Meses después
Narra Ayumi
Han pasado más de 6 meses del nacimiento de mi hija, y digamos que no eh regresado a Edenia desde mi cumpleaños, solo voy eh ido de vista.
Trunks y yo decidimos vivir en su mundo un tiempo para descansar un poco de nuestros deberes y pasar tiempo con nuestra pequeña.
Compró una casa para nosotros cerca de la casa de la señora Bulma y desde entonces aquí hemos vivido.
Han pasado muchas cosas en lo que hemos Estado aquí, entre ellas, nos enteramos que el señor Goku y la señora Milk tuvieron otro hijo, tiene la misma edad que Yui, el niño se llama Goten y es igual al señor Goku.
También Gohan encontré el amor, esta saliendo con una chica llamada Videl y en todo este tiempo ella y ya nos volvimos grandes amigas.
Bueno en cuento a mi familia, los tres en el mismo cuarto, durmiendo.
Narra Escritora
La pequeña Yui se encontraba ya despierta y se pudo sentar en la cama, estaba en medio de sus padres quienes seguían dormidos y como una bebé curiosa tomó el cabello de su padre (taba largo) y empezó a jugar con el.
Trunks sintio que alguien jaloneava su cabello, abrió levemente los ojos encontrandose con su hija jugando con su cabello.
Trunks: Que haces Yui? *somnoliento*
Yui: bababa
Trunks: deja de jugar con mi pelo
Quito los mechones de su cabello de las manos de la niña, para después tomarla en brazos y ponerla encima de el.
Trunks: ¿Por que no haces eso con el cabello de tu madre eh?
Ayumi: Porque me ama *con los ojos cerrados*
Trunks; Buenos Días para ti también preciosa
Ayumi: Lo mismo digo guapo
Trunks: desde a que hora estas despiertas
Ayumi: Cuando te quejaste de que Yui te jaloneava el pelo
Trunks: Ahh pos es muy traviesa
Ayumi: Bueno seguro eso lo heredó de ti
Trunks: Tal vez quien sabe
Yui: Bababata :3
Ayumi: Hermosa *Tomó a la bebé y le dio un beso en la frente*
Trunks: Hey yo también quiero uno *cara tierna*
Ayumi: claro *le da un beso en los labios*
Trunks; *corresponde*
Yui: Tatatataa
Tres meses después
Trunks se encontraba en el piso de la Sala con su hija quien estaba gateando mientras Ayumi hacia el almuerzo.
Trunks: Ven Ven Yui
Yui: Gatea hasta el*
Trunks; Bravo. Pequeña.
Ayumi; Awww se ven tan tiernos
Trunks: Jejeje
Ayumi; Me gustaría verlos jugar más pero ya es hora de comer.
Trunks: a quien le toca darle de comer a Yui?
Ayumi: A ti *le da el plato* cuidado te en sucias
Trunks: ¿Por que? *dándole de comer*
Yui: *Tira comida ensuciando a Trunks*
Trunks: ¿Por que pregunto?
Ayumi; Jajaja
Ayumi sirvió el almuerzo, después tomó a Yui y la puso en su silla para comer para después sentarse ella junto a su esposo.
23 de mayo.
En el patio del castillo Edeniano, se vivía una gran celebración en una pequeña fiesta.
En un 23 de mayo hace un año, había nacido Yui, hace un año, Trunks y Ayumi se habían vuelto padres de esa bella niña que cumpli su primer añito.
A la hora de el pastel, Ambos padres carganban a su hija a la hora de que soplará la vela de cumpleaños. Cuando la soplo ambos le dieron un beso en sus cachetitos.
Todos; Bravo *aplauden*
Yui; Tata
Ayumi; Awww
Yui: ma..ma
Kitana y Bulma: Su primera palabra ☆_☆
Trunks: Hace rato la dijo
Las dos mujeres: ¡¿Y por que no la dijeron?!
Los dos padres: Jejeje tambien fue a hace poco 😅
En la noche
La pequeña Yui se encontraba en el corral en la habitación de sus padres jugando con sus juguetes y tomando su biberón mientras sus padres estaban en el baño.
Dentro del baño
Ayumi gimio bajo al sentir la lengua de su esposo en su cuello dejando besos cálidos y alguna que otra mordida.
Ayumi: Llevamos tiempo sin hacer esto.
. ¿No crees?Trunks: *aun besando su cuello* Si... Ya lo extrañaba
Ayumi: JaJaJa, no niego que yo también.
Ambos se funden en un beso lleno de amor y Pasión continuando en su acto de amor demostrando cuanto se querían.
Continuará....
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota: Perdón por tardar me en actualizar :c pero las ideas estaban fuera de lugar pero ya las recupere y pude traer este capitulo.Adiós :3💫💜
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]
Fanfic💫-𝐻𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜? -𝑁𝑜 𝑦 𝑡𝑢 ℎ𝑎𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎? -𝑇𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 -𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜💫 💖[𝑇𝑟𝑢𝑛𝑘𝑠 𝑥 𝑂𝐶]💖 ⭐[𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝐾𝑜𝑚𝑏𝑎𝑡 𝑥 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑙𝑙]⭐ 🔱𝑇𝑜𝑑�...