ทυєvє :3

88 6 5
                                    

Narra Ayumi (casi todo el cap lo narra ella ya que resumire la batalla contra Cell)

Me desperté UwU y Trunks seguía dormido así que también lo desperté ¿por que? Por qué hoy es el torneo contra ese tal Cell.

Bueno Trunks, ya se fue a poner su traje y armadura de pelea. Mientras yo busque el mio. Que consistia en una blusa corta, una falda negra y un mini short , botas, guantes y una corona media extraña. Esta vez solo me equipe con mis abanicos, una daga, los sains y un cuchilla triple hoja.

Gracias a mis poderes Kitsune podia invocar una lanza eso me ayudaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a mis poderes Kitsune podia invocar una lanza eso me ayudaria. y me puse el collar especial que tiene poderes de otros combatientes de mis mundo. Por ejemplo los de mi abuela Sindel. Gritar super que fuerte y volar con esa aura.

Ahora si Trunks no me tenía que llevar volando jaja pobre. Salí de mi cuarto y me encontré con Trunks saliendo de su habitación con ese traje azul, con armadura blanca y amarilla. Se ve muy guapo y sexy.

Nos saludamos con un beso y nos fuimos. Ja sorprendí a Trunks con mis habilidades en el. Aire con esos poderes jeje. Llegamos al templo ese que me recuerda al templo del cielo jeje si, hay muchas cosas de este mundo que me recuerdan al mío.

Vale, después llegó el señor Goku y su hijo. Le dijeron que solo podían cumplir dos deseos la esfera pero si el o Krilin morían no podían revirlos por que ellos ya murieron muchas veces. Vaya donde yo vengo vuelven como retornados carajo.

Tomamos vuelo a donde se realizaría este torneo. Yo no sabía cómo funcionaria ya que a los torneos que e asistido pos las peleas no son como este. Acá cada uno pelearía contra cell hasta poder derrotarlo.

Llegamos al lugar y hay ya estaba Vegeta, no me sorprende, Trunks ya me dijo como era ese señor. Después llegó un señor bigoton que decía poder derrotar a Cell y también había un reportero vaya que locos :v, No c si no les importa su vida.

Inició el torneo y la verdad me sorprendí de como era Cell, era muy diferente a los seres que me e enfrentado , como Shokans o Centauros o demonios Oni. No se pero después llegaron tres tipos extraños en un elicoptero.

Eh hicieron el ridículo, vaya estos tipos si se enfrentarán algún Guerrero de mi mundo acabarían muerto. Ya después le tocó pelear al señor Goku y vaya que me quedé sorprendida.

Después de un rato no ví bien pero parece que Goku lanzo un proyectil hacia Cell y que causó que el cuadro se destruyera y creara una nube de polvo.

Sentí que alguien me agarraba de la cintura y me sacaba de hay, no hice nada puesto que sabia que era mi novio porque conocía su agarre.

Después vimos el cuerpo de Cell por la mitad. Pero al rato se degeneró y hay si no que pasó pero fue sorprendente...

Goku; Me rindo..

Todos nos quedamos en shock :0 total, y el señor Goku dijo que el que pelearía era su hijo Gohan. Yo sinceramente si ese chico fuera mi hijo ni dejarlo venir lo ubiera dejado.

𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora