Capítulo N°12

48 17 11
                                    

Relata Ana Paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relata Ana Paz

Pase todo el domingo encerrada en mi habitación, no tenía ganas de ver a Peter, pero al parecer no ha estado en  casa, seguro debe estar en la casa de alguna mujer, mejor que se haya ido para estar tranquila. Como ya son las 23hs me acuesto, mañana temprano tenia que preparar las cosas para ir a  clase de Joseff.

A la mañana siguiente me levante, me bañe y prepare todo para ir a inscribirme, pero recorde que Diego me tenia que mandar el certificado que soy estudiante de la Universidad.

Ya estaba lista para salir, baje vi que estaba Peter en la cocina, pero ni lo mire, solo sali sin decir nada. Tengo hambre asi que en el camino voy a buscar algún lugar para desayunar. Llego al centro y veo un bar, entro me siento espero que venga alguna moza para pedir. Estaba por llamar a Diego cuando veo que alguien se sienta en mi mesa, cuando veo quien es.

-Hola buenos días, me imaginó que me vas a invitar el desayuno.
•ANA PAZ: Te podes ir, no tengo ganas de pelear y menos con vos. (Me estoy por levantar y me agarra la mano)
-Ey tranquila, solo venía a saludarte, pero veo que estas de mal humor.
•ANA PAZ: Matthew, era no? (Asiente) no es con vos, pero no me caes bien y no te di lugar a que te sientes acá.
•MATTHEW: Ana se nota que estas enojada, pero te invito el desayuno. Te juro que termino, y me voy porque para que sepas trabajo.
•ANA PAZ: Te voy a decir que si, porque tengo hambre, pero cero preguntas, cero charla.

Me iba a decir algo pero nos interrumpe la moza, al parecer era fan de el porque lo miraba, le hacía ojitos, a mi ni bola me daba. Estaba por putearla pero el chico educado no me dejo. Pedimos dos lates, para mi una porción de torta y el se pidio huevos con tostadas.

A cada rato me miraba, yo le daba vuelta la cara, por suerte llego el desayuno, empece a comer, no lo miraba, pero notaba que él si, se reía, estaba a punto de irme por segunda vez, pero me sonó mi celular, era Diego.

•ANA PAZ: Dieguis, como estas? Justo te estaba por llamar. Conseguiste lo que te pedí? Decime que si, por favor.
•DIEGO: Prima, tranquila consegui todo los papeles, ya te lo mande al mail, vas a necesitar encontrar alguna fotocopiadora y listo.
•ANA PAZ: Ay de verdad por eso te amo. Gracias gracias. No se que haría sin vos. (Mientras hablaba la sonrisa de Matthew se habia desaparecido, ya ni me miraba, que le pasa a este)
•DIEGO: Bueno prima te voy a tener que dejar, tengo muchas cosas que hacer, escuchame después contame como te va en la primera clase, suerte te quiero.
•ANA PAZ: Si obvio te llamo más tarde, nos estamos hablando besos.

Corte con Diego, segui con mi torta, me sentía muy observada, cada chica que entraba me miraba mal o lo miraba al idiota que estaba sentado junto a mi, que les pasa a las mujeres de este pueblo.

•MATTHEW: Quien en Dieguis?
•ANA PAZ: Que te importa? Yo no te pregunto quien es cada estupida que entra a este lugar, que te mira y me mira a mi con odio.
•MATTHEW: Esto se esta volviendo raro, yo ya termine, asi que me voy. Tranqui ahora pago, como ya dije.
•ANA PAZ: No hace falta que pagues, puedo pagar mi parte. Antes que te vayas, me podes decir donde hay una fotocopiadora?
•MATTHEW: Ya dije que pago yo, a tu pregunta aca a la vuelta hay una. Nos vemos, espero que la próxima estes de buen humor. (Me guiña el ojo, y se va)

ROSA BLACK By Ana Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora