Capítulo 3

938 89 3
                                    

Sin darnos cuenta nuestros labios ya estaban pegados uno al otro. El beso fue hermoso y eterno hasta que nos separamos por falta de aire.

- Te amo Anabella- dijo Dylan.

No está pasando. ¿En serio dijo eso? Todavía no puedo creer que este aquí con el chico que me gusta desde hace mucho tiempo.

- Yo también te amo- dije sin dudarlo.

Nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos.

- Ana quiero hacerte una pregunta- dijo mirándome fijamente a los ojos.

- Dime Dylan.

- Eres la chica que más amo en este mundo, por eso mi pregunta es si tu... ¿quieres ser mi novia?

No puede ser, tiene que ser un sueño. Es que todo esto es muy... Rápido. Están pasando tantas cosas en un solo día que no puedo creerlo.

- ¡Por supuesto que si! - dije tratando de no sonar muy emocionada pero era imposible.

Pasamos horas hablando, hablando y hablando. Pudimos conocernos muy bien, demasiado bien. Eran ya muy tarde y tenía que ir casa.

- Dylan tengo que ir a casa, ya es muy tarde- le dije.

- Oh, si, bueno yo voy a llevarte- dijo.

- No es necesario, enserio.

- ¿Crees que voy a dejar que mi novia valla sola a estas horas?  No. Así que vamos yo te llevaré.

Dylan tomó las llaves del auto y fuimos al garage, ambos nos subimos al auto y el me llevó a casa.

Está noche había sido perfecta, demasiado perfecta para ser verdad.

- Bien, llegamos, nos vemos mañana Ana- dijo dándome un beso en los labios- te amo. 

- Nos vemos Dylan, te amo aún más- dije y salí del auto.

Fui a mi departamento y entré, estaban todas las luces apagadas y claro eran las 1:30 de la mañana y mis padres estaban durmiendo.

Tenía que contarle a Chloe todo lo que me había pasado, así que le mandé un mensaje: ¿Chloe estas despierta?  Tengo que contarte cosas.

A los pocos minutos recibí su mensaje: Claro querida, ¡cuentame ya!
Conéctate por skype!

Unos segundos después busqué mi notebook y me conecté por Skype.

*En Skype*
Chloe: Cuéntame cuéntame!

Anabella: Bien, primero que nada... ¡Estoy saliendo con Dylan!
Chloe: ¿¡Qué?! ¿¡Cómo pasó?!

Anabella: Primero comenzó cantandome une canción que escribió para mi.

Chloe: No me lo creo.

Anabella: Si! Y luego le dije que me encantó y todo lo demás

Chloe:  Y? ¿Que más?

Anabella: Y fue ahí cuando me dijo muchas cosas hermosas y me invito a salir!

Chloe: ¿Te besó? (Dijo ansiosa)

Anabella: ¡Si! Y  oh, me llevó un mensaje y es de... ¡de el!

Chloe:  ¿Que dice?

Anabella: Dice: Buenas noches, te amo.

Chloe: ¡Qué lindo! Estoy feliz por ti.

Anabella: Chlo me iré a dormir, estoy agotadísima, nos vemos mañana.

Chloe: Bien, nos vemos Ana.

Me despedí de Chloe y respondí el mensaje de Dylan: Buenas noches, te veo mañana. También te amo.

Pulse envíar y me fui a dormír, eran casi las 2 de la mañana.

***

El despertador sonó a las 7:00 a.m y me sentía muy cansada y con sueño, Chloe vendría buscarme y una hora pero me adelanté y fui yo a buscarla a su departamento.

Fuimos al colegio juntas y todo lo normal y lo de siempre.

Llegué al colegio y me encontré con Dylan, pasamos toda la mañana juntos.

Dylan es muy tierno cuando lo conoces, antes yo pensaba que era el típico chico popular que no le habla a nadie nada más que a su grupo, pero el no es así, el es distinto.

- Ana, ¿que te parece si hacemos algo está tarde? -Dijo Dylan.

- Por supuesto, ¿que haremos? 

- ¿Quieres ir a mi casa?- dijo sonriendome.

- ¡Si obvio Dylan!- le dije.

- Entonces a mi casa iremos- dijo, me tomo de la mano y nos fuimos.

Nosotros. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora