Relata Ana Paz
Este pibe cada vez que lo necesito no me contesta, esta vez es para algo importante y no me atiende.
Miró la hora y si con razón no me atiende es la hora del almuerzo, me doy cuenta que a mi también me ha dado hambre, me dispongo a buscar un lugar para comer, mientras espero que Diego me llame. Por suerte encuentro un lugar de comida rápida, pido un cuarto de libra, me dispongo a comer tranquila, cuando estoy terminando aparece la salvación de todos mis problemas.
•DIEGO: Prima como andas? Perdón por no contestar, estaba arreglando unas cosas y tengo buenas noticias.
•ANA PAZ: Primito necesito de tu ayuda una vez más.
•DIEGO: Ana que hiciste? En que lio te metiste esta vez? Desde acá no te voy a poder sacar de la carcel.
•ANA PAZ: Ay que mal pensado, llevó un día acá, todavía no me mande ninguna. Es otra cosa, necesito que me consigas la constancia que estoy estudiando.
•DIEGO: Ahhh era eso, me asustaste tontita, el lunes la busco y te la mando, ahora esta todo cerrado.
•ANA PAZ: Diego no es tan fácil sino eso lo haría yo por teléfono, necesito que salga mi nombre no el de Rosa Black.
•DIEGO: Y como carajo hago para conseguir eso?
•ANA PAZ: Yo que se Diego, falsificalo, lo necesito, Jossef vive aca podes creer, esta dando cursos de verano y me quiero inscribir. Me podes ayudar por favor lo necesito.
•DIEGO: Ana vos estas loca, como voy hacer eso.
•ANA PAZ: A ver nene, no sería ni la primera, ni la última vez en hacerlo. Queres que te recuerde que hiciste con los papeles de Rosa Black?
•DIEGO: Te odio, siempre terminas convenciendo me, en hacer maldades o cosas ilegales.
•ANA PAZ: Por eso te amo Dieguis. Bueno ya conseguí lo que quería.
•DIEGO: Para, no vayas a cortar.
•ANA PAZ: Que paso?
•DIEGO: Te dije que tenía nuevas y burnas noticias, resulta que el viernes vino una mujer buscandote, ya que habia visto algunas obras en la Universidad, y las queria comprar.
•ANA PAZ: Y que pasó? Quien era la mujer?
•DIEGO: La mujer ni idea, pero se llevo como diez obras de tu estudio más dos que habían en la Universidad.
•ANA PAZ: Que me jodes? Nadie había comprado tantas obras mías juntas. (De la emoción empece a saltar en medio de la calle, ya que apenas empece hablar con Diego habia salido del local)
•DIEGO: No prima, es verdad. Le pregunte porque compraba tantas y me dijo que tenia un buen lugar para ponerlas, mucho no me quiso decir. Igual recién estaba hablando con ella, estabamos concordando los detalles para el envío.
•ANA PAZ: Y donde van a estar? Te dijo por lo menos la dirección?
•DIEGO: Me dijo que era de San Francisco. Prima te estas haciendo conocida.
•ANA PAZ: Ay ay Dieguis estoy llorando no lo puedo creer. Estoy tan feliz, lástima que me voy a tener que quedar acá mas tiempo de lo esperado.
•DIEGO: Eh tranquila disfruta de ese lugar, que no es feo. Yo cuando pueda me escapo y te voy a ver.
•ANA PAZ: Te extraño tanto. Pero el lunes hablamos. Te amo pesado.
•DIEGO: Te amo más rebelde.Así pusimos fin a nuestra conversación, ya estaba llegando a la casa de Peter, me sorprendí de mi misma porque no me perdí. No quiero entrar, me va empezar a preguntar donde estuve todo este tiempo y ni ganas de contestar.
Entró, pero había mucho silencio, me parecía muy raro, para mi suerte Peter no estaba en la casa, suspire de alivió y me tire en el sillón del living estaba cansada de caminar tanto. No se en que momento me quede dormida.
Me despierto por mi celular que me sonaba, era un número que no tenía agendado, atiendo, era Taylor que me decía que nunca le pase mi dirección, le dije que ahora se la pasaba por un mensaje. Cuando me doy cuenta estaba tapada con una manta, no hice caso miré la hora y eran las 20hs, me tenía que bañar a las 22hs venia Taylor.
Subo a mi habitación, veo que esta Peter por ahi asi que me metí lo mas rápido que pude a bañarme antes que me haga muchas preguntas. Salgo busco ropa para ponerme. Elijo un jeans negro desgastado, mis borsegos negros, una remera blanca, me seco el pelo y me hago unas ondas suaves. Por último me maquillo con un delineado negro en mis ojos, los labios rojos un poco de rubor, me colocó un poco de perfume y estoy lista.
Antes de bajar agarró mi celular y mi chaqueta negra de cuero. Ahora si estoy lista, voy directo a la cocina para mi suerte estaba Peter cocinando o algo asi.
•PETER: Ana donde estuviste todo el dia?
•ANA PAZ: Por acá, por alla que se yo por ahi. (Agarró un vaso para tomar agua)
•PETER: Estuve preocupado todo el día, pensé que te habías perdido, hasta fui a lo de tu tío para ver si estabas ahí y nada. Porqué estas asi vestida pensas salir otra vez?
•ANA PAZ: Relájate Peter, esto va ser así siempre, no tengo porque darte explicaciones.
•PETER: Si me tenes que dar explicaciones soy tu padre, y esta es mi casa.
•ANA PAZ: Asi que, después de ocho años te acordas de que tenes una hija?
•PETER: Lo hago para estar cerca de vos.
•ANA PAZ: Mira yo ahora no necesito un papá, hace ocho años puede ser que si. Para ayudarme con las tareas, que me llevarás a las clases de pinturas, a mi primer baile, pero ahora no. La hacemos corta si queres, pero dale decime porque carajos me dejaste sola?
•PETER: Ana te llamaba todos los días, después una vez por semana pero vos no me contestabas, no querías hablar conmigo.
•ANA PAZ: Que querías que te contestará con toda la felicidad del mundo, mira un padre tiene que estar para siempre, y vos no has estado, punto.
•PETER: Lo se, yo no creo en eso de recuperar el tiempo perdido, pero creo que podemos llevarnos bien en el poco tiempo que te quedes acá.
•ANA PAZ: Sabes que no te conozco, y vos no me conoces a mi, nos vamos a llevar mal. Vos crees que vamos a llevarnos bien?
•PETER: Bueno decime como sos? O contame quien sos Ana.
•ANA PAZ: Enserio queres saber quién soy ahora? Ahora?
•PETER: Si contame quien sos?
•ANA PAZ: Soy una mujer, que solo esconde sus sentimientos, no confío en nadie, me pasó de en fiesta en fiesta, me paso tomando de cerveza a vodka a un vino en una sola noche. Tengo una sola amiga porque como ya te dije antes no confío en nadie, tengo a Diego que mas que un abogado es mi hermano, y tengo miedo perderlos a ellos, tengo mucho miedo que me dejen sola. No he tenido un solo novio que valga la pena porque siempre elijo al peor, al rudo motoquero, o al metalero y también me dejan. Sabes que tengo que cambiar eso si, pero me da miedo. Quisiera ser de otra manera. (Me mira sin saber que responder) Que? Te molesta no?
•PETER: No, no me molesta, sabes porque después de mucho tiempo me estas contando tu vida, más de lo que tu mamá me dice o veo en tus redes. Soy un mal padre pero estoy muy cerca de vos Ana, aun que no lo creas, siempre estuve cerca. Y otra cosa más, yo no creo que tengas que cambiar nada, sino que tenes que entender que las cosas no son solo como uno cree. Si quieres conocerme de verdad verás que no somos muy diferentes.
•ANA PAZ: Yo creo que si, somos muy diferentes. (Digo esto último y salgo de esa casa, secandome las lágrimas de mi mejilla, para mi suerte Taylor ya estaba afuera en su auto)FIN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis bellas perdón he estado media rara pero ya tienen nuevo capítulo, espero que les guste
Hoy se vino la primera pelea de Ana y Peter.
Si les gusto hacemelo saber dando una estrella y comentando..ANA PAZ. 🎨🖌
Tw: @Ana_Paz91
ESTÁS LEYENDO
ROSA BLACK By Ana Paz
Teen FictionMuy pronto conocerán la historia de una chica que guarda un gran secreto pero también le guardan secretos. Si quieren pueden pedir algún personaje o ship escucho opciones..