vєiทτiυทσ :3

46 7 3
                                    

2 años después ヾ(^-^)ノ

Ya han pasado 3 años desde que Trunks y Ayumi han formado su relación, sus aniversarios pero Trunks creía que ya era hora de dar el siguiente paso en su vida amorosa.

Lo estuvo pensando un tiempo, y pensó bien si era lo que quería, pero al final decidió que si.

Amaba mucho a Ayumi y ella igual lo amaba, se conocian demasiado bien, y ambas familias se llevan de maravilla.

Al día siguiente de tomar su decisión , se reunió con sus padres para darles la noticia

Trunks: papá... Mamá e tomado una decisión respecto a mi relación con Ayumi

Bulma; Cual? *preocupada*

Trunks: Le voy a pedir matrimonio 🙂

Bulma: *se alegra* FELICIDADES HIJO! Que buena desicion!

Trunks: Jeje, iré a hablar con mi suegro hoy para que me de su bendición

Bulma: Siempre de la manera correcta
... *mira a Vegeta con los brazos cruzados* No le vas a decir nada a tu hijo por su decisión?

Vegeta: tch... Hiciste una buena elección

Trunks: Gracias papá.

Más tarde, Trunks llegó al Palacio, uno de los guardias le dijo que Ayumi no estaba en Palacio, que tuvo que salir por cosas de politaca.

Pero el explicó que venía ver era a los Reyes. Que por suerte los encontro en su estudio.. Tocó la puerta y se oyó un "pase" Y entró.

Trunks; Buenas tardes señor Kang y Señora Kitana

Kitana: Buenas tardes Trunks... Que te trae por aquí?

Trunks: es que quería hablarles de algo

Liu Kang: Claro de que se trata?

Trunks: cierra la puerta* nadie debe escuchar 😅. Bueno estuve pensando un poco sobre el tema y tome una desición con respecto a mi relación con Ayumi

Kitana: Cual?

Trunks: le quiero proponerle matrimonio a su hija

Ambos padres se quedaron sorprendidos por la respuesta de su yerno ante que quería pedir la mano de su hija en matrimonio.

Kitana miro a Liu Kang dando ella su aprobación, solo se necesitaba la respuesta de este , el ya mencionado asintió y se levantó de su silla.

Liu Kang: Claro que te puedes casar con mi hija... Eres el chico que yo siempre quise para mi pequeña.

Kitana; Si han demostrado que se aman aún que sean de mundos diferentes.

Liu Kang: Tienes mi bendición.

Trunks: Gracias señores. Les prometo que are a su hija muy feliz, más de lo que ya es

Los dos: lo sabemos

Después de eso, Trunks se retiró de ese Reino, y Kitana le fue a decir a Mytaliah para que también organizarán la fiesta de compromiso.

Mientras tanto Trunks estaba pensando la mejor manera de pedirle matrimonio a Ayumi y recordó que al día siguiente Ayumi tendría un concierto muy especial y tocaría una canción llamada amore, ella le había mostrado la apertura de la canción.

Y decidió que la mejor forma es que en esa canción antes de que ella cantara, en la apertura el apareciera y le pidiera matrimonio .

Tomó su teléfono y le escribió a su cuñada, la cual aceptó la idea y dijo que ella hablaría con la mejor amiga de Ayumi para que le ayude con eso, y que el ya fuera buscando el anillo :3

𝐷𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 [τєrмiทα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora