Capítulo 6

743 73 1
                                    

Jueves 15 de enero, día del concierto.

El dia llegó, hoy es el concierto de Dylan. Nos compró una entrada en primera fila para mi y para Chloe.

Dylan no me ha mensajeado ni llamado ayer ni hoy, así que supuse que estaba ocupado con el tema del concierto y todo eso. 

Habían vendido ya más de 1000 entradas para el show de esta noche. Obviamente tuvieron una presentación gratis la semana pasada, y al parecer a la gente le gustó.

Fui a buscar a Chloe para que fuésemos antes así yo podía ver a Dylan antes del concierto.

Faltaban cuatro horas para el show, y había una larga fila en el estadio, pero como Dylan me había dado un pase Vip y pude entrar antes.

- Chloe, iré a ver a Dylan ¿me esperas?- dije.

- Si Ana, ve.

Traté de pasar entre toda la multitud. Cuando fui a verlo había un Guardia de seguridad en la puerta de su habitación.

- Hola, soy... la novia de Dylan, y yo, bueno... quiero verlo.

- Lo siento no puedes pasar- dijo el Guardia de seguridad.

- Pero... soy su novia, quiero verlo, porfavor.

- Nadie puede pasar excepto los miembros.

- ¿Por lo menos puedes avisarle a Dylan que estoy aquí?

- Señorita, no insista, no puedo molestarlos sé están preparando para el show, ahora por favor váyase.

Estaba molesta. Pensé en llamarlo para decirle que estaba afuera pero decidí no hacerlo. Así que le mande un mensaje a Dylan, pero el no respondió.

Por un momento pensé que Dylan estaba ignorandome, pero no se, no se que pensar.

Fui a donde estaba Chloe.

- ¿Pudiste hablar con el?- preguntó Chloe.

- No, fue inútil, hay un Guardia de seguridad y no me deja siquiera verlo.

- ¿Intentaste mandarle algún mensaje? - dijo.

- Si pero no contesta - dije- bueno vamos a elegir nuestros lugares.

Fuimos con Chloe y nos acomodamos para esperar el show, de repente siento vibrar mi celular.

*Mensaje de: Dylan*

- ¡Chloe! Un mensaje de Dylan- dije un poco entusiasmada.

- ¿Que dice?

- Dice... 'Lo siento linda, ando muy ocupado, con la banda estamos organizando todo lo de este show. Te veo luego, te amo'

- Bueno, al fin contesta.- dijo Chloe

***

Faltaban sólo unos minutos para que ellos salieran, ya estaban los teloneros en el escenario, el público ya estaba loco antes de que salieran, creo que este será un gran show.

***

El show esta apunto de terminar e  iba muy bien, demasiado bien, la gente se divertía, bailaban y hasta cantaban. Su primer concierto iba a ser él comienzo de su gran éxito y estoy feliz por ello. Chloe y yo contábamos todas las canciones, Dylan me las había mostrado a todas días antes del show.

El concierto ya había finalizado y fui a ver a Dylan.

- Dylan, ¡estuvieron grandiosos!- dije y lo abracé.

- ¡Gracias Ana!, lamento no haberte llamando ayer y hoy, lo siento mucho hermosa, sabes que te quiero demasiado no? Mañana iremos a algún lado si quieres.

- Claro Dylan, también te quiero, ahora ve con tu banda y descansa, llámame para hacer algo mañana, te amo adiós.

- Adiós, te amo más.

Nos despedimos y Chloe y yo nos fuimos a nuestros hogares, ya era muy tarde.

- ¡Dios Ana, el concierto estuvo genial!- me dijo Chloe.

- ¡Claro que lo estuvo! -dije entre risas.

- ¿Esta todo bien entre tu y Dylan? -me preguntó.

- Si obvio que lo está, sólo fue un pequeño mal entendido- le dije- mañana iremos juntos a pasear.

-Me parece una gran idea.

Llegamos al departamento y Chloe y yo nos despedimos.

- Nos vemos mañana Ana- dijo Chloe despidiéndose.

- Nos vemos Chlo.

Entré a mi departamento y fui directo a dormir, estaba muy cansada y mañana sería un día genial, porque... estaría con Dylan.

***

Dylan me llamó al día siguiente y me llevó a ver una película, la pasamos muy bien, después de  ver la película me llevó a tomar un helado.

- ¿Iras a mi próximo concierto, verdad?- me dijo.

- Obvio que si, ¿cuándo es?

- Tenemos que fijar la fecha y el lugar, pero pronto Te avisaré - dijo y me besó.

- Te amo Ana, y perdón por estar tan ausente contigo.

- Tambien te amo Dylan y no pasa, te entiendo.

Nosotros. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora