Prólogo

261 101 31
                                    

Esta historia comienza con una dulce niña de tan solo seis años que amaba ver a su papá pintar después de que ella llegaba de la escuela. Mientras él pintaba ella lo observaba y hacia sus tarea o a veces en una hoja blanca trataba de pintar lo que el hacia. Su mamá era una gran escultora profesora de la universidad de Historia del Arte de New York.
Esta hermosa familia era amante de las pinturas, del arte en si, pero esta familia muy pronto se separaria, la felicidad de estos padres se iba consumiendo mientras ellos se obsesionaban con su trabajos.
Ana Paz a la edad de diez años se despedia de su papá, el se cambiaba de casa, pero ella dos veces por semana seguía viendo como el pintaba, pero esta vez ella ya tenia su propio lienzo para plasmar su arte, ella siempre le decía a su papá que cuando sea grande sus pinturas van a estar en las galerías de artes como sus pinturas.
Ella siguió creciendo hasta llegar a los trece años su papá le explicó que le había llegado una propuesta de mudarse a otra ciudad donde tendría una gran oportunidad pero ella no podía ir se tenia que quedar con su mamá en New York, pero él la seguiría visitando y llamando por telefono todos los días.
Paso el primer año lejos de su papá el llamaba todos los días a la misma hora, le preguntaba si seguia pintando, él le contaba como era su nuevo hogar pero cada vez que le preguntaba cuando volvería él cambiaba de tema.
Ana Paz ya no quería hablar con su papá ya no pintaba o es lo que decía, su vestimenta cambio ya no era la nena dulce, ya hasta no hablaba con su mamá, si hablaban era para pelear y siempre ella se terminaba yendo de su casa.
A los diesciocho fue aceptada a la Universidad de Historia del Arte como buena rebelde cambio sus planes y no quizo saber nada del arte, dejo su sueño atrás después de esa última vez que lo vio a él irse para no volver.
Como estaba cerca de casa fue a la Universidad Estatal de New York, ella quería mudarse al campus pero su mamá no la dejo por eso Ana Paz le hizo la vida imposible vivía de problema en problema.

Pero esta historia no termina aca sino que comienza, nada es lo que parece y Ana Paz esta por vivir una nueva aventura pintada de rosa y negro te la vas a perder??

ROSA BLACK By Ana Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora