Chloe me invitó a pasar a su departamento, fuimos a su habitación y le conté todo lo que había pasado entre Dylan y yo.
También le conté sobre Brad, que creo que ella también lo conocía.
Estuvimos hablando una hora aproximadamente. Me alegra muchísimo que Chloe este aquí, se fue sólo por una semana y pareció un mes entero, me hizo mucha falta.
- ¿Qué piensas hacer ahora Ana?- me preguntó Chloe.
- ¿Sobre que?
- ¿Llamarás a Dylan?
- No... no lo se.
¿Debería llamar a Dylan? No, no lo haré, fui yo la que se enojó con el y no pienso llamarlo, que lo haga el.
Chloe me invitó a pasar la noche aquí en su departamento, llamé a mi mamá para avisarle. Eran las 7:32 pm y recibí un mensaje.
- Chloe... Dylan me envió un mensaje.-dije - Dice... que quiere hablar conmigo.
- ¿Ahora?
- Si, y dice que está camino a mi casa.
- Entonces... ¡ve! Luego vienes aquí se nuevo, ¿si?
- En cuanto se vaya vengo a verte.
Me puse mi abrigo y fui a mi departamento, no pude ni llegar a la puerta que me encontré con Dylan en las escaleras.
- Dylan.
- Ana.
Se quedó mirándome unos largos segundos, para mi fueron largos.
- ¿Querías hablar conmigo?
-Si, nos quedemos aquí nomas porque tengo algo de prisa.
- Bien.
Nos sentamos en las escaleras y comenzó a hablar.
- Ana, primero que nada, lo siento muchísimo, se que te había prometido algo aquella noche y hice mal en dejarte, quiero que sepás que te amo. Pero... lo nuestro no creo que funcione, no ahora. Me iré de gira Nacional durante tres meses y lo de estar con alguien con una relación de larga distancia no va conmigo. Lo siento.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Tres meses? No puedo estar sin el ni tres días y ahora se va por tres meses.
- Dylan- dije tratando de no llorar.
- Pero eso no quiere decir que no nos mantengamos en contacto, te llamaré a diario siempre y cuando este libre- dijo Dylan.
- Te entiendo, y estoy muy feliz por ti, ojalá les vaya muy bien en la gira, mucha suerte- dije- ¿cuándo viajan?
- En una hora, por eso vine a hablar contigo- dijo- Ya tengo que irme Ana- me dió un beso en los labios, y nuestro último beso, a partir de hoy seremos sólo amigos.
- ¿Amigos?- dije sonriendo.
- Amigos- dijo- te quiero muchísimo Ana, adiós.
Después de despedirnos fui al departamento de Chloe, necesitaba llorar, así que lo hice. Entré a su departamento llorando, no puedo, no veré a Dylan por mucho tiempo, lo amo y lo amaré siempre.
-¿Que pasó Ana?
- Chloe...
Le conté con detalle y todo.
- Verás que tres meses pasan volando Ana.
- Chloe, gracias por ser positiva pero, cuando vuelva no será lo mismo.
-Pero el te llamará a diario, se mantendrán en contacto, no estés mal.
- Tal vez se enamore de otra y me olvide para siempre.
- No seas tonta Ana- dijo- élite quiere demasiado como para olvidarte, y si lo hace es un completo idiota.
Chloe siempre tiene algo que decir para verme feliz, por eso la quiero.
Fui a ponerme mi pijama, era una camiseta suelta y unos pantalones que también eran sueltos y muy cómodos. Me lavé la cara, tenía los ojos hinchados, lloré mucho hoy, no podré soportar estar tres meses sin ver a Dylan, se que existe el Skype pero... no creo que Dylan tenga demasiado tiempo para eso. Aparte el mismo dijo, la relación a larga distancia no va con el y cierto... ya no estoy saliendo con el, sólo somos amigos, amigos. Se fue sólo hace media hora y sentía la necesidad de hablar con el, pero no puedo hacerlo, no quiero que piense que soy cargosa o que ya lo extraño.
Salí del baño y fui con Chloe, nos quedamos viendo películas y hablando hasta que al fin nos dormimos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros. #1
Teen FictionTITULO CAMBIADO. (Antes: My Boyfriend) Lee mi novela y ahí encontrarás el prólogo ★ Antes de que empiecen a leer quiero decirles que yo escribo esto por hobby, porque me encanta escribir, y no lo hago de manera profesional. Novela en edición. -TODOS...