Capítulo N°6

77 30 5
                                    

Relatado por Juan Pedro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relatado por Juan Pedro

Hoy me levante temprano, después de ocho años voy a ver a mi pequeña, me costó tanto traerla a mi lado, se que no me quiere ver, esta muy enojada la entiendo, pero si yo le contará el verdadero motivo por el que vine para acá nunca me lo perdonaría, más por haberla engañado y abandonado.

Tengo tantos nervios que no me pasa el café, asi que mejor salgo, tengo un largo viaje hasta Los Ángeles y a esta hora hay mucho tráfico.

Por suerte Cristina me manda fotos y vídeos de ella, asi la puedo ver, y esta tan hermosa grande, sacó los ojos claros de la madre, su rubio ya no esta, tiene mi nariz, ojalá se dedicará a pintar, ella amaba pasar horas pintando a mi lado. Todo por mi culpa la dejé y se volvió oscura, rebelde. Mientras voy manejando recuerdo, la recuedo a ella mi pequeña Ana.

Flashback

•JUAN PEDRO: Cristina entendeme es mejor que me vaya, no quiero que me vea así, es muy chica todavía.
•CRISTINA: Vos entendeme, no la podes dejar sola en este momento. No nos podes dejar solas, te vas a la otra punta del país.
•JUAN PEDRO: Lo hago por el bien de las dos, yo se que ella me va entender, a parte voy a llamar todos los días, la voy a venir a ver y la plata no te va a faltar.
•CRISTINA: Mira, la plata no me importa, hace lo que quieras pero vos le vas a decir que te vas.

Fin del flashback

Me acuerdo siempre de esa pelea con Cristina, como también el día que partí y la dejé. Porqué vamos a decir la verdad la dejé sola no pude ir a verla, no podía.

Flashback

•ANA PAZ: Pero papá justo ahora te vas, cuando estan por empezar las clases? Si te vas no vuelvo a tocar un pincel. (Camino al aeropuerto)
•JUAN PEDRO: Hija me necesitan ahora, tengo que presentar las pinturas a una galería muy importante. No dejes de pintar por mi.
•ANA PAZ: Pero te quiero acompañar, yo también quiero ver tus obras en una galería. (Haciendo pucheros)
•JUAN PEDRO: Obvio cuando este instalado, y este todo listo, mamá te va a llevar. (Miró a Cristina)
•CRISTINA: Hija papá tiene razón cuando este instalado, vamos a ir las dos a visitarlo. (Caminado por el aeropuerto)
•ANA PAZ: Esta bien, si no queda otra.
•JUAN PEDRO: Veni dame otro abrazó, te voy a extrañar mucho, y te voy a llamar todos los días, espero que me perdones.. Te amo mi pequeña Ana.

Subo esas escaleras mecánicas saludando a mi pequeña de trece años. Como voy a extrañar a mi pequeña, pintar juntos, reír y acompañarla en cada momento de su vida.

Fin del flashback

Y ahora voy camino a encontrarla, ahora ella estará bajando en una escalera mecánica, esperen voy sin ningún regalo, algo le tengo que llevar. Paro en una tienda y mucho no había, le compró un oso se que me lo va a tirar pero por lo menos no llegó con nada en las manos.

Llegó al eropuerto, estoy estacionando y veo que un avión viene aterrizando será que ya llego o será otro. No doy ni dos pasos que me empieza a sonar mi celular miró y es Cristina, seguro ya esta nerviosa no han pasado ni 24 horas que esta lejos de la hija, ya la extraña.

•JUAN PEDRO: Cristina que pasó?
•CRISTINA: Ya llegó? Ya la viste? Esta bien?
•JUAN PEDRO: Estoy entrando, todavía no la veo, te podes tranquilizar.
•CRISTINA: Vos no la conoces, es capaz de no haber subido a ese avión o peor tomarse otro para que no la veamos más.
•JUAN PEDRO: Tranquila, no creo que sea capaz de eso, ella venía en el avión, anoche llamé a la aerolínea y pregunté si había subido.
•CRISTINA: Ay me quedó mas tranquila, como no se me ocurrió eso antes de estar tan intranquila y nerviosa.
•JUAN PEDRO: Ya estoy llegando, a la puerta, esta muy llenó, no la veo.
•CRISTINA: Que no se te vaya a perder.

No escuche lo que me decia, solo miraba a esa nena, ya no tan nena, veía a una mujer caminando buscandome, esta tan hermosa como me la habia imaginado. Me llamaba la atención sus tattos en los brazos, su ropa negra, su pelo marron oscuro casi tirando a colorado y sus ojos celestes hermosos como siempre.

•JUAN PEDRO: Ya la vi, ya la vi Cristina llego. No lo puedo creer esta tan hermosa y grande.

Corte  el celular y salí en busca de mi pequeña, ya la quería abrazar, saludarla. Escuchar su voz.

•JUAN PEDRO: Hija te extrañe.. estas hermosa (la abracé, por lo menos se dejó)
•ANA PAZ: Hola Juan Pedro, la verdad que esta viejo, ya tenes arrugas.
•JUAN PEDRO: Como estas? Como estuvo el viaje? Viejo son los libros no tu padre.
•ANA PAZ: Mal, no quería venir acá, tenía cosas que hacer. Y el vuelo normal que se yo.
•JUAN PEDRO: Hija te quería ver, te extraña, mira te traje este osito.
•ANA PAZ: A después de ocho años te acordaste que tenías una hija.. ya estoy grande paro los osos pero gracias.
•JUAN PEDRO: No quiero empezar a pelear acá, dame tus cosas vamos al auto.

La guió para que me siga, la verdad creo que empezamos normal ni bien ni mal, pense que seria peor, pense que ni me iba hablar. Pero vamos caminando, ella va sería, sin emitir sonido.

Yo estoy tan feliz que después de mucho tiempo la tengo a mi lado, tengo que tratar de arreglar todo el daño que le hice, tengo que volver a que confíe en mi, que me vuelva a decir papá. Que vuelva mi pequeña Ana, alegré, que vuelva a pintar, que volvamos a pintar juntos. Que volvamos a tener esa relación Padre e hija.

FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA MIS BELLAS..
ESPERO QUE LES HAYA GUASTADO ESTE CAPÍTULO.. DE A POCO VAN A IR CONOCIENDO A ESTE PADRE Y SU SECRETO..
ESPERO QUE DEJEN SUS ESTRELLAS Y SUS COMENTARIOS..
UN BESO

ANA PAZ. 🎨

Tw: @Ana_Paz91

ROSA BLACK By Ana Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora