Relata Ana Paz
Casa Ana y Cristina
Otro día más y la misma rutina de todos los días me levanto me pegó un baño, me cambio y salgo directo a la calle no tengo ganas de escuchar las mismas palabras que salen de la boca de Cristina.
Me subo al auto manejó hasta mi cafetería favorita por un cafe con leche, asi me puedo despertar, hoy tengo un examen importante y necesitó aprobar, por suerte estoy en mi último año, ya son los últimos exámenes, y podré dedicarme en lleno a mis pinturas asi me voy a vivir sola.
Ya tengo mi cafe, voy directo a la Universidad, mientras estaciono veo el pelo rubio de Tessa, me bajo y la llamó.
Universidad
•ANA PAZ: Tessa...
•TESSA: Rosa.. (pero me hacía gestos raros, no le entendia, hasta que se toco la cabeza)
•ANA PAZ: La peluca la puta madre.. (por suerte no había mucha gente en el campus, es muy temprano).
•TESSA: Boluda te olvidaste de poner la peluca.
•ANA PAZ: Ni me digas, venía pensando en el examen, es la primera vez que me pasa.
•TESSA: Estoy igual, venía repasando.. Me enteré que viene Jossef a dar una charla.
•ANA PAZ: Ay si. Ya me anoté voy estar en primera fila.
•TESSA: Me lo imaginé, yo también me anoté es para mi tesis, le voy hacer una entrevista.
•ANA PAZ: Ojo con lo que preguntas, no le vas hacer las preguntas bobas que todos hacen, usa tu hermosa cabeza para preguntas interesantes.Seguimos charlando y pensando las preguntas que le podía hacer, mientras ibamos camino al salón donde haríamos el examen. Llegamos nos sentamos juntas como siempre, llega el profesor nos reparte las hojas, para mi suerte se ve fácil y eso que ni estudié.
Terminó el examen, entregó y me voy a la clase de pintura, hoy tocaba texturas y diferentes técnicas para mi suerte algunas las conocía ya que me las enseño Juan Pedro. Pasó la clase, cuando iba caminó a mi auto para poder irme al estudió suena mi celular.
Cristina llamando, señalaba mi celular, la voy atender sino va a joder toda la tarde llamando.
•ANA PAZ: Cristina que necesitas?
•CRISTINA: Hola hija como estas? Esta mañana no te vi.
•ANA PAZ: Estaba apurada, que necesitas?
•CRISTINA: Necesito que vengas a casa, necesitamos hablar.
•ANA PAZ: Ahora no puedo, estoy yendo a trabajar mujer... que nesecitas?
•CRISTINA: No te lo puedo decir por acá, veni cuando te desocupes, necesitamos hablar hija.
•ANA PAZ: Ok más tarde voy, chauLe corto me subo al auto, ya estoy viendo que no voy a poder pintar tranquila, pero no quiero ir a mi casa ahora, mejor paso por la librería compro algunas pinturas y pinceles que necesitó, hasta que se haga la hora de ir a mi casa.
Librería
Compró todo lo que necesitaba, no me quería ir, cada vez que vengo hay cosas nuevas y me quiero llevar todo. Ya estoy en la fila para pagar, pagó me voy al auto, antes de ir a casa bajo todo lo que compre en el estudió y voy directo a mi casa.
Casa de Ana y Cristina
Entró a mi casa y Cristina no estaba en casa al parecer, me siento en el sillón y escucho el grito de mi madre.
•CRISTINA: Hija sos vos? Estoy en mi estudió, podes venir para acá. (Cristina tiene su estudió en el sótano de la casa, se la pasa prácticamente todo el día metida ahí es su lugar)
•ANA PAZ: Ya voy. (Entró y la veo toda consentrada con un enorme rodete rubio, su ropa toda sucia, y sus manos cubiertas de arcilla, barro, vaya a saber que esta utilizando hoy)
•CRISTINA: (me mira que la observo y me habla) hija como estas? Se ve que estas cansada, como te fue hoy?
•ANA PAZ: Podemos decir que bien, no estoy casada, tenia planes pero me llamaste que necesitabas hablar?
•CRISTINA: Hoy llamo tu padre.
•ANA PAZ: Para, otra vez no Cristina, de verdad ya me cansa esta charla a toda hora.
•CRISTINA: Me podes escuchar por favor, después te comportas como nena caprichosa o lo que quieras. Primero me vas a escuchar.
•ANA PAZ: Uffff dale, que te dijo el padre del año ahora?
•CRISTINA: Como estas terminando tus estudios, y ya no vas a tener ninguna excusa para decir y vienen las vacaciones de verano, quiere...
•ANA PAZ: Ni se te ocurra seguir, mi respuesta es no. Que se olvide de que yo voy a ir.. y vos también sacate eso de la cabeza. (Me estaba yendo y siento que me agarra)
•CRISTINA: Es que no entendiste nada Ana Paz, no te estamos preguntando si queres ir, vas a ir y listo.
•ANA PAZ: JAJAJAJA no me hagas reír Cristina, (ya no gritaba ni hablaba solo lloraba de rabia, de odio, enojo) cuando van a entender los dos que yo no tengo padre, (me seco las lágrimas) no te das cuenta que deje de pintar por su culpa, ya no soy esa nena de pelo rubio tierna, no vez en lo que me convertí, (Cristina me quiere abrazar pero no la dejo). No me toques los dos tienen la culpa de que yo sea esto.
•CRISTINA: Para Ana tranquila, siempre te vas nunca podemos hablar como se debe, tu papá quiere que vayas te necesita y te extraña.
•ANA PAZ: Ahora me necesita, si seguro. Que justo ahora me necesita pero antes solo quería arreglar las cosas con llamadas y ahora me necesita.
•CRISTINA: Vos no lo querías atender como querés que te diga las cosas, si vos no lo queres atender.
•ANA PAZ: No entendes que no queria hablar por un teléfono, quería que estuviera a mi lado.Digo mi última palabra y me encierro en mi habitación, pongo la música fuerte un rock pesado, me tiró en mi cama a llorar, todos piensan que soy la típica rebelde pero no quería llamadas, si era verdad lo que me decían que le iba bien, ganaba mucho con sus pinturas, tenía plata para viajar y venir un fin de semana a verme.
Pero no siempre tenia nuevas escusas que tengo que hacer esto, que tengo que hacer lo otro. Yo también me cases de esperarlo, seguí llorando escuchando música, hasta que la tuve que apagar ya me dolia la cabeza, pero después de eso me quede dormida.
FIN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola buenas tardes.. muchas gracias a todas las que me estan empezando a leer y dejar sus comenterios.. es un lindo mimo
Bienvenidas a las nuevas lectoras.. dejen sus comentarios..
Esta historia recien comienza de a poco van a ir conociendo esta artista, de a poco van a conocer el porque de todo..
Nos estamos leyendo..
Un besoAna Paz. 🎨
Tw: @Ana_Paz91
ESTÁS LEYENDO
ROSA BLACK By Ana Paz
Teen FictionMuy pronto conocerán la historia de una chica que guarda un gran secreto pero también le guardan secretos. Si quieren pueden pedir algún personaje o ship escucho opciones..