Capítulo 18

451 29 2
                                    

Me acerqué a Dylan rápidamente y mientras lo hacía la chica que estaba con el se estaba yendo.

- Hola Dylan- dije.

- ¡Ana! ¿Qué-qué haces aquí?-dijo sorprendido.

- Vine a verte- dije-¿Quién era la chica a la que estabas abrazando?

- Solo son fans Ana, ¿estás celosa?

- Claro que si- admití- si vas a estar así con tus fans todo el tiempo me tendré que acostumbrar- dije sonriendo.

- Es genial que estés aquí Ana, te extrañé muchísimo.

- Yo también Dylan.

Dylan me abrazó y me besó, estuvimos abrazados un largo rato, necesitaba mucho de ese abrazo aunque no nos hayamos visto en casi dos semanas me pareció una eternidad. Después del abrazo mi celular nos interrumpió.

        *Llamada de: Mamá*

Oh Dios.

Ana: Hola mamá. 

Mi madre: Anabella a donde rayos te has ido, dime.

Ana: Estoy en Texas.

Mi madre: ¿¡Qué!? ven ahora mismo a Los Ángeles, no hagas que vaya por ti.

Ana: Perdón mamá, iré en cuanto el concierto de Dylan termine, tal vez en la noche este allí.

Mi madre: Por Dios Ana, si no estas aquí antes de las una de la madrugada tendrás serios problemas.

Ana: Bien ma, lo siento.

Mi madre estaba muy enojada y algo triste, tal vez le precupa que este aquí sola, es algo sobreprotectora y se preocupa mucho por mi, mas aún cuando ni siquiera me han dado el alta.

Fui con Dylan y le expliqué que me había escapado del hospital y que después del concierto me iría a casa. Faltaba solo una semana para que la gira nacional de Dylan terminara.

***

El concierto terminó y Dylan me acompañó rápidamente al aeropuerto, me llevaba su auto. Mi madre me esperaba en casa y yo era conciente de que estaba muy enojada, ella no es capas de pegarme, pero si regañarme y castigarme, y temo de que me castigue por mucho tiempo.

Me despedí de Dylan y tome mi vuelo de vuelta a Los Ángeles, California. Ni siquiera tuve tiempo de mensajear a Nicolás, ahora que estoy en el avión no puedo sacar el celular. Una vez que esté en Los Ángeles lo llamaré.

Cuando bajé del avión veía a mi madre a unos metros, estaba esperandome, no sabía como reaccionar ante ella, así que sólo me acerqué lentamente.

Agarré mi mochila y fui directo a ella.

- Mamá... hola.

- Anabella, ¿En qué pensabas cuando te marchaste?

- Sólo... Sólo quería salir de ese hospital y ver a Dylan- dije.

- Te comprendo, pero pudiste al menos comentarme algo.

- Lo siento mucho.

- Hablaremos en casa.

- ¿Y el hospital qué?

- Ya tienes el alta definitiva, tomarás tus medicamentos en casa.

***

Cuando llegamos a casa mi madre me regañó y le supliqué que no me castigara, y así fue no me castigo pero si me advirtió. Lo primero que hice fue darme una ducha rápida, y luego me puse a revisar todos los mensajes que tenia en mi celular.

*Chloe*

"¿Ana a dónde te has ido? Tu madre esta preocupada."

"Cuando estés en tu casa mensajeame."

*Brad*

"Anaaa, ¿dónde estas?"

*Dylan*

"Ten un buen viaje, te amo Ana."

*Nicolás*

"Hola Ana"

"¿Estás?"

"Quedamos en encontrarnos, mensajeame cuando leas esto."

Eran en total siete mensaje, comencé a responderles a todos.

*A Chloe*

"Tranquila, ya estoy en casa, mañana iré a tu depa a verte"

*A Brad*

"Ya estoy en casa Brad, por cierto, quiero hablar contigo mañana, ¿nos encontramos en algún lugar?"

*A Dylan*

"Te amo más"

*A Nicolás"

"Ufff, es una larga historia. ¿Tienes Skype? Mañana hablamos por ahí, ahora estoy cansada y... en fin mañana hablamos, bye."

Luego de contestar todos los mensajes puse mi celular en silencioso y quedé totalmente dormida.

Me levante a las 10 am por culpa del despertador que me olvidé de desactivar. Pero no importa, hoy tengo muchas cosas por hacer: Ir con Chloe, Hablar con Brad y conectarme via Skype con Nicolás.

Le pedí permiso a mi madre para irme porque no quería tener problemas.

Salí de mí departamento y subí al de Chloe, ella vivía en el piso de arriba.

- ¡Hola Chloe!

- ¡Ana!

- Ven pasa, vamos a mi cuarto- dice Chloe- ¿Por qué te fuiste Ana?

Le conté la razón por la que me había ido a Texas, por Dylan. También le dije que conocí a un chico en el avión y me agradó mucho pero, no me había podido contactar con el.

               *Llamada de: Brad*

Es Brad, contestaré.

Ana: Hola Brad.

Brad: Hola Ana recibí tu mensaje ¿dónde quieres que nos encontremos?

Ana: Hmmm, estaba pensando que nos podríamos encontrar en la plaza principal ¿qué dices?

Brad: Si, te veo allí en ¿una hora?

Ana: En una hora nos vemos Brad.

Le colgué a Brad y mire a Chloe.

- ¿Que pasó con Brad Ana?- preguntó Chloe.

- Tenemos que hablar, bueno en realidad yo tengo que hablarle- dije- más tarde te digo porque me tengo que ir yendo la plaza queda a cuarenta y cinco minutos de acá.

-Bien Ana, nos vemos luego.

Me despedí de Chloe y salí del  departamento y fui a tomar un autobús para ir a la Plaza a hablar con Brad, estoy nerviosa porque nose como reaccionará Brad cuando le comente lo que tengo que decirle.

Nosotros. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora