, le tocó el pelo para que se relajara mientras escucho salir de su boca "déjenme en paz, no quiero verte, ahh, no" que le habrán hecho porque se pone así (pero porque me preocupo por ella, ¿porque me trae tan loco?) "Gracias Adrian, te quiero" . -quién coño es Adrian. Susurro. Sea quien sea le voy a dejar claro de que ella es mía.
Ya es por la mañana, Sandra está en el salón, le dije que podía coger lo que quisiera de la cocina para desayunar y seguidamente la llevaré a su casa, me levanto del suelo y voy directo a la cocina, me preparo un zumo y me siento en la isla, mientras la observo a ella. -joder creo que ella a hecho despertar en mi algo que creía que no iba a volver a sentir, amar a alguien. Lo digo internamente.
Cuando termino ella ya está vestida preparada para que la lleve. Me visto con una camisa de Nike pantalones rasgados y unas playeras negras. -estás lista. -ya hace unas horas. Jajaj siempre con su humor. -pues vamos.
Estamos en frente de su edificio. Cuando va a salir del coche le agarro de la nuca y le doy un ligero beso en sus labios. -sobre lo que te dije ayer es verdad así qu... -no te creo. -pues créetelo sólo te pido que lo pienses. Sandra no me responde, pero se que se lo pensará (al menos eso espero). Sale del coche y se dirige a su piso. ¿Porque ella me trae tan loco?

Y cuando te vi lo supe todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora