(SI SE ACUERDAN DEL CAPITULO 9?. BUENO ESTE CAPITULO SERA SI SOLO QUE EN VEZ DE NARRARLO AYUMI LO NARRARA TRUNKS)
Narra Trunks
Bueno me desperté junto con Ayumi, Nos bañamos, obvio separados porque si no nos retrasabamos. Nos alistamos y salimos a desayunar. Una vez hecho eso volvimos a la habitación de Ayumi porque a la señorita se le olvido algo, si su daga.
Bueno fuimos por ella y hay si nos fuimos a donde sería ese torneo, me quedé sorprendido cuando llegamos, era un coliseo enorme y había bastante gente en las gradas. En medio estaba un trono, me imagino que hay estará sentada la señora Kitana, como es la Emperatriz.
Llegamos al medio donde estába ese trono, de hay vi al señor Kotal que lo había conocido la noche pasada, el estaba a la izquierda de la señora Kitana y a la derecha estaba el señor Liu kang. Sus dos hijos mayores estaban abajo como Ayumi y yo.
Un momento después llegó la tía de Ayumi, la señora Mileena, Ayumi me había dicho que estaba muerta pero era un clon de su madre y por eso había otra de ella. Bueno el punto es que después de que llegara tanto ella como la señora Kitana dieron un discurso y hay empezó el combate.
El torneo solo duraría hasta medio día! Pasaron las hooooras y según Ayumi eran como las 11 de la mañana y era hora de los combates finales. Tanto ella como sus hermanos y yo pasamos a esos combates pero tengo un poco de coraje. Hace un rato un chico se estaba acercando demasiado a MI Ayumi, horita estamos descansando y otra vez a donde estamos ella y yo.
???: Hola preciosa
Ayumi: Que quieres Sebastián? No debería estar hablando contigo, pertenece al bando del Mundo Exterior
Sebastián: Hay vamos , Ayumi tampoco sea obsesiva
Ayumi: callate
Sebastián: No, hasta que me des un beso
Eso ya me enfureció y no pude evitar ponerme al frente de Ayumi.
Trunks: déjala imbecil!
Sebastián: y tu que ? No te incumbe!
Trunks: SI me incumbe
Sebastian: Ni siquiera eres nada para Ayumi!
Trunks: si lo soy , SOY SU NOVIO IDIOTA!
Sebastián: Que?
Trunks: Como lo oíste, SU NOVIO
Sebastian: eso es verdad ?
Ayumi: SI y lárgate de aquí!
Sebastián: esta me las vas a pagar imbecil *se va*
Trunks: Imbecil tu.
Ayumi: Ya déjalo amor *le da un beso en la mejilla*
Trunks: Ya me siento mejor. Y quien ese tipo?
Ayumi: Su nombre es Sebatian, ha estado enamorado de mi durante años pero nunca me gusto es muy egocéntrico
Trunks: se nota
Ayumi: Además mi familia le tiene un profundo odio y si te toca pelear con el puedes matarlo
Trunks: y es lo que are si me toca pelear con el.
Después de esa conversación empezaron las finales primero peleo la hermana de Ayumi con una bicho raro de seis brazos , según Ayumi esa raza se llama Naknadano o algo así pero le fue bien a Mytaliah, gano fácil y termino matándolo de una manera brutal.
Y ahora le toca a Zian, a el le tocó un Centauro, sip aquí hay esos animales y le fue más fácil que Mytaliah pero el no lo mató y ahora me toca a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]
Fanfiction💫-𝐻𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? -𝑁𝑜 𝑦 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎? -𝑇𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 -𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜💫 💖[𝑇𝑟𝑢𝑛𝑘𝑠 𝑥 𝑂𝐶]💖 ⭐[𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝐾𝑜𝑚𝑏𝑎𝑡 𝑥 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑙𝑙]⭐ 🔱𝑇𝑜𝑑�...