Capítulo 20

416 24 11
                                    

Hoy veré a Nicolás, quedamos en vernos en una hora en la playa así que mejor voy a prepararme para hoy. Fuí a ducharme rápidamente y luego me vestí, me puse un pantalón jean corto tiro medio con una blusa color rosa pastel y me maquillé.

Saqué mi celular para enviarle un mensaje a Nicolás: "Ya estoy saliendo de mi casa, nos vemos."

La playa queda a un kilómetro de mi casa (diez cuadras) así que me fui caminando. Dylan no me a mensajeado hoy, esta noche vendrá, por fin lo veré de nuevo y mañana nos encontremos en algún lado. Estoy emocionada.

Después de veinte minutos llegué a la playa y unas manos cubrieron mis ojos. Me quité las manos de encima y me giré a ver quien era. Nicolás.

- Hola Ana- dijo sonriendo.

- ¡Nicolás!

- ¿Cómo estás?

- Muy bien ¿y tú?

- Bien, bien ahora que vuelvo a verte.

Ahí está, de nuevo con las palabras románticas como en el avión, cuando nos conocimos.

- ¿Vamos a tomar un helado?- dijo Nicolás- Yo invito.

- Mmm, ¡bien!

Caminamos juntos hasta la heladeria que quedaba al frente de de la playa. Mientras ibamos me preguntó cual era mi sabor favorito de helado y le dije que era granizado y crema cookie, amo esos sabores. El de el es dulce de leche granizado y frutilla.

El compró los helados y fuimos a sentarnos en la playa en la orilla del mar.

- Dime Ana... ¿cuál es tu libro favorito?- preguntó Nicolás mientras comíamos los helados.

- La saga de Harry Potter- dije -Es una excelente saga.

- Losé, ya los leí- dijo con una sonrisa.

- Entonces sabes de lo qué hablo, ¿cuál es tu libro favorito?- pregunté.

- Hmm, el último que leí... Sinsajo.

- ¡Buen gusto!- dije ya que también amaba esos libros.

Estuvimos hablando sobre libros y música hasta acabar de tomar el helado.

- Toma, escoge una canción- dijo dándome su mp4.

Lo agarré y me puse a ver que canciones tenia, Nicolás si que sabe de música, The Rolling Stones, Green Day, AC/DC... en fin elegí la canción "21 guns" de Green Day.

- Buena elección- dijo Nicolás.

Le sonreí y nos quedamos en silencio unos cuantos segundos.

- Ana... me agradas muchísimo.- dijo Nicolás.

- Y tú a mi Nico- dije mirándolo fijamente- bien... yo... debo irme Nicolás.

- Si... hmm te acompañaré a tu casa.

- Bien, vamos.

Tomé mi bolso y Nicolás me ayudó a lenvantarme de la arena y nos fuimos caminando hacia mi casa.

- Tenemos que juntarnos más seguido desde ahora- dijo Nicolás.

- Si, ¿cuánto tiempo te quedas?

- Un mes Ana, hay que aprovechar el momento.

- ¡Super! Pero recuerda... tengo novio y regresa mañana.

- Lo sé pero... somos solo amigos ¿cierto?

- Cierto.

Ambos sonreimos y mientras ibamos camino a mi casa hablábamos sobre nuestras vidas, nuestros gustos y cosas así para conocernos mejor. La verdad es que Nicolás es un buen chico y ahora que lo conozco mucho mejor me agrada.

- Éste es mi departamento- dije señalándole- puedes venir a visitarme algún día, es la puerta n° 115 piso 3.

- Lo haré.

- La pasé genial hoy Nicolás, gracias.

- Gracias a ti, también la pasé muy bien- dijo- aunque no nos conozcamos de hace mucho te quiero.

- También yo Nicolás.

Le di un beso en la mejilla y nos despedimos. Mientras se iba se giró a mirarme y me guiñó el ojo y yo le sonreí.

Entré a mi departamento y fui mi habitación, dejé mi bolso en la cama, revisé mi celular y tenia un mensaje de Dylan:

"Ya estoy viajando, te veo mañana Ana."

¡Por fin!

Nosotros. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora