cυαrєทτα (ƒiทαℓ)

80 6 0
                                    

Años Después

Han pasado más de 9 años desde que Trunks y Ayumi se conocieron y 6 años desde que unieron sus vidas para siempre. Como toda pareja han tenido sus acuerdos y desacuerdos, momentos de amor y odio, problemas, pero nunca se iban a dormir sin antes resolverlos.

Hace 2 años habían sido bendecidos con otro hijo, un barón, al cual llamaron Akio. Ahora estaban en el apogeo de su matrimonio, viviendo felices junto con sus dos pequeños.

Yui tenía 5 años y no era un problema para sus padres, a veces estaba de mal humor por algo pero no era nada que Trunks y Ayumi no pudieran manejar. En cambió su pequeño Akio era un problema un poquito. 

Hace un tiempo había entrado a los terribles dos años, ese etapa del crecimiento que tenía repentinos cambios de humor y que era más travieso, aun que recibían ayuda de sus padres, ellos querían manejar esa etapa de su hijo solo, ya que eso no lo habían vivido con Yui.

La mayoría del tiempo pasaban más con sus dos pequeños que dentro de sus "deberes" que tenían desde que se casaron, asumiendo las responsabilidades como príncipe regente y la princesa. 

Ahora estaban celebrando la boda de la tía de Ayumi, Ajin con Kung Lao... 

La pareja que se había unido antes del matrimonio de Trunks y Ayumi, por fin habían decidido unir sus vidas para siempre. El hermano mayor de Ajin, Liu, se ocupo de todos los gastos para que su hermana viviera feliz su día especial.

En cuanto a la pareja protagonista, se encontraban en una mesa hablando mientras veían a sus dos hijos jugar junto a los sobrinos de Ayumi, Kio el hijo de su hermana y Ilaria, la hija de Zian, el cual se había casado hace unos años con una chica de la tierra.

Ayumi: se ven tan tiernos jugando 

Trunks: Si, es increíble cuan rápido pasa el tiempo.

Ayumi: aun recuerdo cuando eran solo unos bebés frágiles en nuestros brazos

Trunks: Si aun recuerdo tus nervios al estar con Yui sola, pero con Akio ya no tenías eso.

Ayumi: Lo se, extraño esos tiempos.

Trunks: Yo también -le susurra al oído- no estaría mal tener otro 

Ayumi:¿No te basta con dos? -suelta una carcajada-

Trunks: Si pero ya que, no me molestaría hacerlo más tarde.

Ayumi: Tu mismo lo dijiste, más tarde.

Trunks: Ok Ok.

Yui: ¡Papá  Papá!

Trunks: Diga pequeña *la carga*

Ayumi: Ven Akio

Akio: Mamá  *corre hacia ella*

Ayumi: *lo carga*

Trunks: ¿Que paso pequeños?

Yui: Encontré esto *muestra un dije con la inicial de Ayumi*

Trunks: ¡UPS! Es mío *lo toma y lo guarda*

Akio: Y este *muestra el que tiene la inicial de Trunks*

Ayumi: Mío *lo toma y lo guarda*

Yui y Akio: Beso Beso Beso :3

Ayumi: ¿es lo que quieren?

Los dos; Sii 😄

Trunks: bien *besa a Ayumi*

Ayumi: *Corresponde*

Los dos: Yei!

Más tarde

Trunks y su cuñado Hideki caminaban por los pasillos hacia sus respectivas habitaciones.

Yui y Akio, junto Kio y Ilari estaban en su habitación compartida, descansando después de un día bastante ajetreado con lo de la boda.

En cuánto a los novios ya estaban en su luna de miel y Liu y kitana descansando.

Trunks: bueno aquí nos separamos, mi esposa me está esperando.

Hideki: Muy bien, la mía también,  nos vemos Trunks

Trunks: Nos vemos Hideki.

Ambos se separaron yendo a sus respectivas habitaciones. Trunks entró al cuarto encontrándose con su esposa sentada de una manera provocadora en la cama, lo cual lo tentó a acercarse a ella y besarla.

Los rostros sonrojados, los cuerpos sudorosos y el intenso deseo mutuo eran evidentes aquí. La cama
era grande y espaciosa, digna de una mujer poderosa como ella, pero su tamaño de pasión era mucho más grande que cualquier otra cosa.

Esa espalda ancha y fuerte fue arañada agresivamente
por las uñas, que no perdieron ni un parche de piel. El dolor no importaba, incluso era placentero. Y los dos se querían, se amaban.

Las piernas trenzadas que lo rodeaban buscaban más cerca las cadera de su amado y su intimidad. De la boca de
la bella mujer de cabello negro salieron gemidos astutos y su cuerpo buscó más, necesitaba al hombre que estaba con ella en ese momento.

Era casi como un anhelo básico de sobrevivir. Y las burlas no paraban. Él pronunció palabras y frases ligeramente sucias, lo que provocó un aumento en el nivel de emoción que colgaba en la habitación.

Sabía bien que le gustaba burlarse de ella, torturarla con esos pequeños juegos y conversaciones traviesas. Pero a ella le encantó eso. El ritmo aumentó, el calor del momento fue
excelente, y los deliciosos sonidos provenientes de ella complacieron enormemente al hombre que había elegido amar.

Ella sintió que estaba cerca, muy cerca de su clímax, y su amado lo sabía. Todo culminó con su marido derramándose sobre ella. El orgasmo llegó a ambos casi simultáneamente.

Ambos se quedaron sin aliento y contentos en la enorme cama en el dormitorio.

Intercambiaron caricias y votos de
amor antes de que la chica se acurrucara en el torso del chico.

Ayumi: Te amo

Trunks: Yo también *besa la frente de Ayumi* Sabes....nunca me imagine que me enamoraría de una chica como tu

Ayumi: ¿a que te refieres?

Trunks: Somos de mundos diferentes, y pensar que nos llevamos tan bien, míranos, 3 años de relación, nos casamos, tuvimos momentos felices como el nacimiento de nuestros hijos y momentos tristes como la muerte de nuestro pequeño Leda.

Ayumi: Si, ¿Crees en el destino?

Trunks: Si ¿por qué?

Ayumi: Porque creo que estábamos destinados a estar juntos hasta el fin de nuestros días.

Trunks: Lo mismo digo. Son dos mundos

Ayumi: Pero es un solo amor.

Trunks: Te amo Ayumi

Ayumi: Te amo Trunks, y te amare por siempre.

Todas las historias de amor tienen un origen indeterminado, pero aveces se convierten en algo mágico y emocionante ¡Sus destinos siempre estarán conectados!.

💙Son Dos Mundos
Pero es Un solo amor💜

Fin

𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora