Narra Trunks
A la mañana siguiente
Me desperté por los rayos del Sol en mi cara, no recordaba muy bien lo que había pasado anoche, pero cuando ví mi mano entrelazada con la de Ayumi pude observar los anillos y hay recordé que por fin que ella era mi esposa, lo que me hizo sonreír.
Hablando de Ayumi, bueno ella sigue dormida desnuda pegada literalmente a mi pecho desnudo como el resto de mi cuerpo, cubierta con la Sabana blanca y toda despeinada, la noche fue intensa.
Me fijé en el resto de la habitación, las velas estaban apagadas, y los pétalos que estaban en la cama ahora se encuentran en el piso junto con nuestras ropa hecha bulto en un rincón. Me fijé en el reloj en la pared al frente de la cama, eran las 11:10 de la mañana.
Vaya es tarde, devolvi mi mirada a mi esposa y pude ver que estaba abriendo lentamente los ojos, se veía tan linda como siempre.
Narro Yo
Ayumi vio a Trunks aún media somnolienta pero aún así le dedico una sonrisa.
Ayumi: Buenos días cariño
Trunks: Buenos días belleza, ¿dormiste bien?
Ayumi: Si...el ruido de las olas me ayudaron
Así es, al lugar donde Trunks había llevado a Ayumi por su Luna de Miel era una casa de playa ubicada en una isla un poco alejada de la ciudad.
Ayumi: y tu?
Trunks: También
Ayumi: Que hora es?
Trunks: las 11 de la mañana
Ayumi; Es tarde
Trunks: Lo se, creo que me iré a dar un baño ¿vienes? *se levanta de la cama descubriéndose*
Ayumi: *se sonroja* ¿Te quieres tapar con algo?
Trunks: ¿Por que? No hay nada que no allas visto
Ayumi: Lo se pero igual
Trunks: Pues no me tapare
Ayumi: entonces *se cubre la cara* avisa cuando estés en la ducha
Trunks: 🙄.. 😆 bien
Después del baño :3 (que por si acaso no pasó nada :v)
Ambos chicos ya se encontraban en abajo en la playa disfrutando.
Ayumi estaba en su bañador de dos piesas, acostada sobre una toalla con una gafas de sol.
Mientras que Trunks se estaba bañando en el mar. Ayumi estaba tranquila hasta que una sombra la cubrió, pos era Trunks.
Trunks: Por que no te metes al agua?
Ayumi: Solo dame un tiempo ^^
Trunks se sienta y la queda mirando. Por unos segundos.
Trunks: se acabó tu tiempo
Ayumi; Oye pero...
Trunks: Si si lo que digas
El joven la carga al estilo princesa y va al. Agua con ella.
Ayumi: No se vale :c
Trunks: Hay Ayumi *le tira*
Ayumi: sale a la superficie* Me las vas a pagar Brief -.-
Fue cuando Ayumi se teletransporto atrás de el y le pego en la espalda y lo tumbo.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]
Fanfiction💫-𝐻𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? -𝑁𝑜 𝑦 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎? -𝑇𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 -𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜💫 💖[𝑇𝑟𝑢𝑛𝑘𝑠 𝑥 𝑂𝐶]💖 ⭐[𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝐾𝑜𝑚𝑏𝑎𝑡 𝑥 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑙𝑙]⭐ 🔱𝑇𝑜𝑑�...