τrєiทτα y cυατrσ :3

48 7 2
                                    

2 semanas después.

Trunks y Ayumi se encontraban en una reunión con el consejo, acompañando a Liu Kang Y Kitana, porque Zian estaba de viaje por algunos negocios y Mytaliah aún no regresaba de su Luna de miel.

Ambos estaban concentrados en su deber, opinando o respondiendo cualquier asunto o desicion que se estaba tomando.

En un momento de la reunión, Ayumi empezó a sentir un mareo intenso que la saco de sus pensamientos de la reunión, hasta que sintió náuseas.

Ayumi: Permiso.. Disculpen

Y salió corriendo a un baño. Los presentes se quedaron sorprendidos, bueno su esposo y sus padres preocupados. Kitana le dio una señal a Trunks y este fue detrás de ella.

Cuando salió del Salón del Consejo, la vio correr a un baño cercano y fue detrás de ella.

Ayumi entró al baño y no aguanto más y se le regreso todo lo que había comido en el desayuno y sintió como un líquido agrio pasaba su garganta. Las náuseas no pararon hay, seguían.

Sintió una mano en su espalda, y después se dio cuenta que era Trunks quien la siguió, tenía una mirada preocupada.

Sus náuseas pararon, se levantó y se limpio la boca, aun siendo seguida por la mirada preocupada de su esposo.

Trunks: ¿estas bien?

Ayumi: Si, no es nada.

Trunks; ¿segura? Noto tu cara algo pálida

Ayumi: Si estoy bien, tal vez fue algo de la comida que no me cayó muy bien.

Trunks: Puede ser, de cualquier manera mira si el doctor Hasato te puede hacer un chequeo

Ayumi: Veré. Volvamos a la reunion.

Salieron del baño, rumbo de nuevo al Salón del. Consejo. En el camino Ayumi volvió a sentir otro mareo, pero esta vez más fuerte que el anterior.

Su vista se empezó a nublar hasta que ya no vio nada y callo en brazos de Trunks.

Se había desmayado

Horas después.

Ayumi estaba despertando poco a poco y lo primero que vio fue que estaba en su habitacion acostada y después a sus padres y esposo hablando con el doctor Hasato.

Ayumi: Que pasó?

Los 4 miraron en dirección dirigiéndose a ella.

Kitana: Te desmayaste... Nos tenías preocupados

Ayumi: Lo siento, no era mi intención

Liu Kang: ¿Te has Estado alimentando bien?

Ayumi: Si

Hasato: Tal vez sea solo por el estrés. Mucho tiempo en la Corte, sus responsabilidades, y claro la pérdida de su bebé toda vía no la a superado. Tal vez todo chocó y eso provocó sus malestares.

Ayumi: Puede ser.

Hasato: Por lo mientras deberá guardar reposo

Ayumi: Bien

El doctor se retira al igual que Liu Kang y Kitana.

Trunks; Ya sabes amor, reposo yo me encargare de tus deberes.

Ayumi: Gracias cariño.

Se dan un beso tierno para que despues Trunks se acostara al lado de Ayumi abrazandola y ella cayera dormida en sus brazos.

semanas después.

Narra Ayumi

Hace unos días llegó mi hermana con su esposo y ahora ella a tomado mi lugar en los deberes reales porque yo sigo en reposo

Y eh Estado preocupada, hace unos días debió llegar mi periodo, mis mareos y náuseas se han incrementado y últimamente eh empezado a tener antojos por el dulce.

No se me ocurrió mejor idea de ir a hablar de esto con Mytaliah. Me dirigí a su habitación y por suerte la encontré.

Mytaliah: Ayumi, pasa

Ayumi: *entra* Hola, Taly

Mytaliah: que te trae por aquí?

Ayumi: Bueno recuerdas de los malestares que eh Estado sufriendo?

Mytaliah: Si, ¿ya estas mejor?

Ayumi: No exactamente, veras eh tenido antojos por lo dulce

Mytaliah; Siempre te a gustado lo dulce así que no es raro

Ayumi: Lo se *ríe un poco* No mira es que tengo otro problema

Mytaliah: Cual?

Ayumi: Estoy con atraso con mi periodo

Mytaliah: Hay no Ayumi Kang eso ya es grabe hermana... ¡Espera! ¿Esos no son los síntomas que sentias cuando estabas embarazada de Leda?

Ayumi: Ahora que lo recuerdo, si solo que en vez de antojos salados, tengo antojos dulces.

Mytaliah; Última vez que tu y Trunks tuvieron relaciones?

Ayumi: ¡Mytaliah!

Mytaliah: No le diré a nadie

Ayumi; El mes pasado

Mytaliah: Bueno según yo... Creo que estas embarazada... De nuevo

Ayumi: ¿Crees eso posible?

Mytaliah: Sip, vamos a decirle al doctor para que te de un diagnóstico

Ayumi: Vamos

Ambas hermanas salen de la habitación rápido hacia el estudio del doctor Hasato.

Llegaron 15 minutos despues al consultorio. Ayumi le contó todo al doctor para después ser revisada y que le dijeran un diagnóstico.

Hasato: Felicidades princesa.. Esta embarazada de nuevo

Narra Ayumi

Entonces las sospechas de Taly eran ciertas, estoy embarazada de nuevo.
Eso me hace muy feliz, por. Fin sere madre.

Me muero por darle la noticia a Trunks








Gracias por Leer ♡

𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora