Capítulo N°7

81 28 28
                                    

Relata Ana Paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relata Ana Paz

Acá estamos caminó a su casa parece la verdad que ninguno va a hablar, yo voy jugando con la radio buscando algún tema que valga la pena, pero no hay nada. Asi que me pongo a mirar por la ventana pensando en nada y a la vez en todo, pero él rompe el hielo y me habla.

•JUAN PEDRO: Y bien, me vas hablar o vas a seguir callada.
•ANA PAZ: La verdad no tengo ganas de hablar en este momento.
•JUAN PEDRO: Tienes hambre??
•ANA PAZ: Al fin dices algo coherente.. si tengo mucha hambre.
•JUAN PEDRO: Buenísimo te voy a llevar a un lugar que te va a encantar.

Ibamos camino al lugar misterioso, pero me enamoré de esta ciudad apenas la vi, muchos colores, lástima que estamos de paso por acá, paramos en un gran restaurante que daba a la playa. Bajamos y nos sentamos él sólo me miraba ya me esta poniendo nerviosa, que tanto mira, por suerte llega el mozo.

Pedimos lasaña para comer, en esto seguimos igual es nuestra comida favorita, él la cocinaba cada domingo, era una ley de la familia, desde que él se fue ya no la comimos los domingo, ya no la comimos en casa.

•JUAN PEDRO: Hacia mucho que no comias lasaña?
•ANA PAZ: Desde que te fuiste (lo dije muy seria y dolida)
•JUAN PEDRO: Ya vamos hablar de eso, pero ahora disfrutemos este reencuentro te parece?
•ANA PAZ: Me parece una idiotez, yo ya termine, ya nos podemos ir? O todavía tenes algo que hacer?
•JUAN PEDRO: Creo que será mejor que vayamos asi no se nos hace tarde, y podes ver a tu tío.
•ANA PAZ: Otro que se olvido que existo, por lo menos hizo algo bien y me dejó a Diego.

Salimos del restaurante, obvio que después que el pago la cuenta y volvimos a la ruta, ya ninguno hablo, él estaba callado, parece que se olvido que estaba a su lado, justo me suena el teléfono, miró y veo que es Cristina, asi que rechazó la llamada, ni ganas de hablarle que ahora se joda por mandarme acá.

•JUAN PEDRO: Porqué no contestaste?
•ANA PAZ: No tengo ganas de hablar con Cristina.
•JUAN PEDRO: Es tu madre, seguro te extraña, no ha pasado mucho tiempo lejos de vos.
•ANA PAZ: Vos que sabes, si te fuiste y te olvidaste que existimos. Ahora no te hagas el padre preocupado, y que ella se olvide también que tiene una hija, me mando para aca sin que me pueda preparar. Tenia cosas que hacer, me estaba por recibir. Pero ella  tuvo mejor idea que mandarme aca.
•JUAN PEDRO: Ana te mando para aca porque le estabas mintiendo, te metes en líos innecesarios y también porque yo le pedí que vengas.
•ANA PAZ: No le miento, ella quiere contralar mi vida como cuando era chica, osea ya crecí hago lo que quiero. Ella quiere saber que hago todo el tiempo, no se que se le pasa por la cabeza. Esta loca.
•JUAN PEDRO: Es tu madre te guste o no ella quiere saber que haces y que no. Lo último que rebasó el vaso fue tu última noche en la comisaría, y bueno que no te vio inscripta en ninguna Universidad.
•ANA PAZ: No la defiendas, no me escucha, le dije que iba a estudiar y lo hice, obvio que no estudie lo que ella quería y por eso se enoja, piensa que no lo hice, pero estudié y sabes porqué lo hice (lo miré a los ojos por primera vez) porque me quería ir de esa casa, estar sola.
•JUAN PEDRO: Esta bien que hagas eso, pero porque le escondite donde estudiaste? O porque lo hiciste?
•ANA PAZ: Porqué tenía ganas, que se yo Juan Pedro lo hice, ya fue. Cuál es el problema?
•JUAN PEDRO: El problema es que tu madre piensa que te la pasaste durmiendo en casa de Diego (me guiña el ojo).
•ANA PAZ: Le dije eso porque me tenia podrida, y fue lo primero que se me paso por la cabeza, y bueno también la quise hacer enojar. (Me reía)

Esperen un segundo, estamos hablando normal, como si nada hubiera pasado, que me esta pasando, ay ay que hago, ya estoy cansada de mentir, ya me canse de tener doble vida. Pero ni loca le voy a decir la verdad, él no se merece saber nada.

Ya estoy cansada quiero llegar al maldito pueblo y tirarme en una cama, dormir y olvidarme de todo. Ya son las 17hs, espero que estemos por llegar.

•JUAN PEDRO: Bueno estamos entrando al pueblo, mira de este lado se empieza a ver el mar, desde aca hasta que lleguemos a casa vas a ver el mar. Si queres podemos pasar ahora asi te despejas. (hablaba como un niño)
•ANA PAZ: Me gustaría tirarme en una cama ahora mismo, falta mucho para llegar?
•JUAN PEDRO: No en diez llegamos, mira ahora entramos, aca está el arco de bienvenida. (Donde decía Bienvenidos La Laguna Azul)
•ANA PAZ: Igual tranquilo que aca me voy a quedar dos semanas como mucho, no te ilusiones mucho.
•JUAN PEDRO: Ya vamos a ver, bueno estamos entrando al centro, aca vas a encontrar todo lo que necesites, hay de todo. Tiendas de ropa, libros, zapatos, restaurantes, etc.
•ANA PAZ: Ok pero tu casa donde esta? No llegamos más.
•JUAN PEDRO: Ya falta poco no seas impaciente. Allá en la esquina del cine esta el taller de tu tío, no te digo de pasar ahora porque ya se tu respuesta.

No dije nada segui mirando y observando el lugar, se ve muy lindo, no les voy a mentir es chico pero muy lindo. Pasando por cada rincón para que conozca el lugar, vi mucha carteleria sobre una galería de arte, este lugar tiene una me estan jodiendo, pero parece que no es joda hay una. Cuando me pueda escapar la iré a recorrer total nadie me conoce.

Escucho las palabras mas lindas que me pudo decir este hombre a mi lado. Hemos llegado, al fin pensé.

Entramos a la casa, grande para vivir una sola persona, lo primero que veo son fotos mías, que obviamente no sabía que tenía, me hice la que no las vi. Pero me llamo mucho la atención un cuadro que tenia colgado, era mío uno de los últimos cuadros que pinte antes que se vaya o mejor dicho antes que llegará a este lugar.

•JUAN PEDRO: Te gusta tu nuevo hogar? (Con una sonrisa de oreja a oreja)
•ANA PAZ: No entiendo la sonrisa, ya te dije que acá no me voy a quedar, asi que no te pongas contento, me podes mostrar donde voy a dormir.
•JUAN PEDRO: Ay ay donde dejaste tu buen humor? Vamos esta arriba.

Me iba mostrando cada parte de la casa, hasta que llegamos a su estudio, tenía cuadros sin terminar, cosas tiradas, veía ese lío y me daba ganas de pintar, pero en esta casa no iba a poder. Al fin llegamos a donde sería mi habitación, era normal paredes blancas, las cortinas rosas y un pequeño balcón donde se podía ver a lo lejos el mar, esto último lo ame no les voy a engañar, tenia un pequeño baño una cama de dos plazas, un escritorio.

No les voy a mentir me gusta se ve comoda, ya que voy a pasar mucho tiempo en este lugar, ya que a él no quiero verlo tanto. Me dejo sola acomode un poco la ropa que traía en el armario, después me tiré en la cama y me olvide en donde estaba y con quién.

FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA MI AMIGUILLAS COMO ESTAN? ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO.
ANA YA ESTA EN "LA LAGUNA AZUL" DONDE SERÁ SU NUEVO HOGAR, ENCONTRARÁ EL AMOR, Y DESCUBRIRÁ MUCHOS SECRETOS..
ESPERO QUE SIGAN LEYENDO.

SI LES GUSTO ESTE CAPÍTULO HACEMELO SABER, DEJANDO UNA ESTRELLA Y SUS COMENTARIOS..

BESOS.

ANA PAZ. 🎨

Tw: @Ana_Paz91

ROSA BLACK By Ana Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora