Relata Ana Paz
Me pase toda la tarde peleando con estos dos hombres, uno que me decia que lo hacia mal, él otro que sacará esa música y asi me pase todo el lunes, todo lo que hacia para no estar en casa y tener que verle la cara a Peter.
Ya estaba cansada, asi que sali de abajo de ese auto, para irme ya no podia hacer más tiempo. Asi que me fui a cambiar y sacarme toda la grasa que tenia en mis manos y mi cara, mientras ellos se quedaron acomodando las herramientas.
•MATTHEW: De verdad ella no sabe nada?
•JOSE: No, y ni se te ocurra decirle nada.
•MATTHEW: Pero ella tiene derecho a saber todo.
•JOSÉ: Pero eso a nosotros no nos corresponde.
•MATTHEW: Esto se va a poner feo si no le dicen la verdad.
•JOSE: Nadie va hablar, esto es cosa de ellos, no nuestra asi que no digas nada.
•MATTHEW: Para mi esta mal guardarle ese secreto.
•ANA PAZ: Quien guarda un secreto? (Entre y se quedaron callados, solo me miraban)
•MATTHEW: Vos guardas secretos, y no nos queres contar.
•JOSE: Ahh ya veo que a vos tampoco te dice nada.
•ANA PAZ: Son insoportables, no les voy a contar nada a ninguno. Chau me voy, nos vemos mañana en la tarde.
•MATTHEW: Para me limpió y te llevo, me queda de paso.
•JOSE: Shhh Rock Star, el único que la va a llevar soy yo.
•ANA PAZ: Cortenla ninguno me va a llevar, me voy sola como vine.
•JOSE: Dejame que te lleve, tengo que ir a tu casa, tengo un asunto con tu papá.
•ANA PAZ: En que idioma hablo? Me voy sola, quiero caminar. Hagan su vida, que yo hago la mia. Chau nos vemos mañana. Y un consejo, mañana no me jodan porque te juro Jose que no vengo más.Los deje a los dos parados ahi y me fui caminando, disfrutando de la brisa calida que corría, se han dado cuenta que todavía no he ido a disfrutar de la playa como corresponde, mañana como tengo la mañana libre puedo ir hasta que sea la hora de ir al taller.
Cuando quise acodar ya estaba en esa casa, entre no me quedaba otra opción, veo que Peter esta en la cocina, me vio y se empezo a reir, que le pasa a este hombre esta loco.
•PETER: No me mires así hija, vos viste tu cara?
•ANA PAZ: Que tiene mi cara Peter? No es gracioso..
•PETER: Mira (Me saca una foto y se empieza a reir) Jajajajaajjaa donde estuviste metida?•ANA PAZ: Borra ya esa foto..
•PETER: Te prometo borrarla si vos me contas donde estuviste y porque tenes toda la cara sucia. Asi estuviste camindo por la calle, Ana que vergüenza (hablaba, se reía y me tomaba el pelo, que le pasa a este)
•ANA PAZ: Estaba aburrida sin saber que hacer, estaba caminando y llegue al taller de Jose, tu amigo me puso abajo de un auto, que tenia mas grasa que otra cosa.
•PETER: Que lindo que fuiste a pasar tiempo con él, pero que no te haga trabajar, solo era que lo fueras a visitar, pero veo que te dio la bienvenida.
•ANA PAZ: Lo voy a matar, como no me dijo que tenia la cara sucia asi, igual no cambies de tema y borra esa foto.
•PETER: Listo borrada (me muestra su celular y estaba borrada), igual porque no le dijiste que te traiga, si ya estaba por venir a comer.
•ANA PAZ: Queria caminar, me voy a sacar esta mugre. Cuando llegue me va escuchar ese.Subí directo a mi habitación me tenia que sacar esta grasa de mi cara, y obvio el olor que tenia a auto, un asco. Me miro en el espejo y se veia peor, como no me dijeron nada esos dos, mañana van a ver, les va ir peor.
Me doy un baño bien largo para relajarme, cuando termine, me vesti comoda, un short suelto y una remera, me puse unas chanclas, desenrrede mi pelo, ya estaba lista para bajar, iba en camino y desde aca se sentia las risas de ellos, cada vez que estan juntos son dos niños o peor. Cuando iba llegando escuchaba a Jose que decia.
•JOSE: Cuando la vi ahi parada no sabia si llorar o reír, me lleve una linda sorpresa.
•PETER: Se lo que se siente, me paso lo mismo cuando la vi pintando y esperaba que fuera con vos, aca no iba estar.
•JOSE: Lo bueno es que me prometió, ayudarme con el auto, asi que la voy a ver todos los días unas horitas.
•ANA PAZ: Claro asi me tenes controlada no? (Los interrumpo, me uno a la mesa con ellos, y le robo la cerveza a Peter)
•JOSE: Eso nunca, pero me prometiste que me ibas ayudar o no?
•PETER: Ehh esa cerveza es mía.
•ANA PAZ: Era Peter ya es mía.Nos quedamos hablando con ellos, siempre que podían me preguntaban que habia echo en la mañana y les cambiaba el tema. Como ninguno se paraba, me puse a cocinar, me querían ayudar pero no los deje. Empece haciendo una salsa boloñesa para ponerle a los tallarines, mientras se cocinaba todo. Me ponia a escuchar a estos nenes, cada pavada hablaban.
•ANA PAZ: Para me habia olvidado, Jose porque no me dijiste que tenia la cara sucia, que no me habia limpiado bien.
•JOSE: Te dijimos que te traiamos y no quisiste, y no me dejaste decirte nada te fuiste, no iba a salir corriendo a gritarte.
•PETER: Dijimos? No era que habian estado solos?
•JOSE: Si y no, el Rock Star, volvió y estuvimos los tres, a que no sabes tu hija y Matt son amigos.
•PETER: Amigos? De donde se conocen Ana?
•ANA PAZ: Amiga de ese idiota no soy, Rock Star le queda muy grande.
•JOSE: Idiota esta bien, me gusta más.
•PETER: No contestaste mi pregunta. De donde lo conoces? Si acabas de llegar?
•JOSE: Ahh no Peter celoso, no lo esperaba a eso.
•ANA PAZ: No seas ridículo Peter, llego la hora de la pavada, mejor veo como va la comida.
•JOSE: Che pero no nos contestaste, Peter no es para hacerte enojar pero a Ana le gusta Matt (murmuraba pero lo escuche)
•ANA PAZ: Calladito Jose te ves mas lindo.
PETER: Hija si te enojas le estas dando la razón a Jose.
•ANA PAZ: No sean idiotas, si lo he visto solo dos veces, aparte tiene novia.Dije eso último y me puse a terminar de cocinar para comer e irme a mi habitación, porque ya estan insoportables estos dos. Puse la mesa, claro estos ven a una mujer y no hacen nada, pero les avise que ellos tenian que lavar los platos.
•JOSE: Muy rico todo, me parece que voy a venir a comer todos los días.
•PETER: Ni se te ocurra, aunque pensandolo bien, veni porque es la unica vez que puedo disfrutar de mi hija.
•ANA PAZ: A ver, que les pasa ya le pego la cerveza que tomaron o que?
•PETER: Te estamos dando amor hija, y no nos dejas.
•JOSE: Pero no me quedo claro de donde conociste a Matt?
•ANA PAZ: Ahh son dos tarados, mejor me voy a dormir. Si queres saber preguntale a él. Chau buenas noches.No los aguantaba más son insoportable, iba caminando, Jose gritaba que le pregunto y no le quiso contar, con tan poco se hacen una película. Llegue a mi habitación, como no tenía sueño agarré la pintura que estaba pintando, nunca la termine.
La pintura era de una pareja abrazada en la playa, por fin la termine, osea era un dibujo en mi cuaderno, pero ya la queria plasmar en un lienzo en mis clases. Después de terminar me acoste, mañana sería un largo día, tenia que pensar alguna venganza para esos dos, esto no iba a terminar asi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como estan? Que les parecio el capítulo?
Que les parece Ana Paz
(Britt Robertson) se imaginaban a otra actriz?
Muy pronto van a ir conociendo los otros personajes.
Espero que les haya gustado.. asi que dejen sus comentarios y su estrella.ANA PAZ. 🎨🖌
Tw: @Ana_Paz91
ESTÁS LEYENDO
ROSA BLACK By Ana Paz
Teen FictionMuy pronto conocerán la historia de una chica que guarda un gran secreto pero también le guardan secretos. Si quieren pueden pedir algún personaje o ship escucho opciones..