Soy Marc un joven entrenador Pokémon que acaba de salir de pueblo Paleta dispuesto a capturarlos a todos! Aunque de momento solo llevo el Bulbasaur que me entregó el profesor Oak, un Ratata y un Pidgey que acabo de atrapar en la ruta 1...
Tras atravesar ciudad verde, cuyo gimnasio estaba cerrado por alguna misteriosa razón, llegué al bosque verde donde al principio atrapé a un Caterpie y a un Weedle y me dispuse a encontrar más Pokémon en esa zona hasta que me di cuenta de que tenía muchas ganas de orinar y algunos dirán que vaya a una esquina del bosque y satisfaga mis necesidades pero no puedo porque si me quitara el pantalón cualquier entrenador podría ver mi pañal...Ah cierto creo que se me olvidó mencionar que llevó un pañal bastante grande, el pañal fue cosa de mi mamá ya que según ella podría tener un accidente en cualquier momento y si es cierto que a los 8 aún me orinaba encima incluso cuando estaba despierto y a los 9 aún mojaba la cama pero ya tengo 10 y soy un entrenador Pokémon y eso es algo que mi madre sigue sin entender que yo ya soy mayor y no necesitó pañales. Viendo mis necesidades de orinar decidí adelantarme cuando antes a ciudad plateada y ahí usar el baño, así que decidí atravesar el bosque verde intentando evitar a los entrenadores Pokémon, pero aún así algunos me vieron y me retaron a varios combates, tras los combates mis ganas de orinar eran inconmensurables pero ya podía ver la salida del bosque pero justo al final del camino vi un Pikachu, me emocioné mucho, ese Pokémon tenía que ser mío, así que ignoré mis ganas de ir al baño y me enfrenté al Pokémon, envié a Ratata que fue derrotado de un golpe, después al Pidgey que de un ataque eléctrico cayo al suelo, mientras pensaba en mi siguiente Pokémon Pikachu me miró bastante furioso y me lanzó un impactrueno, el ataque recorrió todo mi cuerpo no me había hecho mucho daño pero mi vejiga se descontroló y me empecé a hacer pis sin control, mi pañal se empezó a hinchar a cada segundo se hacía más obvio que llevaba un pañal, podía notar esa sensación tan caliente llenando mi pañal estaba tan en shock con mi propio accidente que se me cayo al suelo la pokéball que llevaba en la mano de donde salió Bulbasaur, que con un ataque de Látigo cepa dejo K.O al Pikachu para cuando me di cuenta ya me había orinado por completo no se me salió el pis del pañal pero casi, apenas podía caminar y el bulto en mis pantalones era evidente, reaccioné por fin al derrotado Pikachu y lo atrapé.
Volví a retomar mi camino a ciudad plateada ahora con un objetivo diferente, cambiarme el pañal, por suerte de camino al centro pokémon para poder cambiarme no me vio mucha gente y los que se quedaban mirándome lo hacían por mi forma de caminar tan extraña, debido a tener el pañal tan lleno tenia que abrir las piernas, pero por fin había llegado al centro pokémon me dirigí a la enfermera Joy.
Marc: Buenos días, podría curar a mis pokémon por favor?
Joy: Por supuesto joven...? Cómo te llamas?
Marc: Marc soy Marc vengo de pueblo Paleta dispuesto a ser el mejor entrenador!, por cierto me puede ubicar el baño?
La enfermera me sonrió muy gentilmente y recogió los pokémon y los metió en la máquina sanadora y después me señaló el baño,pero justo entonces entro alguien que me llamó.
Pauline: Eh Marc "El Moja-camas" , por fin te encuentro, dime es verdad que tu mami te obligó a usar pañal?
Marc: C-como sabes eso?!
Pauline: Tu madre me dijo que te trajera esto *saco de su mochila una bolsa llena de pañales*me dijo que eran para ti, no me puedo creer que aún te mees encima*me bajo el pantalón*no me lo puedo creer si ya está mojado! Como eres eh Marc, yo creo que nunca tuve que usar pañal ni siquiera después de nacer HAHAHAHAHA.
Si...,es insoportable verdad ella es mi vecina Pauline, me lleva fastidiando desde que nací y para colmo a ella le dieron a Charmander y yo me tuve que conformar con Bulbasaur, era horrible, me dio la bolsa de pañales y humillado estaba a punto de llorar, Pauline por su parte se dirigió a la enfermera Joy que tenía una expresión de inconformidad con la situación y le preguntó.
Pauline: Perdone me puede decir donde esta el baño?
Joy: Por supuesto sígueme.
Joy la empezó a guiar a un sitio extraño ya que no era el sitio donde ella me indicó que estaba el baño así que yo por mi parte con curiosidad les seguí, Joy abrió una puerta y cuando Pauline se metió Joy cerró con llave.
Pauline: Joy?...Esto no parece el baño.
Joy: Cierto te he encerrado como castigo para que no te rías de nadie.
Joy se giro hacía mi y me guiño un ojo, Pauline aterrada y desesperada se puso a sollozar mientras golpeaba la puerta y pedía salir, pasaron 10 largos minutos hasta que por fin Pauline dijo las palabras mágicas.
Pauline: Perdón... snif...Lo siento pero por favor déjenme que vaya ....al baño que me voy a mear sniff.
Entonces Joy le abrió la puerta y Pauline salió velozmente al baño pero antes de llegar se meo encima dejando un charco en el suelo.
Joy: Eso te pasa por burlona...Ven te daré ropa de cambio...
Pauline: Snif...Si...
Tras todo esto Pauline se fue humillada y yo me quedé contento, Joy se acerco a mi y me dijo.
Joy: Hey chico no tienes que avergonzarte por usar pañal, yo tan bien uso*se levantó un poco la falda y me dejó pasmado, ella tenía un pañal*los uso por motivos laborales ya que no puedo mover mucho de mi puesto así que ahora ven conmigo y te pondré otro pañal.
Marc: No hará falta yo no los necesito vera...(le conté todo lo sucedido lo de mi madre el pikachu mi accidente etc..)
Joy: No quiero asustarte pero si el pikachu te dio con su ataque es posible que te paralizada la vejiga y ahora tengas incontinencia, será mejor que te quedes esta noche aquí y te pondré un pañal.
Yo estaba en shock no lo podía creer, es posible que tuviese incontinencia y todo por culpa de ese Pikachu que ahora esta en mi equipo ,estaba muy estresado pero cuando joy me empezó a cambiar me sentí muy relajado como si volase me recordó a la ternura de una madre, esa noche me quedé en el centro Pokémon y al despertar tenía el pañal mojado, la enfermera joy me cambió.
Joy: No te preocupes eh oído que la incontinencia provocada por este tipo de ataques eléctricos no dura mucho en la mayoría de los casos claro, les diré al resto de enfermeras Joy que hay un joven entrenador que necesita cambios de pañales por lo demás no te preocupes, tú preocúpate de ser el mejor, Marc de pueblo Paleta.
Joy me guiño un ojo mientras sonreía antes de irme y después proseguí mi camino para ser el mejor.
Medallas:0
Pokédex:6
NOTA DE LA AUTORA: Holiwi,gracias por leer el primer capitulo, si tenéis alguna idea que quieren que haga díganmelo hasta luegui <3
ESTÁS LEYENDO
PokéPañales
Short StoryMarc, un chico de 10 años, sale de su pueblo para capturar a todos los pokémon. Pero por el camnio le ocurren ciertos accidentes que le harán tener que ponerse pañal durante su aventura.