3:30 pm
Estábamos en la sala viendo una película de miedo, no se porque a Jin le gusta ver este tipo de películas cuando es un gran miedoso, aunque para ser sincera a mi también me dan mucho miedo. Mamá se había ido a un viaje de negocios por lo que estábamos solos en casa.
-Dime que ya se fue!! -gritó Jin mientras cubría su rostro con sus manos.
-Si ya se fue.
-En serio? Estas segura?
-Miralo por ti mismo -dije metiendo un puñado de palomitas en mi boca. Jin quito sus manos de su rostro, cuando de repente un fantasma apareció.
-Ahhhh!!!!!! Mamá!!!! -gritamos mientras nos abrazábamos.
-Estúpida dijiste que ya se había ido, mentirosa, lo hiciste a propósito.
-Porque ya se había ido, además como iba a saber que aparecería otra vez de la nada.
-Ok, sabes que, porque no mejor miramos una película de acción, te parece?
-Me parece -dije tratando de controlar mi respiración, gracias a Jin algún día moriré debido a un paro cardíaco.
-Eres una miedosa -dijo Jin mientras se levantaba a cambiar la película.
-Miren quien habla él bebe llorón.
-Ja, llorón? Puedo ser llorón pero al menos yo no le temo a la oscuridad y a los truenos -auch eso duele, esta vez si se paso.
-Apurate y pon la película.
-Lo siento, me pase, perdoname si?
-Esta bien, no es como si hubieras dicho una mentira, además se que no lo hiciste con la intención de lastimarme.
-Ohhh!!! Mi bebe ya creció, ya no eres una niña resentida que se molesta por todo.
-Obvio ridículo, de quien crees que soy hermana? -dije mientras le aventaba una almohada.
-Bien veamos esta, es de ataque zombie.
-No gritaras como niña miedosa? -pregunte con burla.
-Ridícula, ya veremos quien se asusta mas.
Y así pasamos una hermosa tarde, nos reímos, asustamos, gritamos, peleamos y lloramos, pasar tiempo con mi hermano es uno de mis mejores pasatiempos, pronto se hizo de noche y Jin se levanto para hacer la cena y yo me había quedado en la sala con mi celular, cuando de repente alguien toco a la puerta, me levante para ver de quien se trataba, abrí la puerta y ahí estaba Eun Woo parado con un ramo de rosas y una caja de chocolates sin duda no podía creer lo que estaba pasando, Eun Woo nunca había sido un chico detallista y eso me hacia pensar que algo sin duda estaba pasando.
-Sorprise!!!
-Eun W-woo que haces aquí?
-No te alegra ver a tu novio? -Me respondió un poco burlón.
-No es eso, es solo que no te esperaba aquí.
-Esa era la idea sorprenderte, pasa algo? Llegue en un mal momento?
-No, esta bien.
-Te extrañe mucho hermosa -Eun Woo se acerco a mi y me abrazo, en ese momento mi corazón latió súper rápido y no por él abrazo si no porque en su camisa pude sentir un olor diferente, era a perfume y no del que él solía usar a diario si no un perfume de mujer y no era él mio, rápidamente me separe de él, él me vio un poco desentendido.
-Amor, pasa algo?
-No.
-Angeline sigues enojada por lo que paso ayer?
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Teen FictionPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?