Capítulo 13

482 54 4
                                    


Mi vista cada vez se nublaba más y más, apenas podía ver. Hasta que cerré mis ojos y quedé totalmente inconciente.

***

No podía ver nada, pero si oír. Al parecer ya estaba en el hospital, escuchaba a mi madre hablar con... ¿la enfermera? Al parecer había sufrido un golpe muy grave en la cabeza, lo que había provocado que me desmayara. Al oír a mi madre pensé que seguramente ella no había sufrido heridas graves, y de pronto sentí a alguien tocar mi mano. Mi madre, estaba llorando.

***

No se cuantas horas estuve inconciente, pero me sentía un poco mejor, poco a poco comencé a abrir mis ojos y veía a dos personas en frente mío, mi madre y Chloe.

- ¡Ana!- dijeron las dos al mismo tiempo, y en sus rostros se les notaba alegría.

- Mamá... Chloe- dije con una media sonrisa en mi cara.

- No te muevas llamaré a la enfermera- dijo mi madre y se levantó.

- Que bueno que te hayas despertado, me preocupé mucho por ti Ana- dijo Chloe.

-Chloe...

- Tranquila, no hables mucho, por cierto... Brad está aquí en el hospital sólo fue por algo de comer.

- Oh Brad- dije tratado de sonreír, me sentía demasiado débil para todo.

- Si y humm, llamé a Dylan.

- ¿¡Qué!?

-Tranquila Ana, estaba desesperada y ¡lo llamé! Dijo que estaría aquí a las 7 pm, ósea en unos 15 minutos, lo siento.

No, no quería que Dylan me viera así. ¿Abandonó su gira por mi?

- Esta bien Chloe, no pasa nada.

Nos quedamos calladas unos segundos, mi cabeza comenzó a dolerme, me sentía muy aturdida.

Unos minutos después la enfermera entró junto con mi madre y... ¡Brad!

- ¡Ana!- dijo Brad dándome un beso en la mejilla.

- ¡Brad!

Estuvimos unos 30 segundos mirándonos fijamente y luego la enfermera nos interrumpió, necesitaba un tiempo conmigo para hacer un control para ver si estaba todo en orden. Me tomó la presión, me revisó el pulso y me dió unos medicamentos.

Después de que la enfermera se fuera mi madre, Chloe y Brad entraron. Los tres con una sonrisa en su rostro. Hablamos por unos cuantos minutos, me dijeron que me quedé inconsciente más de 5 horas y que mi cabeza me dolerá los próximos días debido al gran golpe que he tenido.

Mi madre tenía que irse unas dos horas y Chloe tenía ensayos de baile las dos se despidieron de mi prometiendo volver en cuanto acabaran lo suyo, y quedé a solas con Brad.

- Me preocupé mucho por ti Ana- dijo.

- Ya no más, estoy bien- dije sonriendo.

Brad me tomó de una mano y con la otra comenzó a acariciarme la mejilla, se acercó lentamente a mi y me dio un suave beso en los labios, duró unos pocos segundos, me miró con esos ojos azules que tiene y dijo que me recuperaría pronto porque soy muy fuerte para afrontar todo esto. Nuestras caras seguían a unos pocos centímetros y de pronto la puerta se abrió poco a poco, era Dylan.

Nosotros. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora