Estabamos en la casa de Dylan, almorzamos y el me presentó a su madre, fué muy amable conmigo.
Después de almorzar nos fuimos a la habitacion de Dylan y le pedí que me cantara todas las canciones que había escrito. Dios no te cansas de escucharlo, su voz, todo, todo es perfecto.
- ¡Dylan!, se me acaba de ocurrir una idea fantastica- dije entusiasmada.
- ¿Ah si? Cuál.
- Tienes que subir un video a YouTube- le dije.
- ¿Qué?- dijo.
- ¡Si! has un video cantando y súbelo.
- Ana... no lo sé- dijo un poco confundido.
- Vamos, tienes que hacerlo, eres muy talentoso- le dije animandolo.
- Bueno... lo haré, solo porque tú me lo pides.
- ¡Si! - dije contenta- Vamos a mi casa, ahí tengo cámara y un microfono.
Ambos nos levantamos para salir.
Estabamos camino a mi casa y con Dylan nos pusimos a hablar sobre el video y todo lo demás. Cuando llegamos, mi madre estaba allí.
- Hola má, iré con Dylan a la sala de estudio- le dije a mi madre.
- Hola señora Cooper- dijo Dylan saludandola.
- Hola Dylan- dijo mi madre amablemente.
Fuí directo a buscar la camara y el micrófono.
- Ten Dylan, acomodate el microfono- dije.
- Ok, comienza a grabar y yo cantaré- dijo y me guiñó el ojo.
Sonreí.
Yo estaba filmandolo mientras el cantaba.
- Listo Dylan, ya esta todo grabado, ahora ¡Subamoslo a YouTube!- dije.
- Creemos una cuenta, elije tu el nombre- me dijo Dylan.
- Pongamos... DylanJames- dije entre risas.
- Perfecto.
Creé el canal de Youtube y pulsé en subir video.
Mientras el video se subía, Dylan estaba mirandome fijamente.
- ¿Qué?- le dije.
- Eres increible- dijo y me dió un beso en los labios y yo se lo devolví.
El video ya se habia subido. Eran las 6:30 p.m y Dylan tenía que irse, nos despedimos y luego de un rato decidí ir a buscar a Chloe ya que no había pasado demasiado tiempo con ella, así que fui a su casa y pasé el resto de la tarde con Chloe, mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros. #1
Teen FictionTITULO CAMBIADO. (Antes: My Boyfriend) Lee mi novela y ahí encontrarás el prólogo ★ Antes de que empiecen a leer quiero decirles que yo escribo esto por hobby, porque me encanta escribir, y no lo hago de manera profesional. Novela en edición. -TODOS...