♧06♧

70 11 2
                                    

A penas el pelirosa logró cruzar la puerta de su casa y su madre ya le estaba haciendo mil preguntas al azar como si hubiera cometido el peor crimen del mundo y estuviera a tan solo pocos segundos de ir a la cárcel o al menos eso pensaba él.

—Entonces, ¿estás engañando a tu novio?— dijo su madre con la mano en el pecho, fingiendo indignación. —Yo no te crié así, Taehyung.— se limpió una lágrima falsa.

—Mamá, sólo es un compañero que fue amable conmigo y se ofreció a traerme, ¿okey?— el menor acomodó su mochila sobre su hombro, ni el podía creer lo que había dicho.

—Pues que amable de su parte.— susurró la castaña con una sonrisa. —Te trajo hasta la puerta y no se fue hasta que entraste.

—Mamá, ¿en serio crees qué estoy engañando a MinHo?— el de ojos miel la miró incrédulo y con el ceño levemente fruncido.

—No, no.— sonrió la mayor negando con las manos. —¿No crees qué es hora de que pinte tu cabello de nuevo?— dijo su madre tocando su cabello, tratando así de desviar el tema.

—¿Estará listo antes de las ocho?— preguntó el menor sin ser conciente y cuando lo notó se arrepintió al instante, ya que su madre lo miraba con los ojos entre cerrados.

—¿Es para el chico que fue amable en traerte?— la mujer trató de aguantar su risa cuando el menor se sonrojó hasta las orejas.

—¡Mamá!

—Bien, bien, me callo.

Eran las ocho en punto y Taehyung estaba esperando a cierto castaño en la sala de su casa, era la primera vez que ambos irían a un lugar juntos sin insultos, ni golpes de por medio, realmente estaba nervioso.

La puerta fue tocada tres veces y el de ojos miel se sobresaltó, su madre lo miró con burla ante su comportamiento y se dirigió a la puerta, abriendo esta misma con una amable sonrisa.

—Buenas noches...— Hoseok hizo una reverencia hacia la mujer castaña con educación. —Vine a buscar a Taehy...

—Buenas noches, jovencito.— sonrió interrumpiendo al castaño frente suyo. —¿Buscas a mi hijo?, ¿Cómo te llamas?

—Mamá, basta.— Taehyung la empujó un poco saliendo de la casa. —Ya me iré, volveré seguro, no te preocupes.

—¿Que harán?, ¿Irán a comer?— preguntó la señora Kim fingiendo inocencia, cosa que claramente no supo ocultar bien, debido a su sonrisa pícara.

—Adiós. mamá.— el menor cerró la puerta rápidamente. —Lamento eso... A veces mi madre parece una niña.

—Si, no hay problema.— respondió Hoseok apreciando el cabello de Taehyung, mas no dijo nada. —Sólo tardaremos una hora, máximo dos.— dio media vuelta comenzando a caminar hacia su auto, seguido del menor.

—Claro, lo tendré en cuenta...— el ahora pelirojo entró al auto y se colocó el cinturón de seguridad.

El castaño arrancó poco después, el silencio que se había formado en el reducido espacio comenzaba a ser muy incómodo, ni uno sabía que decir, puesto que ellos jamás en su vida socializaron de manera correcta y simplemente eran diferentes a su manera.

—Él es gay también.— habló el mayor rompiendo así el silencio, deteniéndose en un semáforo rojo.

—¿Quién?— preguntó el menor algo desconcertado, posando sus ojos miel sobre el castaño.

HOMOFOBIA || H O P E V  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora